Foro / Psicología

tengo 24 años y nunca e tenido novia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 21:29
G
ghita_5546681
14/11/16 a las 11:33

hola, acabo de cumplir 24 años pero nunca e tenido una novia o algo parecido, no se que hacer por que todos mis amigos tiene alguna pareja y me siento que soy un perdedor lo que cuasa una fuerte depresion mucha veces. algun consejo.
 

Ver también

A
akiwi_c1d470z
14/11/16 a las 21:14
En respuesta a ghita_5546681

hola, acabo de cumplir 24 años pero nunca e tenido una novia o algo parecido, no se que hacer por que todos mis amigos tiene alguna pareja y me siento que soy un perdedor lo que cuasa una fuerte depresion mucha veces. algun consejo.
 

hola, no deberias preocuparte por eso yo tengo 22 años y tampoco he tenido novio ni lo necesito, mejor busca las prioridades que tienes en tu vida y si tener novia es una de ellas entonces animate quierete,las cosas se daran si cambias tu actitud  y  si como en mi caso son otras pues no te preocupes las cosas iran pasando en medida que lo desees vive feliz y aprecia las cosas bellas de la vida aquellas que tienes todos los dias, y sobre todo quierete. 

 

A
anouar_5330607
14/11/16 a las 21:29

Primero debes quererte a ti mismo. Después endereza tu vida, peoponte objetivos y lucha por ellos. Pienso que eso hace a alguien bastante interesante. No fuerces el amor, llega sólo y cuando llegue lo notarás. No tengas prisa, somos jóvenes todavía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir