caso terminal
hola gente, os cuento mi caso porque voy a suicidarme ya que llevo 8 años(tengo 26) con un caos de vida y sola, y no hay salida por ningun lado...o eso veo yo , por favor decidme k pensais de mi decision porque yo ya me he vuelto loca de tanto pensar.
mi padre me echo de casa con 17 años, me maltrataba y me pegaba mucho, desde entonces he estado sola en el mundo, trabajando en muchos sitios(mivida laboral es acojonante), viviendo en pisos compartidos, en casa de conocidos cuando no tenia un duro, en la calle con todas mis cosas,soy comedora compulsiva y he pasado por depresiones muy fuertes, he tomado muchas drogas , alcohol y me he refugiado en todo eso para no volverme loca, aunque hice mal pero la verdad mi vida ha sido muy dura. Siempre he intentado hacerlo todo bien, pero en los trabajos (no tengo estudios universitarios ni formacion profesional, asi k siempre han sido trabajos de mierda) , siempre han ido a por mi, las mujeres, al verme debil y siempre intentando agradar a todo el mundo, se aprovechaban mas y eso me ha quemado mucho.
Llevo en paro 7 meses y no me queda dinero, he engordado 15 kilos de nuevo, tengo hipertension, colesterol, estoy hecha una mierda, tomo antidepresivos y tranquilizantes desde los 17 años por mi ansiedad y mi bulimia, y bebo mucho alcohol, tengo quistes en los ovarios y ultimamente me siento a morir, me mareo, me da mucha taquicardia y siento k no puedo ni andar, he vuelto a fumar un paquete al dia de tabaco y me siento inutil, gorda, asquerosa, no puedo parar de comer, he tenido la suerte k un chico que conoci hace unos meses, me dejó dinero para sobrevivir, pero aun asi esto se sale de mi control! el medico solo me da mas y mas pastillas para la ansiedad y pasa de mi cara, ni siquiera me da cita para el ginecologo porque "las listas de espera estan llenas"; he pedido ayuda en servicios sociales pero me dicen k acuda a mis padres, y ellos nunca me han ayudado ni me ayudan ahora, son unos desgraciados, contacté kon mi padre y le dije k no tenia donde dormir ni dinero y me dijo k me fuera a una casa de señoritas , que no le molestara a el, y yo a prostituta no m voy a meter(antes, me suicido).
Ahora comparto piso kon dos chicas, una de ellas es la dueña por asi decirlo, y me agobia muchisimo, esta todo el dia detras mia mirando lo que hago, diciendome lo que tengo que hacer, le he dado una fianza de mucho dinero porque pensé k podia ser un buen piso, tranquilo y agradable(antes vivia con unos tios askerosos), pero es una mujer muy dominante, controladora y yo no se decir k no a nada, por miedo a k se enfade, cuando bajo a la calle y me dice voy contigo , no soy capaz de decirle kiero ir sola, se mete en mi cuarto a fisgar porque lo he notado, me dijo k a la chica anterior la echó porque ella no quiere alquilar una habitacion, sino ser "una familia", y la chica no le decia donde iba ni cuando volvia ni nada, iba a su bola. a mi esta situacion ,me puede, estoy fatal de salud, se me duermen las manos y los pies de dia, de la mala circulacion, la ansiedad me puede, pienso que tengo cancer ya o k me va a dar un derrame cerebral de mi tension alta y mi forma de comer y beber y fumar como un cerdo durante años, y quiero suicidarme porque no veo salida, pero no quiero que se entere el chico kon el que estoy(y que no quiero ke me vea asi de gorda, y de depresiva, porque le dejaria de gustar).
Ai de verdad decidme que pensais, yo no puedo mas y necesito algun punto de vista externo por favor.
espero ansiosa ( como no) vuetras respuestas.
besicos
Ver también
Saldrás de esta, verás....
Con todo lo k cuentas, debes ser muy fuerte, pues apóyate en eso, busca ayuda de psicólogo, no psikiatra, el foro te vendrá bién, escribe, si tienes algún tiempo libre, dedícalo a alguna actividad, haz un poco de ejercicio, o pasea por la playa, busca por internet gimnasia para relajación,escucha música, y lee.
Las takicardias y mareos son a consecuencia de la ansiedad,piensa k tienes k salir sola de este bache, y k puedes hacerlo.
A mí me ayuda la respiración controlada, o cocinar, entretener mi tiempo,y leo mucho por akí.Espero k mejores, de verdad.
La alimentación es muy importante, lee k alimentos pueden ayudarte, yo puedo decirte k es la base de casi todo,Ponte al día en todo eso, ocupará tu tiempo y empezarás a cuidarte, verás k lo consigues.
Tb puedes hacer cursillos gratuitos, ponerte al día tb, en el inem te pueden ayudar a buscar trabajo y prepararte.Muchísima suerte
Tranquila
Hola! veo q tu vida es dificil, pero tengo una amiga muy cercana q vivia algo parecido a lo tuyo, a diferencia q su mama era la q la maltrataba horrible, no le dejaba hacer nada es ma a los 17 años tampoco la keria dejar pintarse la boca ni nada, era muy a la antigua, era un extremo.
Sus padres no tenian mucha plata pero no la votaron de la casa. ella si se escapaba muchas veces y ha sido violada tambien.
Tambien consumia mucho alcohol y drogas y siempre estaab con muchos hombres.
Lo q t puedo decir esq suicidarte es lo peor q puedes hacer teiens 26 una vida x delante.
Primero comienza a pensar en q eraes buenas, cuales son tus CUALIDADES, esfuerzate , cuidate, mimate. Si dcies q estas gorda espantosa, has dieta , come sano, comienza a sentirte bien CONTIGO MISMA. Premiate cuando hagas cosas buenas.
Ese chico que conociste si en verdad te kiere te va a entender cuando se conoscan mas.
Si tu dejas de tomar y fumar te va a costra al cmienzo pero te vas a sentir muy bien xq porsiacaso el alcohol tambien es un depresivo, asi q t caga pero, y como es un adiccion cuando no la tienes te pones mas ansiosa. ASI q deja de tomarlo YA! de una vez, olviadte de eso y ponte e hacer ejercicio en tu cuarto.Cambia tu vida esta solo en tus MANOS. de nadie mas.
Y si eres buena en algo esforzandote vas a ecnotnrar un trabajo dond t pueden subir de puesto si se dan cuenta q t esfuerzas y todo, y asi poco a poco te pudes pgara estudios en un instituto.
Y bueno tus padres estan reamente mal, no pienses q eres tu. Porque igual mi amiga sentia q ella era la q estaba mal, y tenia baja autoestima y todo x su maldita mama q la hacia basura diciendole cosas horrible. Yo siempre le decia q estaba ekivocada su mama xq no es excusa para tratar asi a alguien.
Espero que te vaya todo mejor.
Chaup
Arriba mi niña!
HOLA WAPA! tengo 24 años... me leii tu historia... ufff dura tu vida pero valiente por seguir intentando sacar fuerzas para levantarte dia dia! primero decirte aunque sea clara: DEJA EL ALCOHOL, DROGAS, TABACO... FUERA TODO ESO D TU VIDA! y aun menos si lo mezclas con trankilizantes mujer!!! que eres muy joven para destrozarte de esta manera,! aparca el pasado y empieza a ver TU FUTURO!! yo tampoko tengo estudios, he trabajado d camarera, canguro, cajera d supermercado, y aora dependienta... NO TENEMOS NINGUNA CARRERA Y KEEE? SI NO FUERA POR NOSOTRAS KIEN IRIA ACOMPRAR AL SUPER? KIEN SERVIRIA UN CAFE? KIEN LIMPIARIA LAS CALLES?..... nuestros trabajos son los mas gratificantes! TRABAJES D LO KE TRABAJESSS!!! ke estas gorda? eso es una moda! y una tonterria cielo!!! todas somos wapas!!! y le ke no lo kiera ver ke se JO DA !!!
OTRA COSA.. COMO T VAS A SUICIDAR SI ESTAS ENAMORADITA D ESE "XIKO"!! venga tonti ... no t dejes tirar tu vida por la borda!! ya lo jodieron bastante tus padres...!! no te hagas eso a ti misma!!
lucha por tu xika y por ti!!! otra cosa... intenta como sea irte a vivir kon ese xiko.. porke por lo k leo tu casera es una toca WEVOSSS!! si t apetece ir sola a la calle diselo mujer! es tu vida NO DEJES KE NADIE KONTROLE TU VIDA.... A VECES LOS HUMANOS SON LA PEOR RAZA DL MUNDOOO!!
pasa de tus padres... porke yo soy mama y nunka le diria eso a mi hija.. no buskes refugio en alguine ke no t lo va a dar no vale la pena!!
tienes ke luchar por tu vida!! y dejar los vicios porfabor empieza por ahi.. porke eso es un pozo sin salida! aunke digas k bbia spara no akabar loka.. a la larga eso t deja secuelas y no xika teniendo ansiedad y todo no puedes encima joderte mas!!
si kieres hablar knmigo me dejas tu mesenger y hablamos y t subo el animo kuando lo necesites cielo!! ke tenemos mas o menos la misma edad y podemos kompartir muxas charlas seguro ke si!! y vamos ke kon tiempo y dedicacion TU SI KIERES SALES D ESTA... PORKE SI AS AGUANTADOS TODA ESA MIERDA PUEDES KON LO KE SEA!!!! BESOSSSSSS!!!!!
MUXOS ANIMOS CIELO!!! Y NO TE DECAIGAS NI PIENSES TONTERIAS EEE!!
LA PINUP!!!!!!!
hola boxit
Puffff!!!! como espezar, tu vida realmente ha sido muy dificil, mira nena pienso ke debes ya de una vez olvidar ke una vez tuviste familia, porke no creo ke los bayas a cambiar, mejor cimienza a trabajar en ti en reorganiazar tu vida, eres joven y tienes mucho camino ke recorrer deja ya de consumir tanta porkeria ke le haces mas das daño a tu cuerpo y te llevan a la depresion, y lo demas vendra por añadidura tendras tu propia familia pero anda levantate ke tienes la dicha de estar viva y puedes disfrutar de salir y admirar las cosas bellas ke Dios hizo`para nosotros sus hijos....asi ke huerfana no estas (entiendes), animate y olvida esa tonteria de kerer acabar contigo misma, manda al demonio esos malos pensamientos!!!! tu puedes !!!!! y saldras adelante !!!!! lo dificil es dar el primer paso despues el camino sera mas amplio pàra ti!!!
Y en mi tienes una amiga cuando kieras platicar solo avisame oki!!!
cuidate mucho kierete mucho besossssss!!!