hola gente, os cuento mi caso porque voy a suicidarme ya que llevo 8 años(tengo 26) con un caos de vida y sola, y no hay salida por ningun lado...o eso veo yo , por favor decidme k pensais de mi decision porque yo ya me he vuelto loca de tanto pensar.
mi padre me echo de casa con 17 años, me maltrataba y me pegaba mucho, desde entonces he estado sola en el mundo, trabajando en muchos sitios(mivida laboral es acojonante), viviendo en pisos compartidos, en casa de conocidos cuando no tenia un duro, en la calle con todas mis cosas,soy comedora compulsiva y he pasado por depresiones muy fuertes, he tomado muchas drogas , alcohol y me he refugiado en todo eso para no volverme loca, aunque hice mal pero la verdad mi vida ha sido muy dura. Siempre he intentado hacerlo todo bien, pero en los trabajos (no tengo estudios universitarios ni formacion profesional, asi k siempre han sido trabajos de mierda) , siempre han ido a por mi, las mujeres, al verme debil y siempre intentando agradar a todo el mundo, se aprovechaban mas y eso me ha quemado mucho.
Llevo en paro 7 meses y no me queda dinero, he engordado 15 kilos de nuevo, tengo hipertension, colesterol, estoy hecha una mierda, tomo antidepresivos y tranquilizantes desde los 17 años por mi ansiedad y mi bulimia, y bebo mucho alcohol, tengo quistes en los ovarios y ultimamente me siento a morir, me mareo, me da mucha taquicardia y siento k no puedo ni andar, he vuelto a fumar un paquete al dia de tabaco y me siento inutil, gorda, asquerosa, no puedo parar de comer, he tenido la suerte k un chico que conoci hace unos meses, me dejó dinero para sobrevivir, pero aun asi esto se sale de mi control! el medico solo me da mas y mas pastillas para la ansiedad y pasa de mi cara, ni siquiera me da cita para el ginecologo porque "las listas de espera estan llenas"; he pedido ayuda en servicios sociales pero me dicen k acuda a mis padres, y ellos nunca me han ayudado ni me ayudan ahora, son unos desgraciados, contacté kon mi padre y le dije k no tenia donde dormir ni dinero y me dijo k me fuera a una casa de señoritas , que no le molestara a el, y yo a prostituta no m voy a meter(antes, me suicido).
Ahora comparto piso kon dos chicas, una de ellas es la dueña por asi decirlo, y me agobia muchisimo, esta todo el dia detras mia mirando lo que hago, diciendome lo que tengo que hacer, le he dado una fianza de mucho dinero porque pensé k podia ser un buen piso, tranquilo y agradable(antes vivia con unos tios askerosos), pero es una mujer muy dominante, controladora y yo no se decir k no a nada, por miedo a k se enfade, cuando bajo a la calle y me dice voy contigo , no soy capaz de decirle kiero ir sola, se mete en mi cuarto a fisgar porque lo he notado, me dijo k a la chica anterior la echó porque ella no quiere alquilar una habitacion, sino ser "una familia", y la chica no le decia donde iba ni cuando volvia ni nada, iba a su bola. a mi esta situacion ,me puede, estoy fatal de salud, se me duermen las manos y los pies de dia, de la mala circulacion, la ansiedad me puede, pienso que tengo cancer ya o k me va a dar un derrame cerebral de mi tension alta y mi forma de comer y beber y fumar como un cerdo durante años, y quiero suicidarme porque no veo salida, pero no quiero que se entere el chico kon el que estoy(y que no quiero ke me vea asi de gorda, y de depresiva, porque le dejaria de gustar).
Ai de verdad decidme que pensais, yo no puedo mas y necesito algun punto de vista externo por favor.
espero ansiosa ( como no) vuetras respuestas.
besicos
Mostrar más