Foro / Psicología

Termine con mi novia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 15:26
I
ioar_8714170
19/11/13 a las 16:29

Hola, tengo 20 an'os, hace 2 semanas termine con mi novia, teniamos 3 an;os de andar, es la primera vez que terminamos, ella ya va para los 18, bueno todo comenzo y analizando la situacion fue que los dos nos encerramos en un mundo que parecia que solo eramos nosotros 2, aun la amo obvio, aunque suene absurdo casi que es el amor de mi vida!!, con ella he pasado cosas inborrables diria, pero bueno los 2 dejamos muchas cosas (convivir con la demas gente) si lo haciamos de vez en cuando, pero siempre eran con personas que ingerian licor, y bueno eso del licor no es de mi gusto (no tengo ningun tipo de vicio), lo que llevo a esto fue que tanto yo como ella nos reclamabamos las cosas, llegabamos el momento de que nos reprochabamos las cosas, tanto yo como ella fuimos egoistas, la amo? si obvio, como repito es mi gran amor, pero como me ha dicho ella aun le falta madurar, salio a un bar se puede considerar a espaldas?, bueno ella esta viviendo una epoca donde ve que muchas relaciones terminan (las de sus hermanos), tiene influencia de las amigas de la mama, que son mayores de edad y claro estan solas, la mama parece que la esta influyendo a ir a esos lugares, y no se si le esta permitiendo engerir licor, pero bueno; mi ex habla con unas amigas que tambien yo les hablo y a 1 de ellas le dice que no q por el momento no, pero a mi otra amiga le dice que si le hago falta que se acuesta a dormir para no pensar, entonces?........me parece y siento que ella esta viviendo la vida de la mama, ya que la madre es una senora de 40 an;os, que se separo del esposo, tuvo problemas con uno anterior y ahora anda con un hombre casado, viven un situacion economica muy critica, y yo ayudando a mi ex, le decia que fueramos y compraramos algo para ella, me ponia pretecctos para ir, (como decir que esta lloviendo, esta enferma) y al dia siguiente salia, y con ese mismo estado dde salud, la mama tiene que alquilar cuarto para subsistir, viven con la pension que les dan el papa de mi ex, hasta me ofreci a ayudarle a la mama a buscar un empleo en un restaurant, pero solo escusas me ponia (que no tenia dinero para imprimir, que tenia que editar el curriculum pero si tenia dinero y tiempo para salir a bares), bueno a mi novia yo le ayudaba a pagar un curso de un;as que estaba llevando, no estoy reprochando nada, solo estoy diciendo que le ayudaba en los estudios,y gracias a ello ya sabe hacer lo que hizo en ese curso, pero bueno que puedo hacer para recuperarla?....aun no he hablado con ella...estoy totalmente arrepentido sinceramente, no se ella....los 2 somos buenas personas, yo gracias a Dios soy bachiller y tecnico medio en electrotecnia...quisiera una vida con ella, lo digo con todo el amor hacia ella, nose si comunicarme con ella, ah! y otra situacion mi ex no fue la que me termino, fue la mama la que dijo todo, mi ex no,,,siempre me dijo que me ama, que no seria capaz de dejarme, hemos quedado como amigos, pero yo como hago si la amo?, lo que yo digo es que formacion le esta dando la mama?,,,quisiera hablar con mi ex, buscar para decirle y hablar de cuanto estoy arrepentido, pero si lo hago y se espanta?.....

Ver también

M
monike_8775890
19/11/13 a las 20:15

Pues...
Si hace mucho tienpo qe lo dejasteis alomejor se esta haciendo poco s poco a la idea ya q su madre la distraera.. Te has parado a pensar qe alomejor a su madre no le convence k esteis juntos ? No preguntes a las amigas ya qe eia tambien puede preguntar d lo q ablais vosotros dos.. Es mejor ver su reaccion si la llamas o la vas a ver donde este .. Creo k es mejor de cara a cara no la presiones dile qe solo qieres saber porke se acabo asi y qe se asegure de lo k te diga k tanto tu como ella lo estais pasando mal ! Espero haberte ayudado ni q sea un poko ! Suertee

I
ioar_8714170
20/11/13 a las 15:26
En respuesta a monike_8775890

Pues...
Si hace mucho tienpo qe lo dejasteis alomejor se esta haciendo poco s poco a la idea ya q su madre la distraera.. Te has parado a pensar qe alomejor a su madre no le convence k esteis juntos ? No preguntes a las amigas ya qe eia tambien puede preguntar d lo q ablais vosotros dos.. Es mejor ver su reaccion si la llamas o la vas a ver donde este .. Creo k es mejor de cara a cara no la presiones dile qe solo qieres saber porke se acabo asi y qe se asegure de lo k te diga k tanto tu como ella lo estais pasando mal ! Espero haberte ayudado ni q sea un poko ! Suertee

Mira..
claro, de hecho tenog ya varios dias de que no me pongo en contacto con ella, me di cuenta que perdio unas materias del colegio (aun no lo ha terminado), lo que estoy viendo es que ella esta viviendo la vida de la mama, y tambien ella ve que sus hermanos mayores estan terminando relacion con sus parejas, entonces siento que andan en duelo todos, pero con ese sentimiento...el dia que terminamos ella no fue capaz de decirme las cosas, no se si fue por miedo a algo, pero fue la mama quien dijo que seria mejor terminar y mi ex se dejo llevar, como me dicen tambien, uno en un llugar de esos no encuntra nada bueno, mi ex lo que hace es ir a sentarse porque ni dinero tiene para comprar algo, ni la mama tampoco, entonces?, pero si pasan situaciones economicas muy malas, pero como digo estoy ya pensando de manera diferente, quisiera volver con ella y hacerle saber que sera diferente!!....como digo llevamos 15 dias de haber terminado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir