Foro / Psicología

Terminé con mi pareja

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 17:50
A
an0N_650690399z
19/2/11 a las 21:39

una relación tóxica.siempre hubo problemas por parte de ambos,y aún así regresamos siempre.
muchas veces me dejó,fueron tantas como las que volvió.
hacía un mes que veníamos mal,ya casi ni hablabamos.estuvimos 4 años juntos,mal y bien,fueron 4 años.
hoy le llamé,y me atendió.(rarísimo).tuvimos una charla de una hora por teléfono.vivimos a 100km.
hablamos largo y tendido,una charla que nunca imaginé que podría tener con él,que muy en el fondo yo la deseaba,la necesitaba.
me dijo que el no iba a venir a verme,que tenemos que seguir cada uno con su vida,que no somos compatibles,que nunca ibamos a llegar a ningún lado,que lo nuestro nunca funcionó.que el estaba decidido y firme en terminar,porque quiere seguir con su vida y formar una familia,que tiene la esperanza de hacerlo porque ya tiene 30 años.
a lo cual le respondi lo mismo,pero que no regrese porque a mí me confundían sus msj,sus llamadas,que para mí tenían como significado que yo le interesaba o que"me quería".esto ya había pasado antes me habia dicho que estaba con alguien,y al mes,volvió.siempre volvió y nunca me dejaba seguir con mi vida.cuando yo estoy bien vuelve,cosa que tambien se lo dije.tambien le dije que no me vuelva a buscar,que antes de llamarme,se ate las manos,porque yo para él dejaba de existir.(debo sostenerlo más que nunca y sé que para ello necesito ayuda).
le dije tambien lo vacía que me hízo sentir siempre,que me gusta que al menos ahora lo diga,que lo hablemos porque me hace bien,me ayuda a ver las cosas de otra manera.(en otro momento él desaparecía y yo no sabía que mierda le pasaba).siempre estoy con la esperanza de que vá a volver,de que esto vá a cambiar.nosé como mierda hay que hacer para que esa esperanza se vaya,que desaparezca de mis sentimientos.
estoy realmente mal,esuché todo su discurso,muy firme, y aún así,en el fondo,siento que no le creo un carajo.(lo dice porque habrá conocido a alguien y ahora está bien,nosé hasta que punto,porque las últimas veces que hablamos,estaba tirado en la cama,de hecho recién cuando hablabamos,estaba acostado).
necesito que me orienten,que me digan algo.me duele realmente que él me diga"solo la pasabamos bien,nos cagabamos de la risa,somos muy buenos amigos"---->AMIGA TUYA NUNCA FUÍ Y NUNCA VOY A SERLO,y sacáte esa idea y palabra de la cabeza,también se lo dije.me trata como si yo nunca hubiese sido nada,o no hubiese significado algo en su vida,cuando el que vuelve es él,desesperado porque no sabe que hacer para recupararme.
y esta vez,aunque me dolió,tambien le dije que mi vida no terminaba en él,que no fue ni el primero,ni único,ni último.de hecho,le conté que ayer estuve apunto de irme con un amigo a la playa,y que no me fuí,solo porque me llamaron del trabajo.(todo verdad).
necesito terminar con esto,eliminarlo d emi vida(no tenemos contacto,ni msn,ni redes sociales,ni nada),nosé si regresará o no,pero nosé que hacer para que no lo haga.porque me caga la vida su inestabilidad y que sea tan cambiante.
qué hago?

Ver también

V
virna_7243156
20/2/11 a las :01

Cuanta fortaleza amigaa
De verdad que muchas mujeres o al menos yo kisieratener esa fortaleza y voluntad para decidir eso, para elegir y saber reconocer que es una persona inestable y que no te conviene ni merece estar en tu vida, de verdad me has inspirado espero lograrlo yo tambien, ahora lo que tienes que hacer es seguir asi que vea que no lo necesitas, desgraciadamente cuando se de cuenta de lo que perdio tu estaras lejos y muyy muy feliz te lo aseguro amigaa

L
lijiao_5184466
20/2/11 a las 5:09

No es fácil
estoy en una situación similar, cómo cortar de raíz? trata de ocupar tu tiempo con otras personas, que no te dejen sola.

fuerzas!!!

R
regine_5919786
20/2/11 a las 6:30


Leí por ahi que "me caga que la gente..." es sólo la mitad de la historia.

Mejor empieza a encontrar tus dificultades, ¿porqué has estado esperando por una persona asi? él sólo es el reflejo de lo que existe en tí, de lo que sientes por ti.

No me digas que sabes que vales mucho y todo eso, si en verdad lo supieras no hubieras estado tanto tiempo reclamándole que te hizo sentir vacía.

Tu problema no es si él va a volver o no, tu problema es cómo vas a buscar el AMOR PROPIO Y LA DIGNIDAD en tí.

Así que en lugar de esperar respuestas mágicas para no volver a saber de ése hombre, empieza a valorarte y crear pensamientos positivos hacia tu persona, no es tu trabajo averiguar porqué cada vez que hablan él está tirado en la cama ¿eso a tí qué? deja de pensar por él y empieza a hacerlo en tí, que es mucho más difícil y complicado.

Un abrazo!!!

A
an0N_650690399z
20/2/11 a las 17:50

Gracias a todos
la verdad es muy triste,es muy feo estar así.pero al menos lo hablé,lo dejé hablar,y me escuchó.le dije todo.largué todo lo que en 4 años no le dije por miedo o no se qué.y le dejé bien en claro que mi vida no termina en él,que no fue ni el primero,ni el único,ni el último.
aclaro,que anoche salí,la pasé bien.pero claro,al llegar lloré de las 5 a.m hasta que me quedé dormida.jeje .
nosé si es un defecto o qué,soy muy orgullosa.tanto que después de ayer no le mandé nisiquiera a la mierda.me puedo estar muriendo que no le busco.
y a esta señora claudia que dijo muchas cosas,te quiero aclarar,que solo me enamoré,perdidamente,lo amé tanto,que le perdoné todo,dí todo.y así,y por perdonar y por dar,la relación se volvio una enfermedad y un infierno.
yo quiero salir adelante.pero es más de lo mismo,porque siempre estoy pensando que vuelve.(porque siempre volvió).cuando me propuse seguir con mi vida,el entró en depresión.insistió tanto tanto,yo lo notaba tan mal,(más el amor que le tenia),que le perdoné.y mirá como me paga.espera a tenerme ahí,para luego dejarme él.(y cuanto que no es normal sentirse mejor por quien deja a quien o quien busca a quien)y la guerra de egos fue otro tema.
yo lo amo,como el primer día.
pero nosé.no vuelvo nunca más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram