En respuesta a adria_5368555
Bueno encontré este foro y necesito desahogarme.
Tengo depresión y me autolesiono, estuve internado en un hospital psiquiatrico por intento de suicidio, lo intenté volver a hacer esta semana y fracasé. Unos días después me hice unos cortes muy profundos en la pierna y se me infectaron, hoy terminé en el hospital. Me peleé con mi mamá porque ella cree que lo hago para llamar la atención, pero realmente no lo puedo controlar, es más fuerte que yo. Nada, eso, necesitaba contarlo en algún lugar porque estoy pasando por un muy mal momento. Voy a intentar dejar de autolesionarme, pero todo lo que está en mi cabeza no me deja en paz.
Hola, no veo tu nombre pero no importa mucho ahora.
Es obvio que algo en tu mente no te deja tranquilo. Una persona a quien yo amo mucho, que es como mi hija, pasó por algo similar hace un tiempo. Quizá no tan fuerte como lo tuyo, pero intentaba (y conseguía) hacerse cortes y cosas por el estilo.
Ella estaba deprimida y lo que descubrí después de hablar mucho con ella es que todo en su vida le estaba saliendo mal. Que las personas le traicionaban y que extrañaba a su tía que falleció, que era como su mejor amiga.
Yo entendí lo que decía. Ciertamente no es por llamar la atención. Como dices, es más fuerte que tú, algo que simplemente no puedes controlar. Pero créeme, quizá lo que necesitas es hablar pero no con un psiquiatra, sino con alguien que te pueda comprender com persona. Internamente sabes que un psiquiatra lo hace porqeu es su trabajo. Después de ti seguirá otro paciente. Pero debe haber alguien en tu mundo con quien puedas hablar y que te pueda entender.
Te voy a dejar esta página en la que hablo sobre temas de depresión, ansiedad y otros para que puedas guiarte. Ojalá te sirva:
Un saludo y piensa en lo bonito de la vida, no sólo en lo malo. Debe haber algo que te guste. Sigue algún sueño que tengas pendiente.