Foro / Psicología

Celos acausa del face??...... exagero o simplemente ahi algo mas??

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 21:29
S
sihan_6404671
29/3/13 a las 19:02

Hola llevo 6 meses saliendo con mi novio y ultimamente veo en mis notificasiones de face que le da likes y pone comentarios a las fotos de otras chicas diciendoles que son hermosas y guapas lo que no hace con mis fotos....
relamente no se que hacer o como sentirme ya que a veces si me siento incomoda les agradeceria un consejo
gracias

Ver también

W
willma_8446337
29/3/13 a las 23:34

Realmente desagradable
deberias hablar con él, la comunicación es excelente...dile como te sientes al respecto, es totalmente normal que sientas celos por eso... a él no le gustaría que usted le ponga comentarios a hombres de ese tipo. DALE UN EJEMPLO, DILE QUE SE PONGA EN TU LUGAR SI LA SITUACIÓN FUERA ALREVEZ. Y SI NO HACE COMO SOLUCIONARLO EN REALIDAD NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO.

A
afshan_5496216
30/3/13 a las 9:09

Yo en tu lugar también me molestaría
De hecho me ha sucedido y me hace arder de enfado. Una vez a un novio que tuve le reclamés eso pero le dio la vuelta a la discusión y me hizo sentir que la loca era yo y que hacía muy escándalo por nada. Ok, le dije, si tu dices que no es nada malo está perfecto. Al día siguiente comencé a coquetearle y aceptarle halagos a otros chicos, rápidamente sintió que se le prendían todas sus alarmas y comenzó a portarse mejor conmigo. Tal vez no fue la mejor manera de hacérselo entender, pero es que a veces los hombres son taaaaaan cabezas duras...

S
santos_6014981
1/4/13 a las 2:18

Es un descarado
Es un descarado que te esta faltando el respeto.
No vale la pena

S
sausan_6447282
9/4/13 a las 21:29

sin verguenza
siempre me he preguntado lo mismo, bueno en mi caso no es igual el asunto, pero mi pareja NUNCA ha comentado una de mis fotografías de facebook diciendo que soy bonita o algo por el estilo.. no sé porque lo hacen... pero lo importante es que tampoco se lo comenta a nadie más.
Creo que debes pedirle una explicación, eso sólo demuestra que ve la belleza que hay por fuera, pero no es capaz de ver la estrella que tiene a su lado.

Abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest