Foro / Psicología

Celos acausa del face??...... exagero o simplemente ahi algo mas??

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 21:29
S
sihan_6404671
29/3/13 a las 19:02

Hola llevo 6 meses saliendo con mi novio y ultimamente veo en mis notificasiones de face que le da likes y pone comentarios a las fotos de otras chicas diciendoles que son hermosas y guapas lo que no hace con mis fotos....
relamente no se que hacer o como sentirme ya que a veces si me siento incomoda les agradeceria un consejo
gracias

Ver también

W
willma_8446337
29/3/13 a las 23:34

Realmente desagradable
deberias hablar con él, la comunicación es excelente...dile como te sientes al respecto, es totalmente normal que sientas celos por eso... a él no le gustaría que usted le ponga comentarios a hombres de ese tipo. DALE UN EJEMPLO, DILE QUE SE PONGA EN TU LUGAR SI LA SITUACIÓN FUERA ALREVEZ. Y SI NO HACE COMO SOLUCIONARLO EN REALIDAD NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO.

A
afshan_5496216
30/3/13 a las 9:09

Yo en tu lugar también me molestaría
De hecho me ha sucedido y me hace arder de enfado. Una vez a un novio que tuve le reclamés eso pero le dio la vuelta a la discusión y me hizo sentir que la loca era yo y que hacía muy escándalo por nada. Ok, le dije, si tu dices que no es nada malo está perfecto. Al día siguiente comencé a coquetearle y aceptarle halagos a otros chicos, rápidamente sintió que se le prendían todas sus alarmas y comenzó a portarse mejor conmigo. Tal vez no fue la mejor manera de hacérselo entender, pero es que a veces los hombres son taaaaaan cabezas duras...

S
santos_6014981
1/4/13 a las 2:18

Es un descarado
Es un descarado que te esta faltando el respeto.
No vale la pena

S
sausan_6447282
9/4/13 a las 21:29

sin verguenza