Foro / Psicología

Entre al face de mi novio y supe la verdad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 21:40
A
aisetu_5801292
19/9/14 a las 23:34

Hola.
Quisiera que me ayuden hace un mes entre al face de mi novio y supe toda la verdad no se si estoy exagerando o talves sea demasiada acelerada la desición de dejarlo y nunca mas volver con el.
Todo fue tan rapido el ultimo martes del mes de agosto salimos en un cita noctura se comporto tan educado y los tipicos besos apasionados que se dan las parejas que se "AMAN" lo digo entre comillas porque pienso que eso por parte de mi ex novio no lo hubo.
Estube con mi ex a punto de cumplir 5 años planeabamos tantas cosas juntos a futuro creo ese fue mi error ilusionarme por algo que no iba a suceder el tenia poco tiempo para mi me veia casa 9 o cada 15 por su trabajo a veces al mes pero en mi mente creia que lo compensaba su ausencia con los mensajes que me enviaba al movil no le gustaba llamarme.
Bueno entre a su facebook porque algo dentro de mi no estaba bien creia que el me engañaba. Al principio le pedi su contraseña y nunca me la quiso dar a pesar tambien queria sarle mi contraseña. El martes que salimos me dio su contraseña de telefono pensaba tantas veces que si su contraseña podria ser la misma del facebook me arme de valor y comprobe que si la contraseña era la misma. Se que hice mal entre a la privacidad de sus mensajes y eso no se le debe hacer nadie, el punto es que encontre mensajes de una "AMIGA" a la cual el decia que la queria mucho hablaban de hijos juntos a futuro de viajes de que el extraña mucho la compañia de ella y que serian tan compatibles como novios, ademas de encontra conversaciones de mi Ex con sus amigos donde yo soy tratata como su bacile o la chica que aguanta los cuernos y que no soy nada serio para el incluso encontre conversaciones de que el se habia ido a un night club ademas de quedar como super macho ante sus amigos , no le reclame para nada a el y al siguiente dia le dije que me han contado que el ha salido con esta "Amiga" me dijo que no y que la unica que ama es ami y que no le tengo CONFIANZA ,no le crei y supuse como si nada habia pasado nunca tuve sexo con el y me duele el hecho de que se haya ido a un night club le termine a los 5 dias enterarme eso por el facebook y desapareci de su vida el no me ha buscado para nada y ya sabe que yo fui quien entro a su facebook.
Me duele porque aun lo amo le pedi perdon por lo que hice y el no hace nada por mi ni por remediar lo que en su facebook escribio...¿QUE HAGO?

Ver también

A
aisetu_5801292
20/9/14 a las 21:35

Nnnn
la verdad no creo en nada de eso de la hechiceria soy cristiana y Cristo en mi salvación

A
aisetu_5801292
20/9/14 a las 21:40

gracias
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS LA VERDAD QUE ME SIRVEN DE MUCHO LO DEJARE CON SU VIDA Y NO PENSARE MAS EN EL YA QUE HIZO SU VIDA Y YO HARE LA MIA GRACIASSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir