Foro / Psicología

Celos de la ex-mujer de mi novio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 3:35
K
kely_8142862
21/1/10 a las 15:31

Hola, es la 1 vez que entro a esta página, en la que voy buscando consejos y consuelo. Resulta que estoy con un chico desde hace 2 años, 10 años mayor que yo, divorciado y con una niña de 6 años. La niña me adora, nos hemos ido introduciendo poquito a poquito en una vida familiar que va funcionando bien. mi problema es que cada vez siento unos celos más incontrolables hacia la ex-mujer de mi novio. Al principio no se dieron, pero ahora me veo incapaz de controlarlos, hasta el punto de que mi novio ha decidido que nos distanciemos y me he tenido que ir de su casa. No siento celos a que quiera volver con ella, pero me molesta que le llame continuamente, y que la tenga que llevar a cierrtos sitios (estación de tren si se va de viaje, de compras, etc.). recientemente ha pasado una enfermedad y él tuvo que acompañarla al diagnóstico, llevarla alguna noche a urgencias... Yo creo que esto nada tiene que ver con su rol de padre, sino que es un rol de marido. Pero claro, él no lo ve así. Ya me ha dicho que toda su vida su relación con ella será así, y que lo más normal es que yo la conociera y nos llevásemos bien los 3. Yo creo que he cogido esta obsesión también debido a la actitud de mi pareja, que siempre la defiende y ensalza en todo, con lo que me ha generado un sentimiento de inferioridad tremendo ("no sabes como es ella..." "ella plancha montones y montones de ropa" "no sé por qué le tienes tanta manía, es una excelente persona", etc.). Pero añadido a todo esto, el hecho de que cuando se puso enferma eligió hasta en 2 ocasiones dejarme para estar a su lado (hecho que al final no sucedió porque casi le rogué) y que tome todas las decisiones con ella al margen de mí, aunque también es mi vida y mi tiempo y soy yo la que siempre me tengo que adaptar, han hecho que me vea incapaz de controlar esto. Por favor, me podéis dar algún consejo, o experiencias similares por las que hayais pasado...no sé. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

X
xiaoju_6020114
24/1/10 a las 6:08

Siento celos de la ex-novia de mi novio y no tengo razones pero no lo puedo evitar
hola es primera vez que entro y realmente necesito de su ayuda. tengo celos de la ex novia de mi novio aunque el me dice que nunca la quizo incluso jamas tuvo relaciones sexuales, nunca habla de ella mas bien he sabido por otras personas de aquella relacion, pero me duele saber lo que vivio con ella,los momentos que algun dia pasaron, aunque el jura que jamas la amo y que si terminaron es por que simplemente no se entendian. pero esto que siento es mas fuerte que yo cuando me entero que vieron alguna pelicula jun tos o un libro etc.quisiera que esa pelicula djara de existir he tratado de evitar este sentimiento pero no lo puedo hacer es mas fuerteque yo y me duele demasiado.ayudenme por favor alguien ha sentido lo mismo o acaso tengo un problema serio ?

Z
ziyu_8150156
23/1/10 a las 19:46

Lucha y autocontrol
Hola,
mi pareja tiene 10 años más que yo, está divorciado y con 2 hijos... solamente se habla con su ex a través de abogados y ella le pone demanda tras demanda por tonterías, le saca todo el dinero que puede, habla fatal del padre a sus hijos, por tanto él tiene que estar todo el día con discusiones defendiéndose ante sus hijos de los ataques y mentiras de la madre. Por otro lado, y después de que llevan 4 años divorciados, continúa insultándonos e increpándonos delante de todo el mundo, allá donde va, etc.
Con esto te quiero decir, que si su "ex" no altera vuestra convivencia ni con follones ni mal imponiendo a su hija para que no te hable o te insulte, relájate... de verdad... Si no quieres que siga ejerciendo su rol de "marido" intenta cambiarlo a las buenas, pero evita el enfrentamiento pq mira a dónde te ha llevado, a que os distancieis y a que te hayas tenido que ir de su casa. Si él habla bien de ella, en ese momento tú no digas nada, afirmale o mira hacia otro lado... y aprovecha el momento que tenga el corazón blando para hacerle ver que esos comentarios te hacen sufrir... pero más se saca a las buenas que a las malas. Muchas veces, los hombres son muy "inoportunos" y hablan de lo que no tienen que hablar y cuando no tienen que hablar, pero es que son más simples que nosotras que siempre intentamos quedar bien en lo que decimos y cómo lo decimos, ellos no piensan las cosas de la misma manera que nosotras.
Lo cierto es que cuando un hombre se divorcia, viene harto de discusiones y enfrentamientos y lo que menos quiere es tenerlos de nuevo con otra persona, así que no le montes muchas discusiones pq terminará evitándote.
NO TE DIGO QUE CEDAS, simplemente que luches por lo que quieres evitando enfrentamientos y ataques de celos, que a la larga te hacen sufrir mucho y sirven para enturbiar la relación.
Bueno, simplemente he intentado darte mi consejo: lucha con inteligencia, domina tus impulsos y quierete mucho... nada de eso de "inferioridad"...

X
xiaoju_6020114
24/1/10 a las 6:08
Mejor respuesta

Siento celos de la ex-novia de mi novio y no tengo razones pero no lo puedo evitar
hola es primera vez que entro y realmente necesito de su ayuda. tengo celos de la ex novia de mi novio aunque el me dice que nunca la quizo incluso jamas tuvo relaciones sexuales, nunca habla de ella mas bien he sabido por otras personas de aquella relacion, pero me duele saber lo que vivio con ella,los momentos que algun dia pasaron, aunque el jura que jamas la amo y que si terminaron es por que simplemente no se entendian. pero esto que siento es mas fuerte que yo cuando me entero que vieron alguna pelicula jun tos o un libro etc.quisiera que esa pelicula djara de existir he tratado de evitar este sentimiento pero no lo puedo hacer es mas fuerteque yo y me duele demasiado.ayudenme por favor alguien ha sentido lo mismo o acaso tengo un problema serio ?

A
an0N_992841899z
29/1/10 a las 22:22

Necesito ayuda urgente!!!!! celos de la ex de mi novio
Hola. estamos en la misma situacin, mi novio es 18 años mayor que yo, el tiene 39 y yo tengo 21, nos conocimos por internet el año pasado, desde allì el me visita a colombia cada ves que puede y me trae mucho regalos, es mi mejor amigo, esta conmigo siempre en las buenas y en las malas, dandome su apoyp incondicional, y tenemos planes de casarnos, de sacar los papeles y vivir juntos en Estados Unidos, de hecho esta buscando una casita para que cuando llegue me sienta en mi propia casa, como sueña y señora, el tuvo una mujer con la cual duro 7 años, el me cont que era muy especial, pero que lamentablemente no logr amarla, aparte tuvo una ex con la cual duraron 6 meses. con la cual fue a disfrutar de un placido crucero, y pues al final las cosas no resultaron, por que la chica resulto ser una interesada, bueno, el cuento es que el día de ayer, me puse en la tarea de buscar por el facebook a la ex, por el nombre, y la encontre, una señora, bonita por cierto, porque es bien bonita la vieja esa. operada claro está pero bonita, y le dije por la noche que la había visto por el facebook, y que era una señora, agradable que se veia que el hombligo le había quedado mas arriba, seguro cuando le hicieron la abdominoplastia. Aparte cada vez que le pregunto si ha hablado con sus ex, me dice que si, que la señora, la llama para decirle que tienes problemas con su marido, que ninguno como el, que definitvamente embarrada, cuando se siente sola. falta de un amigo, lo llama y las llamaditas son de minutos eternos, el cuento es que, el me cuenta cuando le pregunto, anoche le arme un tropel, que ni para que les cuento, fuè terrible, le dije que no quería ya estar con el entonces que lo del vieje quedaba cancelado, por otra parte le dije que no estaba segura de querer estar con el, por su pasado, y al final,casi me da un infarti pues lo amo demasiado, se me fuè la respiración, y el muy angustiado, se puso a llorar, y me dijo que por favor lo aceptara con pasado, que el no tenìa la culpa de haber vivido tantas cosas, que si el hubiese sabido que yo iba a aparecer en su vida, el me hubises esperado sin tener nada con nadie, porque el solamente se ha enamorado una vez en su vida, y dice que soy yo la mujer de su vida, por otro lado, y estaba como llorrando aunque lo disimulada muy bien, y estaba agitado, creo que casi nos da un infarto a los dos, pues nuestra relación es muy linda, y la hemos construido con bases solidas, de respeto, amor, sinceridad. No se que hacer, lo Amo demasiado, y el hacerle esos reclamos me hace daño a mi y le hago daño a el, ademas siento que esta distancia, hace que yo me imagine cosas, como que el es malo, y tiene contacto con viejas, celos, de sus ex. No quiero perderlo porque de verdad se que es un hombre maravilloso, pero en realidad el problema es interno, no puedo dejar de sentir algo, y aunque no tengo motivos para dudar de el, soy un desastre. Por favor si alguien siente que puede ayudarme estoy dispuesta a lo que sea., necesito estar bien con el, no quiero sentir ese tipo de cosas. Por favor Necesito Ayuda Urgente... me estoy matando en vida---

F
feliu_6339583
3/2/10 a las 18:25

Amor de finido y reglas iguales
mira que te defina por quien siente de una vez y te de un lugar en el corazon y en la cama y lo que compartes si es su ex fue esta biien una ayuda alguna vez pero no seais la segunda en prioridades amar no es someterse y tolerar lo reiterativo ademas no ponga de pretexto por los hijos el. Tu debes valorarte o te dejara por no imponer tu personalidad cual te amo pero asi no te lo dice un hombre y soy de argentina que no abusen con la injusticia en TI .Adios y suerte

F
feliu_6339583
3/2/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_992841899z

Necesito ayuda urgente!!!!! celos de la ex de mi novio
Hola. estamos en la misma situacin, mi novio es 18 años mayor que yo, el tiene 39 y yo tengo 21, nos conocimos por internet el año pasado, desde allì el me visita a colombia cada ves que puede y me trae mucho regalos, es mi mejor amigo, esta conmigo siempre en las buenas y en las malas, dandome su apoyp incondicional, y tenemos planes de casarnos, de sacar los papeles y vivir juntos en Estados Unidos, de hecho esta buscando una casita para que cuando llegue me sienta en mi propia casa, como sueña y señora, el tuvo una mujer con la cual duro 7 años, el me cont que era muy especial, pero que lamentablemente no logr amarla, aparte tuvo una ex con la cual duraron 6 meses. con la cual fue a disfrutar de un placido crucero, y pues al final las cosas no resultaron, por que la chica resulto ser una interesada, bueno, el cuento es que el día de ayer, me puse en la tarea de buscar por el facebook a la ex, por el nombre, y la encontre, una señora, bonita por cierto, porque es bien bonita la vieja esa. operada claro está pero bonita, y le dije por la noche que la había visto por el facebook, y que era una señora, agradable que se veia que el hombligo le había quedado mas arriba, seguro cuando le hicieron la abdominoplastia. Aparte cada vez que le pregunto si ha hablado con sus ex, me dice que si, que la señora, la llama para decirle que tienes problemas con su marido, que ninguno como el, que definitvamente embarrada, cuando se siente sola. falta de un amigo, lo llama y las llamaditas son de minutos eternos, el cuento es que, el me cuenta cuando le pregunto, anoche le arme un tropel, que ni para que les cuento, fuè terrible, le dije que no quería ya estar con el entonces que lo del vieje quedaba cancelado, por otra parte le dije que no estaba segura de querer estar con el, por su pasado, y al final,casi me da un infarti pues lo amo demasiado, se me fuè la respiración, y el muy angustiado, se puso a llorar, y me dijo que por favor lo aceptara con pasado, que el no tenìa la culpa de haber vivido tantas cosas, que si el hubiese sabido que yo iba a aparecer en su vida, el me hubises esperado sin tener nada con nadie, porque el solamente se ha enamorado una vez en su vida, y dice que soy yo la mujer de su vida, por otro lado, y estaba como llorrando aunque lo disimulada muy bien, y estaba agitado, creo que casi nos da un infarto a los dos, pues nuestra relación es muy linda, y la hemos construido con bases solidas, de respeto, amor, sinceridad. No se que hacer, lo Amo demasiado, y el hacerle esos reclamos me hace daño a mi y le hago daño a el, ademas siento que esta distancia, hace que yo me imagine cosas, como que el es malo, y tiene contacto con viejas, celos, de sus ex. No quiero perderlo porque de verdad se que es un hombre maravilloso, pero en realidad el problema es interno, no puedo dejar de sentir algo, y aunque no tengo motivos para dudar de el, soy un desastre. Por favor si alguien siente que puede ayudarme estoy dispuesta a lo que sea., necesito estar bien con el, no quiero sentir ese tipo de cosas. Por favor Necesito Ayuda Urgente... me estoy matando en vida---

El amor renuncia a todo
tu lo amas y toleras y renuncias a todo EL tambien si te ama renunciaria a todo aun si le impucieran algo a EL no le imponen nada solo que lo hace porque no se el amor no tiene cadenas si sacrificio

R
reyes_8089209
25/5/10 a las 16:53

Celos de la ex

Hola, mi situacion es muy parecida a la tuya, mi novio y yo vivimos juntos desde hace 2 años, al principio la mama de la niña ni fastidiaba, cuando se dio cuenta que viviamos juntos todas las mañanas del mundo ella le mandana mensajes de texto dandole los buenos dias, cuando mandaba a lavar la ropa de la niña mandaba ropa interior de ella, le reclame a mi novio y el lo que dice es que seria que se confundio que ella no es capaz de hacer eso para que yo me moleste que yo soy cero a la izquierda para ella, tambien la mujersita llamandol para que le haga favores como que si el fuera transporte de ella y cuando le reclamo el me dice que esa es la mama de su hija... no hace mucho ella me insulto delande te una amiga mia, yo no estaba y el en vez de defenderme lo que hizo fue reirse, NOSE PORQUE LA DEFIENDE TANTO... nose que pensar y lo peor es que cuando va a visitar a la hija se mete en el cuarto de ella, dicho por la niña... NOSE QUE PENSAR NISE QUE HACER.. AYUDA

S
sahar_9337481
27/5/10 a las 23:00

Yo estuve igual que tu
Mi esposo tiene una niña de 5 años que es muy linda cuando viene a visitarnos los domingos pero su mama es una loca de verdad desde el inicio de mi relacion me hizo la vida imposibel le hablaba tonterias a mi esposo y se le metia por los ojos al punto de que una noxe lo emborracho hasta que no pudo pararse solo con la finalidad de que no regresara a su casa claro en ese momento el vivia donde su mama pero yo todos los dias lo veia claro que me di cuenta de su ausencia, cuando iba aver a mi pareja y ella estaba por ahi con la niña me gritaba cosas horribles me decia )(/%&%&%&%$& hasta el puento de una vez querer pegarme es que ella siempre quizo volver con el, y muxas cosas mas como que casualmente se le olvidaba la llave y no tenia donde quedarse y le pedia a mi esposo quedarse en su casa (la de su mama) y luego se iba a su cuarto media calata para ofrecercele pero el nunca dio tregua lo peor es que al dia sgte, me decia que habia hecho miles de cosas (sexuales) con mi pareja y que ella ERA LA MADRE SU HIJA obvio yo renegaba y el la terminada desmintiendo y la hacia quedra mal, pero ahora ya encontro otra pareja y dejo de molestar, cuando supo que nos casabamos se quiso morir ya que ella siempre le pedia que se casen y el nunca lo hizo, pero la diferencia es que mi ahora esposo nunca me dejo de lado y eso de que la acompañe a sus citas y de compras esta DE MAS ya no es su obligacion ya que solo es el padre de su hija y no su marido pueden tener una relacion cordial sin necesidad de hacerte sentir que te deja de lado, y por otra parte se feliz ya q al menos tienes una mujer que no te hace la vida imposible como a mi yo que tu me armo de valos me pongo guapisima y me atrevoa a conocerla que vea la mujer tan guapa que tiene su ex ahora del brazo sientete superior y habla de tus logros y saca a relucir tus virtudes si ella ha de cocinar rico tu debes tner otra virtud.

Animate y veras como se comprta el frente a las dos como sabes tu que te llevas una sorpresa.

Saludos.




M
mamia_9656472
22/8/10 a las 4:32
En respuesta a an0N_992841899z

Necesito ayuda urgente!!!!! celos de la ex de mi novio
Hola. estamos en la misma situacin, mi novio es 18 años mayor que yo, el tiene 39 y yo tengo 21, nos conocimos por internet el año pasado, desde allì el me visita a colombia cada ves que puede y me trae mucho regalos, es mi mejor amigo, esta conmigo siempre en las buenas y en las malas, dandome su apoyp incondicional, y tenemos planes de casarnos, de sacar los papeles y vivir juntos en Estados Unidos, de hecho esta buscando una casita para que cuando llegue me sienta en mi propia casa, como sueña y señora, el tuvo una mujer con la cual duro 7 años, el me cont que era muy especial, pero que lamentablemente no logr amarla, aparte tuvo una ex con la cual duraron 6 meses. con la cual fue a disfrutar de un placido crucero, y pues al final las cosas no resultaron, por que la chica resulto ser una interesada, bueno, el cuento es que el día de ayer, me puse en la tarea de buscar por el facebook a la ex, por el nombre, y la encontre, una señora, bonita por cierto, porque es bien bonita la vieja esa. operada claro está pero bonita, y le dije por la noche que la había visto por el facebook, y que era una señora, agradable que se veia que el hombligo le había quedado mas arriba, seguro cuando le hicieron la abdominoplastia. Aparte cada vez que le pregunto si ha hablado con sus ex, me dice que si, que la señora, la llama para decirle que tienes problemas con su marido, que ninguno como el, que definitvamente embarrada, cuando se siente sola. falta de un amigo, lo llama y las llamaditas son de minutos eternos, el cuento es que, el me cuenta cuando le pregunto, anoche le arme un tropel, que ni para que les cuento, fuè terrible, le dije que no quería ya estar con el entonces que lo del vieje quedaba cancelado, por otra parte le dije que no estaba segura de querer estar con el, por su pasado, y al final,casi me da un infarti pues lo amo demasiado, se me fuè la respiración, y el muy angustiado, se puso a llorar, y me dijo que por favor lo aceptara con pasado, que el no tenìa la culpa de haber vivido tantas cosas, que si el hubiese sabido que yo iba a aparecer en su vida, el me hubises esperado sin tener nada con nadie, porque el solamente se ha enamorado una vez en su vida, y dice que soy yo la mujer de su vida, por otro lado, y estaba como llorrando aunque lo disimulada muy bien, y estaba agitado, creo que casi nos da un infarto a los dos, pues nuestra relación es muy linda, y la hemos construido con bases solidas, de respeto, amor, sinceridad. No se que hacer, lo Amo demasiado, y el hacerle esos reclamos me hace daño a mi y le hago daño a el, ademas siento que esta distancia, hace que yo me imagine cosas, como que el es malo, y tiene contacto con viejas, celos, de sus ex. No quiero perderlo porque de verdad se que es un hombre maravilloso, pero en realidad el problema es interno, no puedo dejar de sentir algo, y aunque no tengo motivos para dudar de el, soy un desastre. Por favor si alguien siente que puede ayudarme estoy dispuesta a lo que sea., necesito estar bien con el, no quiero sentir ese tipo de cosas. Por favor Necesito Ayuda Urgente... me estoy matando en vida---

Te entiendo
Hola, chica. Pues sé que este post tiene ya mucho tiempo, casualmente caí aquí pues al igual que tú estoy sintiéndome un poco desequilibrada con una situación casi idéntica a la tuya, conocí a mi novio en internet, somos de diferentes países, él es separado, tiene dos hijas y pues... su ex es una buena mujer... es linda y pues hasta parece ser muy comprensible, y bueno... hasta amigos sona pesar de eso me causa mucha inseguridad esta situación de ser siempre "la segunda" , él me dice que me ama y que quiere estar conmigo por siempre... sé que en estas situaciones podemos llegar a ser muy inseguras y más aun estando a la distancia, no saber ni estar presente en sus actividades... esto creo que a cualquiera le causa un conflicto interno, yo intento cada día superarlo, no caer en lo mismo, no ser más celosa, pues no lo era... es muy difícil en verdad. Mi consejo es que le eches muchas ganas, si él te dice que te quiere y que luchará por ti, créele, sería un poco... (a l menos así lo pienso) increíble que mintiera con algo así, si aun quisiera a su esposa para regresar con ella o que le cause algo verla o hablarle, no estaría contigo, muchas personas dicen que no es bueno andar con un divorciado, separado, etc... Creo que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida, pues él ha cometido un error o falló, no funcionó con la ex y ahora está consciente de lo que no debe hacer, para no fallar, por lo tanto hasta es un punto a su favor, tienen experiencia en las relaciones, y hasta pueden ser más entregados y pudiera ser una muy buena relación. Confía en él, sé que cuesta y la distancia es un factor muy fuerte pero date la oportunidad y dásela, si consideras que no funcionará o que de plano no puedes ni tienes la madurez para afrontarlo que siempre tendrá un pasado, pero sinembargo la vida se vive para delante, entonces busca algo mejor para ti, a alguien cerca de ti y que no te atormente, Te entiendo perfectamente cuando dices "matando en vida"... lo entiendo, pero quizá esa misma inseguridad nos haga ver o pensar cosas que simplemente no existen, yo he tenido muchísimos problemas con mi novio por eso y a pesar de todo, él ha sabido entenderme y después de dos años aún estamos juntos, tengo miedo de perderlo, pero si yo no soy capaz de manejar las cosas pro que a veces echamos culpa a la ex, a sus hijos o a él mismo, pero el problema lo hacemos nosotras solas, creo que lo mejor será también hacer cada quién su camino por su lado. Te deseo lo mejor y recuerda, en la distancia, el único recurso fuerte e irrompible que tenemos es la confianza.

R
rafika_7011057
26/5/14 a las 14:36

Tremenda la situación
Yo más bien, te diría que si te mantengas al margen, ya se que hablar desde la otra barrera es muy fácil, pero por motivos obvios, en cuales no voy a decirte, mi consejo es que no luches contracorriente, si él decide ir a su rescate el resto de su vida, pues déjalo, no es lógico que siempre quiera estar presente en ambas partes, a la ex, no le diría nada, pero a él si, es su actuar el haberte la llevado a quedarte o sentirte tan pequeña.

R
rafika_7011057
26/5/14 a las 15:50

Os suena esto????
No quería que vinieses. Nos mirarían y cuchichearían. La quiero no me ha echo nada malo y quiero que sea feliz. Mi hijo quizás no le hubiese gustado verte allí porque casi nadie lo sabe.

R
ruben_3098075
19/9/18 a las 15:00
En respuesta a kely_8142862

Hola, es la 1 vez que entro a esta página, en la que voy buscando consejos y consuelo. Resulta que estoy con un chico desde hace 2 años, 10 años mayor que yo, divorciado y con una niña de 6 años. La niña me adora, nos hemos ido introduciendo poquito a poquito en una vida familiar que va funcionando bien. mi problema es que cada vez siento unos celos más incontrolables hacia la ex-mujer de mi novio. Al principio no se dieron, pero ahora me veo incapaz de controlarlos, hasta el punto de que mi novio ha decidido que nos distanciemos y me he tenido que ir de su casa. No siento celos a que quiera volver con ella, pero me molesta que le llame continuamente, y que la tenga que llevar a cierrtos sitios (estación de tren si se va de viaje, de compras, etc.). recientemente ha pasado una enfermedad y él tuvo que acompañarla al diagnóstico, llevarla alguna noche a urgencias... Yo creo que esto nada tiene que ver con su rol de padre, sino que es un rol de marido. Pero claro, él no lo ve así. Ya me ha dicho que toda su vida su relación con ella será así, y que lo más normal es que yo la conociera y nos llevásemos bien los 3. Yo creo que he cogido esta obsesión también debido a la actitud de mi pareja, que siempre la defiende y ensalza en todo, con lo que me ha generado un sentimiento de inferioridad tremendo ("no sabes como es ella..." "ella plancha montones y montones de ropa" "no sé por qué le tienes tanta manía, es una excelente persona", etc.). Pero añadido a todo esto, el hecho de que cuando se puso enferma eligió hasta en 2 ocasiones dejarme para estar a su lado (hecho que al final no sucedió porque casi le rogué) y que tome todas las decisiones con ella al margen de mí, aunque también es mi vida y mi tiempo y soy yo la que siempre me tengo que adaptar, han hecho que me vea incapaz de controlar esto. Por favor, me podéis dar algún consejo, o experiencias similares por las que hayais pasado...no sé. Gracias

Te entiendo perfectamente yo soy tu y por mucho que lo quiera no estaría con el sinceramente el hace de marido y no tiene que ser así el no tiene porque compararte con ella ni tiene porque ir a sitios con ella el debería  darte el lugar que te corresponde ati yo tengo 24 años y estoy con un hombre de 39 divorciado y tiene  una cria de 10 años con su ex mujer y la relación que tiene con su ex mujer es de que le deje la cría y ya está no ahí más con esto te digo que tienes que hablar con tu pareja y si el sigue actuando igual por mucho que te duela la única que le están haciendo daño es ATI asique piensa por ti serías capaz de aguantar esta situación siempre ?.

W
willi_6512564
20/9/18 a las 3:35

Y lo dices tú, que estas divorciada y vuelta a casar? Tu marido no encontro nada mejor que una tia usada que ya lo vivio todo con otro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook