En respuesta a an0N_612890299z
A mí me parece solo una broma
Lo que dijo tu novio de que lo buena que está no debería ofenderte si es solo eso, pienso yo, al fin y al cabo fue ella la que sacó la conversación de que sus amantes se corrían enseguida. Y lo del "tengo que viajar yo más" pues la verdad, a mí me parece una simple broma. No conozco a tu novio para saber si es más o menos guasón, pero yo estoy harta en cenas con amigos de soltar frasecitas de ese tipo a otros hombres, delante de mi marido, y de ver cómo él galantea sin consecuencias con las mujeres de la mesa. Es solo un juego galante, un poco de sal y pimienta, y si no va más allá no veo el problema. Otra cosa es que empiece a mirarla con otros ojos o que notes cosas que van más allá de un juego de palabras. Pero si solo ha pasado lo que explicas, yo estaría tranquila...
Gracias por aconsejarme
solo ha comentado eso de ella, los otros comentarios han sido malos, como por ejemplo:"juer tu amiga no te deja en paz,dile que tienes novio y tb tienes que estar con él,no?" "por que vas tanto con ella, seguro que te come la cabeza,va de lista", bueno,comentarios de esos.Por eso no entiendo que dijera lo otro,bueno eso a raiz de que se ha quedado en nuestra casa, que se ve que se ha imaginado cosas raras.Los tios enseguida se imaginan trios e historias de esas.
Bueno,intentaré no rayarme,y muchas gracias x ayudarme.