Foro / Psicología

Celos de mi pareja por tener amigos y yo no

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 20:12
Z
zian_3250325
25/1/16 a las 22:23

Hola tengo 22 años, tengo una relacion complicada a raiz de varias cosas me e quedado sin amigas al principio mi novio desconfiaba de mi, por eso no quedaba con mis amigas fue pasando el tiempo y me dieron de lado. Ahora mi novio sigue teniendo a sus amigos quiere quedar con ellos y a mi me molesta ya que yo me he quedado sola, discutimos mucho por este tema y nos va a costar la relacion. No se que puedo hacer quiero a mi novio pero me molesta que el conserve a sus amigos y yo me haya quedado sola, ne gustaria tener amigas.

Ver también

B
bondad_8756073
26/1/16 a las 20:15

Hola!
Te entiendo muy bien. A mi me paso igual. Me quede sin amigos a raiz de empezar con mi pareja. Y el seguia saliendo y teniendo amigos. Al final el tambien se ha quedado sin amigos. Pero a raiz de no tener amigas me he vuelto timida insegura y no hago otra cosa que estar con el no tengo vida. Si quieres hablar aqui estoy.

Z
zian_3250325
26/1/16 a las 20:26
En respuesta a bondad_8756073

Hola!
Te entiendo muy bien. A mi me paso igual. Me quede sin amigos a raiz de empezar con mi pareja. Y el seguia saliendo y teniendo amigos. Al final el tambien se ha quedado sin amigos. Pero a raiz de no tener amigas me he vuelto timida insegura y no hago otra cosa que estar con el no tengo vida. Si quieres hablar aqui estoy.

Nos a pasado casi igual
claro yo tambien soy mas reservada y no me resulta facil hacer amigas, es bastante complicado, por lo que solo tengo a mi novio, y me da rabia que él quede con sus amigos y yo no puedo quedar con nadie. de donde eres?

A
an0N_638932899z
26/1/16 a las 22:41

Tienes lo que te has buscado
¿A quién se le ocurre dejar tiradas a tus amigas porque te lo manda el noviete de turno? Ahora , a disfrutar.

Z
zian_3250325
27/1/16 a las 9:09
En respuesta a an0N_638932899z

Tienes lo que te has buscado
¿A quién se le ocurre dejar tiradas a tus amigas porque te lo manda el noviete de turno? Ahora , a disfrutar.

Hola?
lo primero si e escrito esto es por pedir consejo o a alguien que le haya pasado lo mismo, asique lo que tu me has escrito no me interesa asi que no comentes mas , gracias

B
bondad_8756073
16/2/16 a las 18:26
En respuesta a zian_3250325

Nos a pasado casi igual
claro yo tambien soy mas reservada y no me resulta facil hacer amigas, es bastante complicado, por lo que solo tengo a mi novio, y me da rabia que él quede con sus amigos y yo no puedo quedar con nadie. de donde eres?

Hola!
pues si quieres hablame por privado y hablamos

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 2:01
En respuesta a bondad_8756073

Hola!
pues si quieres hablame por privado y hablamos

Chicas
estoy pasando lo mismo. nose como solucionarlo. cuenten conmigo para charlar.

D
dany_9667215
6/3/16 a las 12:02

Una mas
Me uno! Soy una mas que se quedo sin amigos, y mi novio sale con amigo, de ser super amiguera ahora me cuesta trabajo socializar

H
helvia_6484593
26/3/16 a las 6:23

Chocalaaa!
Haha bueno mi caso es exactamente el mismo y bueno algo más fuerte pq ambos tenemos un niño.!
A raiz de tener al bb, el se puso más celoso y posesivo.. hasta a veces me hablaba feo!
Bueno me canse y lo deje! Pero no dejo de sentir culpaaaa y nose ni xkk

S
selene_6502882
21/4/16 a las 20:12
En respuesta a akitten_b3802fz

Chicas
estoy pasando lo mismo. nose como solucionarlo. cuenten conmigo para charlar.

Hola
yo igual. algul grupo o algo para poder hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir