En respuesta a an0N_827335599z
ME GUSTARIA SABER COMO USTEDES LAS MUJERES HACEN PARA PROVOCARLES CELOS A UN HOMBRE QUE APARENTA NO INTERESARSE EN LA PAREJA Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE A OTRAS MUJERES.QUE CONSEJOS ME DARIAN PARA PROVOCARLE CELOS A MI PAREJA, YA QUE EL SOLO SE FIJA EN OTRAS MUJERES.ME PUEDO HACER EL CAMBIO QUE SEA Y EL NI LO NOTA Y CONSTE QUE TODAVIA ESTOY BIEN DURA, TODAVIA LOS HOMBRES ME MIRAN.EL SE CREE LA GRAN COSA Y SIEMPRE ESTA ARRIBA DE LAS MUJERES, SIEMPRE HACE ALGO PARA TRATAR DE LLAMARLES LA ATENCION.ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE ME ACONSEJEN A VER QUE PODRIA YO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION Y QUE SIENTA QUE ME ESTA PERDIENDO.
Mi ex se follaba a 4 tios y si me ponia celoso era un misogeno machista, suplicarle que dejara de tirarselos era coartar su libertad y era un posesivo, todo el dia enganchada al movil hablando con otros tios y si me mosqueaba era otro cerdo machista.
A lo que quiero ir es a que si no le interesas que le den por culo, si de verdad le interesaras no te daria esos celos a ti, y se moriria de ganas de estar siempre contigo, provocar celos es echar veneno en la relacion que nunca mas seria igual. Si le interesas que se lo curre que no te toque un pelo si no te demuestra un cambio de actitud. NO PROVOQUES CELOS.
Si haces algo que sea no hacerle caso, y veras como espabila, y si no lo hace no te interesa, creeme que tengo experincia en eso, yo soy la chica de mis relaciones siendo un hombre y estoy ya hasta las narices, asi que por experiencia te lo digo