Foro / Psicología

No puedo más con los celos de mi pareja...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:53
L
llum_8424950
21/12/11 a las 12:13

Hola chic@s, mi cuestión es bien clara... mi pareja se ha metido ya dos veces en mis mensajes privados, y cualquier cosa que vea relacionada con un amigo que tengo lo malinterpreta, dice que tonteamos y luego me grita y me lo recrimina ¿Hay que aguantar? pq toda mi vida he pensado que yo por ahí no pasaba... pero aquí me ven..

Ver también

G
glenn_10024699
21/12/11 a las 18:01

A mi me pasa lo mismo
Y por eso te digo que no lo tienes que aguantar, yo por dejar pasar mucho tiempo sin arreglar el problema ahora las consecuencias son muy graves, tanto que me controla todo las cuentas de correo, si alguien me llama está al pendiente, si me llegan mensajes, si saludo a un amigo inclusive de lejos, en fin se pone muy mal y más si me pongo a platicar con alguien, últimamente hasta le molesta que hable con mis amigas. Tontamente le soporto, pero si tu novio va empezando o lleva poco comportándose así, lo mejor es que lo dejes hablando sólo, ignóralo, no tienes por qué estar soportando sus gritos, es mejor haga sus rabietas sólo.
Habla con él hasta que esté tranquilo porque si de por sí no entienden de razones estando enojados es peor y créeme cada vez las peleas van a ir empeorando y se van a hacer más fuertes. Se oye mal pero es como entrenar un perro o educar un niño tiene que entender que mereces privacidad y se tiene que ganar la entrada a ella y con esas desconfianzas no lo va a lograr y mucho menos si hace rabietas por eso.

Mi consejo es que si no lo quieres dejar lo obligues a que se calme, no a que cambie, tiene que dosificar sus celos, si no lo hace es mejor que cortes ahora antes de que empeore la situación todavía más.

S
shuwen_6296908
28/12/11 a las 5:53

Estoy igual que tu
de todas formas que se haya metido dos veces a ver tus mensajes privados no es nada jaja, el tiene mi clave de toooodo y se mete siempre a revisar, es super bueno en computacion asi que revisa todo lo que tengo en mi pc hasta lo que he eliminado, lo bueno es que no tengo nada que ocultar, pero aburre y mucho, ni siquiera puedo salir tranquila con mis amigas por que se enoja por cosas que ni siquiera han pasado y que no van a pasar, tampoco no puedo tener amigos porque piensa que me gustan o yo les gusto a ellos, si eres mas fuerte que yo no deberías aguantar, lo que es yo lo amo y trato siempre de arreglar las cosas, porque aparte de eso la relación es perfecta.,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir