A mi me pasa lo mismo
Y por eso te digo que no lo tienes que aguantar, yo por dejar pasar mucho tiempo sin arreglar el problema ahora las consecuencias son muy graves, tanto que me controla todo las cuentas de correo, si alguien me llama está al pendiente, si me llegan mensajes, si saludo a un amigo inclusive de lejos, en fin se pone muy mal y más si me pongo a platicar con alguien, últimamente hasta le molesta que hable con mis amigas. Tontamente le soporto, pero si tu novio va empezando o lleva poco comportándose así, lo mejor es que lo dejes hablando sólo, ignóralo, no tienes por qué estar soportando sus gritos, es mejor haga sus rabietas sólo.
Habla con él hasta que esté tranquilo porque si de por sí no entienden de razones estando enojados es peor y créeme cada vez las peleas van a ir empeorando y se van a hacer más fuertes. Se oye mal pero es como entrenar un perro o educar un niño tiene que entender que mereces privacidad y se tiene que ganar la entrada a ella y con esas desconfianzas no lo va a lograr y mucho menos si hace rabietas por eso.
Mi consejo es que si no lo quieres dejar lo obligues a que se calme, no a que cambie, tiene que dosificar sus celos, si no lo hace es mejor que cortes ahora antes de que empeore la situación todavía más.