Foro / Psicología

Tengo celos de la pareja de mi ex!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 12:25
N
nahima_5858149
8/9/07 a las 22:00

Hola a tod@s:
Llevo separada un año y medio, y dado que la separación ha sido muy conflictiva, tras haber descubierto que mi ex me era infiel, y que estamos luchando lo dos por la custodia de nuestra hija, ahora me encuentro con que, además de darme cuenta de que no he superado la separación, resulta que siento celos de la nueva pareja de mi ex (a la postre la mujer con la que me estuvo engañando y con la que he tenido algún que otro encontronazo).
He llamado a mi hija, y mientras les oía hablar a los dos, y me ha dado mucha envidia, no puedo dejar d pensar en ellos dos haciendo lo que hacíamos nosotros cuando eramos pareja.Quiero dejar de sentirme así, porque sé que no es sano, y me hace mucho daño, pero no sé por donde empezar para quitarme esas ideas recurrentes de la cabeza que tanto daño me hacen.
Sé que es cuestión de voluntad, pero toda ayuda será bienvenida!!!

Gracias.

Ver también

A
an0N_904047999z
8/9/07 a las 23:12

Hola
si tienes celos de ella debe ser supongo q aun sientes algo por el, y por eso te da celos, pq te imaginaras como la trata, lo que hacen, q hara lo q hacia contigo...

q es justo lo q me pasa a mi.... tb
siento a veces celos de la chica q este con el... y eso es pq en el fondo aun hay algo....

supongo q eso se va cuando se deja de sentir algo por la persona en cuestion,,,

no te atormentes, si no estais juntos es pq la cosa no iba bien.... ademas torturandote no vas a cambiar nada, por lo tanto de q sirve?¿ es como eso q dicen de: si algo no tiene solucion , para q preocuparse??

pero si te es dificil, pq sigues teniendo contacto con el, por la hija q teneis, no te iria bien quizas ir aun psicologo? te puede ayudar, a mi me fue bien
besos

A
assma_7988300
8/9/07 a las 23:44

Hola
Bueno, me tome el atrevimiento de leer la opinion de reinventada y comparto su opinion de ir con un psicologo, la verdad eso ayuda bastante. Yo la verdad pienso que si ya esta con otra pareja no tiene caso que te estes torturando. Ya se fue y no tiene caso que sigas triste. Mejor date animos y sal adelante por tu hija. No te apenaria que ella te viese decaida?

Animo!

N
nahima_5858149
9/9/07 a las 12:25

Gracias por vuestra respuesta
Está claroque si estoy así poquesigo sintiendo algo por él.aunque ya no esté enamorada de él, sé que lesigo queriendo a pesar de todo lo que me ha hecho.Llevábamos 12 años juntos, es el padre de mi hija, y con él me hice "adulta".Fue mi primer novio, y la primera vez, cuando levi con 19 años, supe que era él.Creo que el problema se debe a que aunque yo fui quien decidió separarse, le quería mucho todavía, y nunca, nunca pensé que cuando se lo dije él ya estaba rehaciendo su vida con su amante.
Estoy viendo a un psicólogo, y desde luego levoy a contar el fin de semana que me he pasado con estos pensamientos tan nocivos para mi...
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir