Foro / Psicología

Celos de mierda, ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 13:11
A
an0N_948694099z
27/1/16 a las 14:26

Mi novio hace poco me fue infiel, lo perdone, por eso creo que es tanta inseguridad y desconfianza. Tenemos una mejor amiga en comun, entre ellos antes habia ''onda''. La cosa es que a el ella le parece muy bonita y me dijo que si no me hubiese conocido si saldria con ella, ella es demaciado hermosa y tiene un cuerpo divino. El la invita a tomar helado y a ir a su casa, ni a mi me invita a tomar helado la va a invitar a ella. Ella le compra remeras, y esas cosas y a ella tambien le parece bonito pero dijo que no se meteria con el pero que solo quedaron como amigos.

Siento que a el le va a empezar a gustar mi mejor amiga, ella es perfecta por dentro y por fuera, tengo miedo. El en una me dice ''No me digas que te vas a poner celosa por ella, igual yo no me voy a alejar de ella ni siquiera lo pienses'' dios ni siquiera le habia pedido eso

Ver también

Z
zian_3250325
27/1/16 a las 15:29

Aver
ni él es un buen novio ni ella una buena amiga, dejale, nada mas k lo hagas veras como empiezan a salir juntos, y una verdadera amiga nunka saldria con el ex de otra.

N
niceta_9625084
28/1/16 a las 10:47

Mmm
Si ya te fue infiel lo hará otra vez, lo que tienes que hacer es hablarle y dejarle las cosas bien claras que 1 más y no te volverá a ver, tienes que ser más drástica y poner fin a esas cosas que hace tu novio. Yo creo que a él le gusta tu amiga y como ya te fue infiel lo reitero, lo será siempre...

A
africa_5855884
3/2/16 a las 13:11

Ridicules !!
Jejeje ya te engaño y sigues con el jejeje hasta cuando las mujeres seguian de tontas !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir