Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de mierda, ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 13:11
A
an0N_948694099z
27/1/16 a las 14:26

Mi novio hace poco me fue infiel, lo perdone, por eso creo que es tanta inseguridad y desconfianza. Tenemos una mejor amiga en comun, entre ellos antes habia ''onda''. La cosa es que a el ella le parece muy bonita y me dijo que si no me hubiese conocido si saldria con ella, ella es demaciado hermosa y tiene un cuerpo divino. El la invita a tomar helado y a ir a su casa, ni a mi me invita a tomar helado la va a invitar a ella. Ella le compra remeras, y esas cosas y a ella tambien le parece bonito pero dijo que no se meteria con el pero que solo quedaron como amigos.

Siento que a el le va a empezar a gustar mi mejor amiga, ella es perfecta por dentro y por fuera, tengo miedo. El en una me dice ''No me digas que te vas a poner celosa por ella, igual yo no me voy a alejar de ella ni siquiera lo pienses'' dios ni siquiera le habia pedido eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zian_3250325
27/1/16 a las 15:29

Aver
ni él es un buen novio ni ella una buena amiga, dejale, nada mas k lo hagas veras como empiezan a salir juntos, y una verdadera amiga nunka saldria con el ex de otra.

N
niceta_9625084
28/1/16 a las 10:47

Mmm
Si ya te fue infiel lo hará otra vez, lo que tienes que hacer es hablarle y dejarle las cosas bien claras que 1 más y no te volverá a ver, tienes que ser más drástica y poner fin a esas cosas que hace tu novio. Yo creo que a él le gusta tu amiga y como ya te fue infiel lo reitero, lo será siempre...

A
africa_5855884
3/2/16 a las 13:11

Ridicules !!
Jejeje ya te engaño y sigues con el jejeje hasta cuando las mujeres seguian de tontas !!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir