Foro / Psicología

Mierda de vida

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 16:13
N
nala_9099410
14/11/09 a las 23:24

Estoy triiiiiisssssteeeeee, leo que casi todas teneiis relacion con los ex y yo no y me da una pena,hace un año y 3 meses que ya no estoy con el.....solo he quedado con un chico y no en plan cita pero no me gusta y bueno me atrae alguno que otro pero yo a ellos no,que mierrrrrda,porque me gustaran siempre los que no me hacen ni caso??
el caso es que en realidad me da igual,yo quiero a mi ex pero.....el esta con otra chica,me sorprende por que no se nada de el...es raro no va a cumpleaños , no va a reuniones...nose esra desaparecido...sera amor???puede ser!!y me duele muxiiiisimo que este enamorado si lo esta,pero mas aun no tener ninguna relacion con el,lo hecho mucho de menos!!!

Ver también

N
nala_9099410
15/11/09 a las 3:02

Se acepatan opiniones
gracias

M
mirela_6910569
15/11/09 a las 10:07
En respuesta a nala_9099410

Se acepatan opiniones
gracias

Tal vez sea mejor asi
No te preocupes por eso, en mi caso, he tenido los dos casos, la primera vez no hubo contacto con mi ex, porque me dejo por otra, y la verdad es que me fue mejor que esta vez , que si que he tenido contacto con el. La recuperacion sin contacto es mas rapida.
Aunque luego tambien me ha dado pena que despues de 12 años juntos lo justo nos saludemos cuando nos vemos.

No se, espero que mantener el contacto con el que ahora es mi ex, no haya sido tam mala idea, el fue quien me lo propuso, y de verdad hay veces que lo he pasado mal, que porque no me llama, que porque me ha dicho eso en un sms.

Es todo complicado, y depende tambien de como haya terminado la relación. Pero de verdad no te preocupes si el no ha querido seguir en contacto contigo, pues nada mejor de verdad, no te preocupes por eso.

Muchos besos

N
nala_9099410
15/11/09 a las 16:13
En respuesta a mirela_6910569

Tal vez sea mejor asi
No te preocupes por eso, en mi caso, he tenido los dos casos, la primera vez no hubo contacto con mi ex, porque me dejo por otra, y la verdad es que me fue mejor que esta vez , que si que he tenido contacto con el. La recuperacion sin contacto es mas rapida.
Aunque luego tambien me ha dado pena que despues de 12 años juntos lo justo nos saludemos cuando nos vemos.

No se, espero que mantener el contacto con el que ahora es mi ex, no haya sido tam mala idea, el fue quien me lo propuso, y de verdad hay veces que lo he pasado mal, que porque no me llama, que porque me ha dicho eso en un sms.

Es todo complicado, y depende tambien de como haya terminado la relación. Pero de verdad no te preocupes si el no ha querido seguir en contacto contigo, pues nada mejor de verdad, no te preocupes por eso.

Muchos besos


si,pero ha pasado mucho tiempo,el me decia que cuando yo estuviese mejor (porque lo pase muy mal) podriamos ser amigos...y ahora el esta con una chica y claro por respeto o yo que se pues tampoco..excusas!! como puede pasarse 6 años conmigo y luego no tener ninguna relacion? a mi me da mucha tristeza esto,sera por que lo sigo queriendo quizas,
sigo pensando que no voy a encontrar a nadie mejor que el..
he tenido otras relaciones,no tan largas, y me ha dado igual mas o menos no tener contacto pero con el tdo es diferente...lo tengo presente cada dia de mi vida y es como si hubiera muerto,por que con lo del contacto 0 por mi parte,no se nada de el ,no dejo qe me cuenten nada de el, aunque tampoco es que haya muchas noticias suyas,esta algo desaparecido....despues de mas de un año ahora es cuando empiezo a vivir y tener algo de ilusiones y sentirme bien pero el simpre esta en mi mente,en mi corazon,en mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest