Foro / Psicología

Me trata como una mierda? ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:05
D
deisi_9654858
25/5/13 a las 1:55

Hola como están? Bueno escribo porque de vdd necesito su ayuda y sus consejos.
Yo tengo una relación de año y medio ella tiene 20 y yo 19 en el comienzo todo era bonito pero de un tiempo para a cada se ha vuelto un caos y yo creo que es el final de la relación yo me siento muy dolido decepcionado y al borde del colapso :s aja ahora les explico un poco para que me puedan entender.
Nosotros somos de carácter muy diferente, ella tiene un carácter muy fuerte y aveces hace las cosas por el impulso y se deja llevar por la rabia o la tristeza. En cambio yo soy mas tranquilo y mas condescendiente con ella.
Bueno, de un tiempo para acá todo es un problema pareciera que todo de mi le molesta, yo se que a veces he hecho las cosas mal y me he equivocado, pero, yo luego le pido disculpas, doy lo mejor de mi por hacerla sentir mejor y no volver a cometer los mismos errores, aunq soy un ser humano y me vuelvo a equivocar. Jamás le he sido infiel, y si le he dicho alguna mentiritas blancas nada del otro mundo. He sido un buen novio con ella, estoy pendiente de ella cualquier cosa que tenga asi sea que se siente mal del estomago cualquier cosa soy atento con ella, la ayudo con sus tareas le digo que la amo a cada instante, le pregunto cómo se siente si quiere decirme algo que hable conmigo que yo la escuchare y intentare entenderla, la busco o la llevo a su universidad cada vez que puedo, no le pongo excusa para vernos siempre saco tiempo de donde no tengo para estar con ella asi sea 5 minutos al dia y muchas cosas mas ps, ahora es cuando viene el problema por ejemplo una vez le dije:
Yo: colle amor no te llevare hoy por me siento mal sabes que estoy mal del estomago, pero nos vemos seguro cuando salgas ( y era verdad me sentía horrible)
Ella: ok esta bn no hay problema
Llego el momento que salió y le dije : amor nos vemos en tu casa por estoy ahorita en el baño ps x_x (era verdad)
Y cuando llego alla normal todo bien al rato salimos y nos comimos un helado y todo bien ( yo no había comido nada, para poder verla porque apenas comia todo me mandaba al baño)
Cuando regresamos ella se puso de mal humor de la nada ( algunas veces se pone asi y me trata mal sin ningún motivo) y me empezó a decir tu tienes otra porque no me llevastes hoy a la uni y yo me moleste y le dije estando serio que otra voy a tener si eres tonta vale no digas cosas que no son mi amor, y después empeze a jugar con ella y a echarle broma y se molesto y me empezó a decir no me toques alejate mentiroso si estuvieras mal del estomago no te fueses comido un helado conmigo. ( en ese momento que compramos helado se me olvido que estaba mal del estomago) y yo le dije fue que se me olvido y no me creyo me empezó a decir mentiroso y yo me quede callado para no hacerla molestar mas. Ella al rato comenzó a jugar conmigo y yo no quize por estaba bravo ps y me fui (en la noche la llame y le dije disculpa por haber sido un idiota contigo y no querer tontear contigo)
Bueno al dia siguiente nos fuimos como de costumbre a entrenar juntos y yo la empeze a abrazar y hacerle cariño para contentarla un poco y ella no quizo me dijo fue suéltame no me toques y yo bueno me dio un poco de tristeza pero me quede tranquilo y nos fuimos a entrenar, cuando íbamos por la calle ella iba molesta aun que ni me hablaba, iba casi que corriendo como si fuera sola por la calle y yo en una de esas la agarre por el brazo y la jale y le dije camina conmigo vale amor vamos juntos(un poco duro pero sin lastimarla) y ella me dijo suelta nojoda que me aporriastes el brazo te dije que no me gusta que me agarres asi, y yo le dije amor lo hize fue asi ven para explicarte y la agarre de nuevo para demostrarle que no fue con mala intención ps. Y se ha volteado y me dio una cachetada en plena calle que algunas personas vieron y todo, me dio muchísima rabia pero como un caballero ni la toque ni le grite ni nada, di media vuelta y me fui y ella entro a entrenar.
En la noche le pedi disculpa YO -.- por lastimarlacuando le agarre el brazo y ella no me dijo nada por la cachetada y yo tampoco. Paso 1 dia y estábamos en su casa y la estaba abrazando y dándole besos asi tiernamente jugando con ella y me decía suéltame no quiero y me empujaba en eso se para y me dice vete me quiero acostar. Y me pare y le dije colle amor por que eres asi vale solo quería jugar contigo y me dijo para que aprendas lo que se siente cuando uno quiere jugar y el otro anda bravo aprende siente lo mismo que yo. Y le dije estas siendo vengativa eso es malo, y dijo yo no soy vengativa claro que no, tu mereces es que te hagan sufrir :S y se me salió una lagrima :s y plas me tiro la puerta y me fui. ( en la noche hablamos y no me pidió disculpa y yo no comente nada para no molestarla, preferí callarme aunque me estaba muriendo por dentro.
En la mañana llego el momento que no pude mas y explote le dije colle siquiera me has pedido disculpa por la cachetada y me dijo:
Ella: por que voy a pedir disculpa si fuiste tu el que me jalastes por el brazo
Yo: pero yo pienso que con eso no puedes justificar la cachetada estuvo mal hecho de tu parte, y yo ese mismo dia te explique porque lo hize y te pedi disculpa.
Ella: bueno chicho yo no te voy a pedir disculpa de nada
Yo: ( me moleste, le hable con tono alto y fuerte) le dije que era una mala persona que también era vengativa.
ella se puso histérica y me dijo que el vengativo era yo que la mala persona era yo que era una mierda una basura que me pudriera que yo lo que merecía era sufrir. Y seguimos peliando me dijo mierda como 5 veces mas ps.
Yo jamás la he insultado diciéndole malas palabras ni nada, ella si lo ha hecho muchas veces me ha dicho hasta maldito :S y yo la he perdonado.
Le dije que era una persona agresiva que tenia que controlarse por que en otras ocasiones me ha empujado dado golpes por los brazos me tira la puerta en la cara me grita frente a quien sea :s
Ya no se que hacer, yo quisiera no amarla porque me lastima demasiado y me quiero alejar pero no puedo a los días vuelvo a ella :S
Bueno espero su opinión de verdad muchas gracias de antemano

Ver también

A
alsira_9371461
26/5/13 a las 13:09

Valórate y déjala.
Precisamente porque muestras una actitud sumisa y dependiente de ella, permitiendole que te trate de esta manera, ella no va a cambiar su actitud porque sabe que te va a seguir teniendo ahi. Habéis entrado en un circulo vicioso y un patrón de comportamiento del que es muy dificil salir. Si lo quieres intentar, te diria que la pilles tranquilo y le expongas claramente lo mal que te hace sentir y le digas que te mereces una persona a tu lado que te haga feliz y te alejes de ella. Es importante que no la llames ni respondas sus llamadas en al menos dos semanas, verás que si volveis despues de este tiempo, ella estará mucho más suave. Pero te aviso que tarde o temprano, ella volverá a tratarte como antes. Irremediablemente tendrás que alejarte de esta relación dañina. Te mereces tener una relación sana, respetuosa y que te haga feliz, quiérete y vé en busca de una buena relación. La vida ahí fuera puede ofrecerte amores muchísimo mas satisfactorios que este que ahora tienes, pero solo si cierras etapa con esta.

I
ikrame_6955310
11/7/13 a las 22:05

Te dire algo que tu ya sabes
ELLA NO TE AMA, YO ESTOY CON MI NOVIO AHORA Y JAMAS NOS HEMOS DICHO NI NOS DIREMOS UNA MALA PALABRA ADEMAS QUE VOY A ANDAR RECHAZANDO SUS BESOS. HEMOS TENIDO MALOS MOMENTOS COMO TODA PAREJA PERO NO NOS INSULTAMOS Y CUANDO SE AMA SE DEJA EL ORGULLO A UN LADO CUANDO SE DISCUTE SE TIENE QUE ABRAZAR Y DAR UN BESO NO HACERSE EL ORGULLOSO, EL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SUFRIR NO TE AMA CHICO, DEJALA, O ELLA ESTA MAL DE LA CABEZA O NO TE AMA, Y TE DIGO ALGO TU NO LA AMAS, SABES POR QUE? PORUQENO TE AMAS NI A TI MISMO, YA QUE PERMITESUQE TE HUMILLEN,, AMATE TU MISMO Y SOLITA LLEGARA ESA PERSONA QUE TE COMPLEMENTE... SALUDOS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir