Foro / Psicología

Perdida en mi propia mente

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 3:22
I
israa_7274766
30/7/13 a las 11:10

Hola buenas noches (uff aunque ya es madrugada aquí en mi ciudad). Bueno primero quiero dar algunos datos sobre mí: Soy estudiante universitaria, tengo casi 23 años, tengo muchos amigos pero suelo ser tímida; la verdad es que la gente se me acerca a mí y sólo así es que hago amigos.