Foro / Psicología

Perdida en mi propia mente

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 3:22
I
israa_7274766
30/7/13 a las 11:10

Hola buenas noches (uff aunque ya es madrugada aquí en mi ciudad). Bueno primero quiero dar algunos datos sobre mí: Soy estudiante universitaria, tengo casi 23 años, tengo muchos amigos pero suelo ser tímida; la verdad es que la gente se me acerca a mí y sólo así es que hago amigos.

Bien, el caso es el siguiente: creo que algo no anda bien en mi cabeza. Sucede que desde niña he tenido pensamientos paranoicos de persecución como a los 4 años recuerdo que estaba convencida de que un grupo de niñas (imaginarias) querían secuestrarme y más o menos a la misma edad o poco después creía que mi hermano (menor que yo por 11 meses) y mi papá conspiraban en mi contra y si mi papá me daba algo de comer yo creía que tenía algo esa comida y que ellos venían de otro mundo y querían llevarme también que tenían que acumular puntos (haciéndome daño) para lograr llevarme a ese lugar. Con mi hermano siempre noté preferencia de parte de mis padres y mi papá me pegaba casi hasta por respirar y mi mamá era la que trabajaba. Tuve un novio a los 16 y terminamos hace poco, él quería casarse (dejé de quererlo y comencé una relación no formal con un compañero de la universidad) yo tenía medo al compromiso y él se enojó cuando supo del otro y trató de hacernos daño, caí en depresión y ahora etraño los buenos momentos con él pero le prometía a mi madre por mi seguridad ya no hablarle nunca a mi ex. Ahora en la actualidad tengo obsesiones pasajeras, ya sea con una película, un libro o algo que me asuste. Suelo jalarme el cabello desde los 8 años, me obsesiona el número 14, no puedo dormir por las noches (ejemplo ahora), pierdo la concentración fácilmente, creo firmemente que si repito las cosas tres veces y al final digo un conjuro (que no revelaré) algunas cosas no siempre materiales se hacen realidad pero tengo que sentir algo así como un escozor mental para saber que el conjuro funcionará y así sucede; odio tocar las perillas de los baños (las evito), tengo miedo a perder la virginidad(sí a mi edad), suelo enfurecerme y explotar de rabia tirando cosas o destruyéndolas. Actualmente pienso que mi papá quiere hacerme daño de alguna forma y no se me quita de la mente eso.

Mi mamá no entiende lo que estoy pasando para ella soy una loca gritona y siempre me repite que soy bonita una muchacha bonita no puede comportarse así. Tengo mucha ansiedad pero no tengo alusinaciones ni oigo voces ni nada de eso. POR FAVOR SI A ALGUIEN LE PASA ALGO SIMILAR DÍGAME QUÉ HACER.

Gacias por leer este rollo.

Ver también

L
lucile_9903281
25/9/13 a las 2:41

No soy psicologa
No creo q estes loca, me parece que tienes quizas muchos traumasde la niñez sin superar aun a tu edad adulta y lo q te ocurre ahora es consecuencia d traumas sicologicos. Espero haberte ayudado en algo

N
nahia_5644057
25/9/13 a las 3:04

Miedos
Pareces una niña asustada, no loca. Muy asustada. No te iría mal visitar un psicólogo, aunque tampoco es fácil dar con el adecuado pero, seguramente, un buen profesional puede darte seguridad en ti misma y superar los problemas que te atormentan

I
israa_7274766
22/5/18 a las 3:22

Actualización... Si alguien lee esto, mi papá ya falleció y siento un extraño vacío. Lo sueño en situaciones desesperantes como que llega a la casa pero sólo le han concedido 1 día para estar con nosotros, sólo que cuando lo veo (en el sueño) está muy enfermo o está más joven. Lloré su muerte pero no mucho como creí, pienso en eso y automaticamente mi mente lo bloquea, aun asi siento que no lo he superado. Mis pensamientos son aun peores que cuando hice este post, ahora ya trabajo y tengo una terrible ansiedad en casi todos los ambitos de mi vida. Ahora ya no tengo amigos, aunque tengo novio y sigo virgen. Estuve yendo con una psicologa pero como alguien comento, es difícil dar con la correcta. No seguí asistiendo porque no noté mejoría alguna. Casi no salgo de mi casa, y si salgo solo es para ir al trabajo o para ver a mi novio, a quien le he puesto mil excusas para verlo solo 1 o dos veces a la quincena. Me odio a mi misma, me siento frustrada, no me siento libre. Creo que todo el mundo me juzga y he pensado mucho en el suicidio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir