Foro / Psicología

Celos & familia política

25 de agosto de 2010 a las 5:58 Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 19:52

Pues que les digo, parecían que los problemas de celos entre mi ahora EXnovio y yo habían acabado, me quedaba claro que no había otra mujer en su camino. o más bien que él no estaba interesado en nadie mas... Pero la tortura no había acabado. si no que apenas y empezaba ...

Él ha adquirido responsabilidades que no le tocan, es verdad todos amamos a nuestros padre y queremos siempre ayudarlos, pero ojo, es distinto AYUDAR A ACERCE CARGO DE ELLOS. Su mamá ahora separada y la cual vive con mi cuñada la menor, es una vividora. Mi exnovio no está conciente de que ella lo manipula con sus lágrimas y comentarios, pero la señora lejos de llamarle para preguntarle ¿cómo estas?, solo llama cuando tiene un problema, CLARO no le pide dinero, mi ex se lo da por que a él le nace darselo .(PORFAVOR ESO ES MANIPULACIÓN). Mi coraje es que el principal problema en la relción ultimamente antes de terminar fué por su familia y mis celos, pues él sembro en mi ese sentimiento de coraje hacia cada uno de los integrantes de su familia, pues has de saber que me ha dicho. LA mujer que quiera casarse conmigo tiene que aceptar que mi hermanita viva con nosotros. OSEA él tiene planeada su vida con su hermana y si yo u otra mujer lo queremos sólo nos agregaremos a sus planes (DESESPERANTE)... Además acabo de tomar unas vacaciones y él se la ha llebado haciendole cariños y encima de su hermana mayor a cada rato, besos, abrasos, caricias en la cara, consolandola pues ella en un momento se ha peliado con su pareja etc., horribles vacaciones en ese aspect0o. no se que hacer ... Yo quisiera que el me diera mi lugar etc. pero psss ha preferido terminar conmigo que solucionar las cosas... OJO pero es su estrategia pues como siempre regreso corriendo a sus brasos pidiendole que regresemos. pues él ha dicho, al pedirle que regresemos YO tengo que aguantarme todo... NECESITO SACAR FUERZAS PARA QUE NO SUCEDA ESO Y TENER QUE VIVIR ASI TODA MI VIDA.. y quiero saber si soy yo la que esta mal ???

Ver también

25 de agosto de 2010 a las 7:42

Yo lo que no entiendo
es para que quieres seguir con esa relacion, es obvio que sufres. Mi consejo es que te olvides de el pobre de la que termine casada con este tipo.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 10:23
En respuesta a

Yo lo que no entiendo
es para que quieres seguir con esa relacion, es obvio que sufres. Mi consejo es que te olvides de el pobre de la que termine casada con este tipo.

Gracias.
Y tienes razon. Tal vez mi admiración por él o simplemente el amor que le tengo es lo que me hacen aferrarme a la idea de que él cambiará... pero eso no es vida... seguiré tu consej0o--- Días atras me lamentaba por el rompimiento pero ahora sé que por algo pasan las cosas y muy seguramente es para que yo sea Feliz..!!!

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 18:27

Hola amiga!
Mira date cuenta que el que esta mal es tu ex novio la chavita esta puede trabajar y mantenerse sola no es una niña de 5 año para que le pida ayuda a su hermano.

Creo que el no esta poniendo nada de su parte y mejor tranqilizate y piensa las cosa y cuando quieras regresar con tu ex piensa en todo lo que has pasado y que estarias mucho mejor con otra persona.

Si tu ex novio te amara no se dejaria influenciar una cosa es ser noble y otra es ser pen$&% y tu novio es la segunda parte asi que animo chica hay cosas mejores eres joven y no debes de amargarte tan temprano.

Suerte!

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 19:52

Si antepone a su familia
por encima de todo y te pone condiciones en vuestro futuro mejor es dejarlo, tú eres algo secundario a la que no le importa herir y disgustar, primero su madre y su hermanita.
Hay hombres que jamás dejan de ser el niño que fueron y no terminar de cortar el cordón umbilical con su familia. Entiendo que los quiera pero también estás tú, su nueva familia que algún día seguramente formaríais con vuestros hijos.
No cedas de verdad, creo que vivir con una persona pendiente de todo el mundo antes que de ti no merece la pena.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram