Pues que les digo, parecían que los problemas de celos entre mi ahora EXnovio y yo habían acabado, me quedaba claro que no había otra mujer en su camino. o más bien que él no estaba interesado en nadie mas... Pero la tortura no había acabado. si no que apenas y empezaba ...
Él ha adquirido responsabilidades que no le tocan, es verdad todos amamos a nuestros padre y queremos siempre ayudarlos, pero ojo, es distinto AYUDAR A ACERCE CARGO DE ELLOS. Su mamá ahora separada y la cual vive con mi cuñada la menor, es una vividora. Mi exnovio no está conciente de que ella lo manipula con sus lágrimas y comentarios, pero la señora lejos de llamarle para preguntarle ¿cómo estas?, solo llama cuando tiene un problema, CLARO no le pide dinero, mi ex se lo da por que a él le nace darselo .(PORFAVOR ESO ES MANIPULACIÓN). Mi coraje es que el principal problema en la relción ultimamente antes de terminar fué por su familia y mis celos, pues él sembro en mi ese sentimiento de coraje hacia cada uno de los integrantes de su familia, pues has de saber que me ha dicho. LA mujer que quiera casarse conmigo tiene que aceptar que mi hermanita viva con nosotros. OSEA él tiene planeada su vida con su hermana y si yo u otra mujer lo queremos sólo nos agregaremos a sus planes (DESESPERANTE)... Además acabo de tomar unas vacaciones y él se la ha llebado haciendole cariños y encima de su hermana mayor a cada rato, besos, abrasos, caricias en la cara, consolandola pues ella en un momento se ha peliado con su pareja etc., horribles vacaciones en ese aspect0o. no se que hacer ... Yo quisiera que el me diera mi lugar etc. pero psss ha preferido terminar conmigo que solucionar las cosas... OJO pero es su estrategia pues como siempre regreso corriendo a sus brasos pidiendole que regresemos. pues él ha dicho, al pedirle que regresemos YO tengo que aguantarme todo... NECESITO SACAR FUERZAS PARA QUE NO SUCEDA ESO Y TENER QUE VIVIR ASI TODA MI VIDA.. y quiero saber si soy yo la que esta mal ???