Foro / Psicología

Estoy muy mal por mis celos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 12:25
Y
yuhang_5758406
12/11/15 a las 13:49

Hola me llamo camila, escribo aqui por que necesito ayuda y no tengo para pagar un psicólogo.
Tengo un grabe problema con los celos y ya no se que hacer. Estoy con mi marido hace casi 3 años y tenemos una bebe de 1 año.desde que estoy con el peleamos todos los dias a causa de mis celos. Yo estoy muy mal por esto y el tambien. No podemos hacer nada juntos por que siempre que vamos a cualquier lugar creo que mira a otras mujeres y eso me hace mal y comienzo a discutir con el.El me jura que no se fija en ninguna, que ninguna le parece nada, que me ama y solo yo le importo, me dijo que antes cuando iba caminando por la calle se fijaba en la gente que se le cruzaba y que algunas chicas le podian parecer lindas ..esto me lo dijo por que yo siempre le preguntaba y le decia que me diga la verdad..me dijo que solo era eso pero yo le dije que si el se fijaba en otras era por que le parecia que estaban buenas y que cuando tenia sexo conmigo pensaba en las que vio..el me dijo que nunca hizo eso ni lo haria, que solo podia decir si alguna era linda pero que nunca se excito, ni le gusto, ni se acordaba de ninguna de las que vio y que ahora ni siquiera se fija y que no le parecen nada que lo unico que quiere es que estemos bien y que deje de pensar que el se fija en otras por que el no lo hace..yo igual no le creo y siempre que vamos a cualquier lugar comenzamos a discutir por que yo veo que el si ve a las mujeres que pasan, el me dice que es obvio que las ve pero que no se fija y que no le parecen nada, que ninguna otra mujer le importa y que quiere que estemos bien, que el ya esta arto de pelear por eso por que el no lo hace..yo intento creerle pero no puedo siempre ceeo que cuando ve a alguna mujer le parece linda y que si yo no le digo nada se va a quedar mirandolo. Ya no se que hacer por que esto me hace mal y me cuesta mucho cambiar

Ver también

A
an0N_816628499z
13/11/15 a las 20:34

Estoy muy mal por mis celos
Revisa tus correos privados

Y
yuhang_5758406
18/11/15 a las 12:51

Gracias por los msjs
No puedo ir a terapia por que no tengo obra social ni dinero para pagar un profesional, en los hospitales publicos tampoco consigo.
La verdad ya no se que puedo hacer, estoy muy mal por esto.
Hace unos dias mi marido comenzo a trabajar en un lugar donde hay muchas mujeres y yo estoy mal por que no paro de pensar que se fija en ellas, se excita mirandolas y que cuando lo hace conmigo piensa en ellas, tambien pienso que me compara con ellas y que le gustan mas que yo, pienso que si alguna o varias se empienzan a hablar con el y le dan chance me podria engañar y si se siente mejor con otra me va a cambiar.
De verdad necesito ayuda, yo sola no puedo contralar estos pensamientos y me hacen mal.

A
an0N_609613299z
18/11/15 a las 17:17
En respuesta a yuhang_5758406

Gracias por los msjs
No puedo ir a terapia por que no tengo obra social ni dinero para pagar un profesional, en los hospitales publicos tampoco consigo.
La verdad ya no se que puedo hacer, estoy muy mal por esto.
Hace unos dias mi marido comenzo a trabajar en un lugar donde hay muchas mujeres y yo estoy mal por que no paro de pensar que se fija en ellas, se excita mirandolas y que cuando lo hace conmigo piensa en ellas, tambien pienso que me compara con ellas y que le gustan mas que yo, pienso que si alguna o varias se empienzan a hablar con el y le dan chance me podria engañar y si se siente mejor con otra me va a cambiar.
De verdad necesito ayuda, yo sola no puedo contralar estos pensamientos y me hacen mal.

Celos enfermizos . resp
Te hago una pregunta. Vos no tuviste sexo con otros hombres antes?. No te penetraron? No hiciste seco oral? No eyacularon en tus pechos? No te pusiste a pensar q tu pareja beda la boca, los pechos, la vagina de alguien q tuvo penes de otros hombres?....el también podría sentirse celoso de eso....el hecho de mirar otras mujeres es inherente a la condición masculina. Pero te aseguro q si se excita con eso luego puede estar con vos h solo pensar en vos

Y
yuhang_5758406
18/11/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_609613299z

Celos enfermizos . resp
Te hago una pregunta. Vos no tuviste sexo con otros hombres antes?. No te penetraron? No hiciste seco oral? No eyacularon en tus pechos? No te pusiste a pensar q tu pareja beda la boca, los pechos, la vagina de alguien q tuvo penes de otros hombres?....el también podría sentirse celoso de eso....el hecho de mirar otras mujeres es inherente a la condición masculina. Pero te aseguro q si se excita con eso luego puede estar con vos h solo pensar en vos

Si pero eso paso antes de conocerlo.
Creo que no tiene nada que ver lo que paso antes y el es un poco celoso pero lo normal y no me cela por cosas que nada que ver. Yo se que tengo un problema, soy demasiado celosa. Pero creo que a cualquiera le molestaria que su pareja se excite por otras personas y mas si depues piensan en otras personas mientras lo estan haciendo. Bueno eso creo yo puede que no todos piesen igual pero a mi si me molesta.

Y
yuhang_5758406
10/12/15 a las 12:25
En respuesta a yuhang_5758406

Si pero eso paso antes de conocerlo.
Creo que no tiene nada que ver lo que paso antes y el es un poco celoso pero lo normal y no me cela por cosas que nada que ver. Yo se que tengo un problema, soy demasiado celosa. Pero creo que a cualquiera le molestaria que su pareja se excite por otras personas y mas si depues piensan en otras personas mientras lo estan haciendo. Bueno eso creo yo puede que no todos piesen igual pero a mi si me molesta.

Por favor
Alguien me puede ayudar? Necesito consejos por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest