En respuesta a yuhang_5758406
Gracias por los msjs
No puedo ir a terapia por que no tengo obra social ni dinero para pagar un profesional, en los hospitales publicos tampoco consigo.
La verdad ya no se que puedo hacer, estoy muy mal por esto.
Hace unos dias mi marido comenzo a trabajar en un lugar donde hay muchas mujeres y yo estoy mal por que no paro de pensar que se fija en ellas, se excita mirandolas y que cuando lo hace conmigo piensa en ellas, tambien pienso que me compara con ellas y que le gustan mas que yo, pienso que si alguna o varias se empienzan a hablar con el y le dan chance me podria engañar y si se siente mejor con otra me va a cambiar.
De verdad necesito ayuda, yo sola no puedo contralar estos pensamientos y me hacen mal.
Celos enfermizos . resp
Te hago una pregunta. Vos no tuviste sexo con otros hombres antes?. No te penetraron? No hiciste seco oral? No eyacularon en tus pechos? No te pusiste a pensar q tu pareja beda la boca, los pechos, la vagina de alguien q tuvo penes de otros hombres?....el también podría sentirse celoso de eso....el hecho de mirar otras mujeres es inherente a la condición masculina. Pero te aseguro q si se excita con eso luego puede estar con vos h solo pensar en vos