Hola, bueno es la primera vez que escribo en un foro, y queria contaros un poco como es mi relacion con mi pareja, la cual sufre de unos celos patológicos o enfermizos, no se como llamarlos, pero desde luego no son normales.
Lo estoy pasando bastante mal, porque yo le quiero mucho y se me escapa de las manos el ayudarle.
Va a hacer 1 año que nos conocemos, y empezamos a salir. Nos conocimos en el lugar de trabajo, eramos compañeros en un trabajo en el cual pasamos muchas horas juntos y en el que por esa razon nos relacionamos muchos entre nosotros y el resto de los compañeros ya que era un lugar de ocio.
bueno el caso es que al principio todo fue bien, aunque el ya me aviso de que sus celos habian roto alguna relacion anterior, pero estaba tan cegada con el que no podia pensar que era tan grave y pense que con mi amor podia hacerle volver a ilusionarse. El tenia novia por ese momento, pero no estaba bien con ella y lo estaban dejando, yo me enamore perdidamente de el, y quise ayudarle en todo lo posible.
Cuando ya empezamos a salir en serio, yo seguia trabajando y el ya dejo el trabajo, pero nuestra relacion fue a mejor, el me recogia, dormiamos juntos.... y al poco tiempo yo me fui de mi casa para irme a vivir con el.
Los problemas empezaron cuando a el empezo a molestarle todo lo que yo hacia, si salia, donde salia, con quien salia, la ropa que me ponia... y llego un momento en que era todo lo que yo hacia lo que le molestaba. No es una persona muy cariñosa, y yo necesitaba mucho de su cariño, de palabras bonitas que el no me daba entonces yo que tambien lo habia pasado mal anteriormente me sentia muy mal. Pero lo que peor llevo, y levamos son los celos absurdos que tiene por absolutamente todo. Y no se que hacer para ayudarle, el sabe que no puede cambiar, aunque reconoce q no esta bien como piensa.... cuando hablamos sobre eso, el me dice que no me va a engañar que no puede cambiar, nunca me ha mentido ni me ha prometido nada, pero me siento tan impotente de no poder ayudarle. los celos llegan muy lejos, hasta el punto que cela de mi familia, de todo lo que a mi me importa, y yo me he ido sintiendo cada vez mas triste y hundida. se lo que hacen las personas asi, y lo que quieren pero es que me niego a ello, pese a quererle con todas mis fuerzas. hace una semana que lo deje, pero nos seguimos viendo pq yo le necesito y necesito saber de el y verle. yo soy tambien una persona muy insegura y por mi forma de ser necesito ver bien a los demas, sufro tanto por el como por mi.
no se que hacer ni si esto pueda tener alguna solucion.
lo he contado muy por encima pero la situacion es bastante grave.