Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:19
E
edilia_8543993
22/6/11 a las :32

estoy confundida, ya que no sé si estoy malinterpretando la definición de celosa o simplemente no quisiera que me vieran la cara. Cuando conocí a mi actual pareja, me contó que en su relación de casi 11 años con la mamá de sus hijos siempre los 11 años fue infiel, no quisiera que me pasara lo mismo a pesar que el me jura y trata de convenserme de que ha cambiado, más sin embargo cuando estoy con el, o andamos en la calle simpre voltea a ver a las mujeres y hace comentarios alusivos a ser infiel, además no se si es mi imaginación pero tiene actitudes misteriosas, por ejemplo llamadas disfrazadas, la mayoría de las veces quiere andar solo y en fin yo ya no tengo tranquilidad el me jura que me ama pero no quisiera que me viera la cara,

Ver también

A
an_5919185
22/6/11 a las 2:06

K te digo
Hola chik creo k si tienes un gran prblema, la mayoría de los hombres infieles son infieles siempre, no con esto tr digo que el te sea infiel hay uno k otro que realmente cambia por amor a su pareja espero y sea tu caso. Es feo que vivas con la duda y que no puedas estar bien por pensar en eso, yo te recomiendo que confíes en el. Ojo pero si algún Dia lo llegas a cachar quita a ese hom re de tu vida ya que lo va hacer siempre. Cuidate y animo.

E
edilia_8543993
22/6/11 a las 17:07
En respuesta a an_5919185

K te digo
Hola chik creo k si tienes un gran prblema, la mayoría de los hombres infieles son infieles siempre, no con esto tr digo que el te sea infiel hay uno k otro que realmente cambia por amor a su pareja espero y sea tu caso. Es feo que vivas con la duda y que no puedas estar bien por pensar en eso, yo te recomiendo que confíes en el. Ojo pero si algún Dia lo llegas a cachar quita a ese hom re de tu vida ya que lo va hacer siempre. Cuidate y animo.

Celos
hola,mil gracias por contestar mi mensaje y darme tu punto de vista, en verdad si estoy desesperada porque he intentado confiar en él y cuando lo hago siempre descubro alguna mentira por ejemplo hace recargas a su movil y me dice que ese crédito le tiene que durar una semana pues supuestamente a mi no me llama ni a nadie solo por mensaje y cuando checo su saldo resulta que esta casi agotado y al hacer el reclamo resulta que no sabe. Ya no sé, él me dice que exajero pero hay algo más fuerte que yo que no me permite hacer caso omiso de todo eso que pasa al contrario.

K
katrin_8767473
24/6/11 a las 16:19

Ejem..
Creo que te estas contestando tu sólita,yo que quieres que te diga no permitiría todas esas cosas..pero vaya aquí cada uno es un mundo!no crees que voltear a ver las chicas que pasan y hacer ese tipo de comentarios no es faltarte el respeto?
Ahora ya depende de ti,y no cegarte por culpa del amor que le tienes..
Un saludo y si necesitas hablar ya sabes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir