Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 16:53
A
aprincipales_d113c9z
7/12/16 a las 2:25

Hola estoy en una relacion de casi 6 años. y a pesar de que soy grande y una mujer muy segura. no puedo ya controlar mis celos. y a pesar de que tengo motivos tambien los tengo para no tirar todo a la mierda. ayudenme creo q me queda ya muy poco por salvar

Ver también

L
llum_5720275
7/12/16 a las 7:42

Cuando empiezo una nueva relación no la comienzo pensando en lo que me pasó o me podría pasar, basó mis relaciones en la confianza y el amor. Debo admitir que si e aprendido una cosa y es que nunca dejes de ser amiga de tu pareja, no solo amante y cómplice, ser amiga implica jugar juntos, pelearse, hacerse bromas, hacernos reír mutuamente, contarnos infidencias, hablar sobre otras mujeres, hablar sobre el tipo guapo que viste en la calle, etc, crear códigos. Eso es mejor que mantener la relación tensa entre celos y desconfianza. Si alguna vez te engaña eso ya será problema de él, nada que hacer. Si ya te engaño y optaste por seguir con el, ahi es tu problema y deberás hacerte cargo de tu decisión, la única forma de seguir tu relación es perdonando de verdad y eso implica que al recordarla ya no te afecte y que tu relación no se base en lo que te hicieron si no en lo que puede llegar a ser, si no te sientes capaz de olvidar el dolor entonces no puedes seguir insistiendo en mantener la relación. Suerte. 

L
llum_5720275
7/12/16 a las 16:53

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram