Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:15
R
robin_6954836
12/5/17 a las :43

Buena tardes

Les cuesto mi historia

Tngo una relacion en la cual me parece que me olvere loca

Ya tengo casi dos años y medio en esta relacion, en la cual para ser sincera en su principio fue problematica
los dos terminanos relaciones toxicas , yo no sabia que tan toxica fue la de el y el parece que si la mia.

Creo que eso fue un error empezar una relacion muy pronto.


En el transcurso de este tiempo se han presentado infidelidades por parte suya , y siempre con la misma chica "su ex" ,  y empiezo a creer que con alguien mas

La cuestion es de que decidimos intentarlo nuevamente , pero no puedo mentirme  tengo miedo de que otra vez pase lo mismo , otra vez , me he obsesionado con la chica  he visto fotos de ella , he platicado con ella u,u , aveces pienso que tal vez quisiera ser ella .

Ya me canse pero no puedo evitar pensar que pueda pàsar otra vez , no hay indicios , pero anteriormenete tampco los hubo y el la busco y siempre acababa enterandome y no por el si no por que yo buscaba.

Mi relacion en un principio era de llorar todo el dia y quedarme callada  pero en este tiempo la verdad es que me irrito muy rapido  y ya mejor me voy.

Solo pienso quiero estar bien quiero estar bien ...

pero no puedo sacarme esta obsesion , estos celos...

Que puedo hacer?

Ver también

S
solymar210361
12/5/17 a las 16:23

Tienes la certeza de que te ha sido infiel con esta chica?

Si es así, entonces ya sabes por qué su antigua relación fue tóxica: es un cornudo!

Si tienes la seguridad de que te ha traicionado y estás rebanándote los sesos pensando en eso y en la otra chica, entonces deja ya esa relación dañina y tómate un descanso para recuperarte. Olvida por un rato el tener una pareja, reconcíliate con la vida y comprende que no eres menos ni pasa nada malo contigo, sencillamente algunos hombres (unos cuantos) no se conforman nunca con lo que tienen.

Quedarate callada? Nunca! Si te ha herido... dícelo, si te ha engañado trátalo como se merece aunque jure que es mentira!

Si por el contrario, solo estás suponiendo cosas que no han ocurrido y estás celosa sin fundamento, trata entonces de ser un poco más segura de tí misma y confiar en tu pareja.

R
robin_6954836
12/5/17 a las 16:41

Si estoy segura,

Actualmente , por lo que he visto veo esta intentandolo,esta mejorando de eso estoy segura.

Solo tengo miedo y sobre todo esos celos que m estan cansando .
Yo no era asi  , yo era una persona que amaba su soledad, que respetaba la libertada e individualidad de la otra persona ,respetaba el espacio propio  y hasta los sentimientos si no eran correspondidos o siemplemente ya no me querian pues bueno no pasaba nada,se feliz.

Pero hoy estoy como si quiera encontrar algo , como si quisiera tener razon ,

Ya quiero dejar eso , ya quiero dejar de compararme , ya quiero dejar de desear ser igual ....

Estoy trabajando en ello pero tengo recaidas que ufff ....






 

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:15

Mirá, creo yo que los pilares de una buena relacion es la confianza y la comunicación. Si vos decidiste perdonarlo esta barbaro, fue tu decision. Creo que deberias plantearle las dudas que tenes, los miedos, charlalo con el, fijate como reacciona, que te dice, si te dice estas loca no lo voy a hacer, es una cosa, si te dice dulcemente que te quedes tranquila, que el te quiere y no va a volver a lastimarte, es otra. La relacion es toxica por los dos, si sentis que ya no vas a volver a confiar nunca en el, mi consejo es que te separes, no te expongas a pasar una vida de dudas, celos y obsesion. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram