En respuesta a levy_18364617
Me da miedo aceptar la ruptura, estar mejor y luego verla y volver a pasarlo mal...
las ultimas conversaciones durante la ruptura intente arreglarlo y ella se mantenia en el no...en que no quiere seguir pasandolo mal, que ahora quiere estar tranquila...
y luego el que me diga que no le importaria quedar me descoloca un poco....
Si está tan cerrada en su idea yo en tu lugar haría mi vida esos dos meses y llegado el momento de hablar o si cambia de opinión y decide volver ya decidiría lo que más me interesa, dependiendo de como estén mis sentimientos y cómo la viese a ella. Que no me interesa volver o veo que no es posible, pues paso esa página, ya de manera definitiva.
Este tiempo también te puede ir bien para aclararte tú, ver si la echas de menos, si quieres continuar o era la costumbre de estar con esa persona pero en frío te das cuenta que estás mejor sola.
Intenta olvidarte del tema, haciéndote a la idea de que se ha terminado, y ya si cambia de opinión o tú te das cuenta que es el amor de tu vida y te merece la pena luchar e insistir pues ya se verá.
Entiendo tu miedo a que aparezca justo cuando más tranquila estás y lo ponga todo patas arriba otra vez, pero piensa que tú también tendrás que decidir lo que más te interesa, que no depende todo de ella. Tampoco se puede dejar a una persona esperando dos meses para hablar...
Este tiempo os aclarará las ideas a ambas, ya sea para bien o para mal.