Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:40
M
merari_761244
30/6/17 a las 3:14

Hola buenas tardes, a mi me interesa saber más de los celos, x k soy muy celosa y no quiero perder a mi esposo

Ver también

N
nizam_6157746
30/6/17 a las 10:41

Ese es un gran problema, debes tener mas confianza con el. Crees que va a engañarte? o cambiarte con otra? si no es asi no hay porque tener celos, debes dejarle que tenga amigas... Tampoco tengo mucha experiencia en eso, asi que no puedeo ayudarte, espero que alguen te ayude pronto. Suerte!!!

M
merari_761244
5/7/17 a las :12
En respuesta a nizam_6157746

Ese es un gran problema, debes tener mas confianza con el. Crees que va a engañarte? o cambiarte con otra? si no es asi no hay porque tener celos, debes dejarle que tenga amigas... Tampoco tengo mucha experiencia en eso, asi que no puedeo ayudarte, espero que alguen te ayude pronto. Suerte!!!

Muchísimas gracias, y creo k si me está cambiando por otra

N
nizam_6157746
5/7/17 a las :19

Los celos son parte del amor, igual que muchos otros problemas. Por eso el amor es tan especial y divertido, debes aprender a solucionar estos detalles/defectos y confiar en tu pareja. El amor es algo apasionante y asombroso.

M
merari_761244
5/7/17 a las :26
En respuesta a nizam_6157746

Los celos son parte del amor, igual que muchos otros problemas. Por eso el amor es tan especial y divertido, debes aprender a solucionar estos detalles/defectos y confiar en tu pareja. El amor es algo apasionante y asombroso.

Gracias, es por eso que pido que alguien.Me ayude a controlar mis celos. Se que necesito ayuda

N
nizam_6157746
5/7/17 a las :32
En respuesta a merari_761244

Gracias, es por eso que pido que alguien.Me ayude a controlar mis celos. Se que necesito ayuda

No conozco ninguna forma de no tener celos, solo debes hablar con tu pareja y decirle que tienes miedo de que te ponga los cuernos, pero diselo de forma que no se enfade y pienes que no confias en el. Debes arreglar esto con tu apreja, tu sola no podras superar los celos (son muy poderosos).

M
merari_761244
5/7/17 a las 1:36
En respuesta a nizam_6157746

Los celos son parte del amor, igual que muchos otros problemas. Por eso el amor es tan especial y divertido, debes aprender a solucionar estos detalles/defectos y confiar en tu pareja. El amor es algo apasionante y asombroso.

Muchas gracias y si debo de aprender a darle confianza pero cuando no m contesta el teléfono me empieza a hervir la sangre

M
merari_761244
5/7/17 a las 1:47

Pues tienes razón, me declaro celotipia y si luego por más que no quiero llamarle, mandarle mensaje, y verlo en línea, y que no me mande nada de eso algo me impulsa a hacerlo yo, el mandarle canciones, mensajes e imágenes, y que no me comente nada, me hace sentir que no le interesan, pero ahora lo amo, con todas mis fuerzas, he sentido que me he puesto de tapete, en invitarlo a comer, a caminar el irnos un fin de semana a divertirnos como lo hacíamos antes, y que me cancele a la mera hora todo eso lo soporto, pero quiero salir con el

M
merari_761244
5/7/17 a las 1:52
En respuesta a nizam_6157746

No conozco ninguna forma de no tener celos, solo debes hablar con tu pareja y decirle que tienes miedo de que te ponga los cuernos, pero diselo de forma que no se enfade y pienes que no confias en el. Debes arreglar esto con tu apreja, tu sola no podras superar los celos (son muy poderosos).

Si son demasiados poderosos, el era muy cariñoso conmigo y ahora me duele que sea tan frío y cortante conmigo

N
nizam_6157746
5/7/17 a las 1:53

Tienes toda la razon amiga, sabes muchisimo mas que yo sobre el amor y me alegro mucho por ti, enserio. Puede que los celos no formen parte del amor, pero sigo pensando que con una relacion bienen dificultes y barreras que se deben superar con la ayuda de tu enamorado/enamorada, y aprender a superar estos defectos es una de las aventuras del amor. Con esto me refiero a que tener celos no es normal ni correcto, pero tampoco pueden controlarse, cuando alguien tiene celos no los tiene por placer, asi que claudiajr2 no te sientas culpable, pero intenta arreglarlo.

N
nizam_6157746
5/7/17 a las 1:55
En respuesta a merari_761244

Muchas gracias y si debo de aprender a darle confianza pero cuando no m contesta el teléfono me empieza a hervir la sangre

Si yo tubiera una pareja que se molesta porque no puedo cojer el telefono y piensa que le pongo los cuernos... no se si seguiria mucho con ella. Trata de solucionarlo porfavor que el tampoco se merece esto.

M
merari_761244
5/7/17 a las 2:02
En respuesta a nizam_6157746

Si yo tubiera una pareja que se molesta porque no puedo cojer el telefono y piensa que le pongo los cuernos... no se si seguiria mucho con ella. Trata de solucionarlo porfavor que el tampoco se merece esto.

Muchas gracias eduvives

N
nizam_6157746
5/7/17 a las 2:36
En respuesta a merari_761244

Muchas gracias eduvives

De nada, solo quiero ayudar 

N
nizam_6157746
5/7/17 a las 17:40

Porsupuesto que cada relacion es diferente. Que yo diga algo no lo vuelva cierto, cada persona tiene una opinion y ni de lejos la mia debe ser la correcta, todo el mundo tiene su razon, no solo haya una opinion correcta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram