Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 10:50
A
aitami_18684171
10/10/19 a las 21:27

Hola, actualmente vivo con prima y mi novio estudia con ella. Ella tiene novio y cuando entro nueva a esta escuela ella me hablaba mucho de el (aun no eramos novios)lo conocí atravez de ella, bueno la cosa es que cuandp el me viene a visitar ella no nos da privacidad y aiempre vive hablando de el y memcionando su nombre, tambien ella me dice: tu novio me busco esto, tu novio aquello pues bien siento que ella quiere darme celos, como que quiere hacerme sentir celosa y esto me incomoda mucho por que no me da privacidad y siempre le pide muchos favores en fin, no confio mucho en ella pues no la siento muy confiable, ademas soy muy celosa . ¿Que me aconsejan hacer?

Ver también

A
aitami_18684171
10/10/19 a las 21:32
En respuesta a aitami_18684171

Hola, actualmente vivo con prima y mi novio estudia con ella. Ella tiene novio y cuando entro nueva a esta escuela ella me hablaba mucho de el (aun no eramos novios)lo conocí atravez de ella, bueno la cosa es que cuandp el me viene a visitar ella no nos da privacidad y aiempre vive hablando de el y memcionando su nombre, tambien ella me dice: tu novio me busco esto, tu novio aquello pues bien siento que ella quiere darme celos, como que quiere hacerme sentir celosa y esto me incomoda mucho por que no me da privacidad y siempre le pide muchos favores en fin, no confio mucho en ella pues no la siento muy confiable, ademas soy muy celosa . ¿Que me aconsejan hacer?

Osea ella estudia con mi novio y al parecer ella me dice que ellos coqueteaban mas bien me lo insinúa 

A
adams_18695832
15/10/19 a las 10:50
En respuesta a aitami_18684171

Hola, actualmente vivo con prima y mi novio estudia con ella. Ella tiene novio y cuando entro nueva a esta escuela ella me hablaba mucho de el (aun no eramos novios)lo conocí atravez de ella, bueno la cosa es que cuandp el me viene a visitar ella no nos da privacidad y aiempre vive hablando de el y memcionando su nombre, tambien ella me dice: tu novio me busco esto, tu novio aquello pues bien siento que ella quiere darme celos, como que quiere hacerme sentir celosa y esto me incomoda mucho por que no me da privacidad y siempre le pide muchos favores en fin, no confio mucho en ella pues no la siento muy confiable, ademas soy muy celosa . ¿Que me aconsejan hacer?

Lo mejor es hablarlo respetuosamente con él antes que con ella pero con ambos. Si se conocían de antes deberías saber desde hace cuando e interesarte por como de fuerte es la amistad que tienen y como se consideran el uno al otro (tu novio y tu prima).

Después de eso, si crees que algo anda mal, te aconsejo que le digas la verdad a tu novio. Que confías en él pero que sientes que aprecia también y bastante a tu prima. Y por favor no lleven eso a discusión.

Ahora, si too esto no funciona, como solución alternativa que no recomiendo porque involucra a terceros es pedir ayuda a KeyDetective. Es una youtuber de internet que puede aclararte tus dudas sobre lo que puede o no pasar entre tu prima y tu pareja.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir