Qe tema complicado
Paaa... el tema de los suegros apesta!!, y te lo dice alguien q se odia con los mismos ya q todo este tiempo q eh estado con mi novia m han querido separar de ella, y encima sin ningun fundamento valido
Así q lo unico q te puedo decir, de la manera q pienso yo, es q no les de bola a la madre de tu chico, todas las personas llegan a un momento en q hacen su propia vida, su propio camino, un camino q se supone q eligio recorrer contigo.
Obviamente a nadie le gusta llevarce mal con los padres de la persona q ama, xq es algo incomodo, pero pasa mas seguido de lo q te imaginas.
Mi consejo es q trates de hablar con tu chico, y hacerle entender q su madre no te quiere, y te sientes mal, e incomoda, x lo cual te gustaría estar alejada lo mas de ella posible, guarda.....eso no quiere decir q tu chico no vea a su madre, pero q sepa separar las cosas.... q el se lleve bien con su madre, no quiere decir q tu tengas la obligación de hacerlo tbn!!, con q estes bien con tu novio alcanza y sobra!!
Ojala desde el momento q tu suegra se entere q le vas a dar un nieto, cambie su manera de ser...
Espero haber servido de algo.... Salu2!!