En respuesta a izane_7880602
puede q seas celosa, pero ya que el sabe de esto, no t parece que deberia haberte contado q iba a quedar con la novia??? te dijoq hablaron en la noche, tanta necesidad habia d quedar con ella otro dia? seguramente la ex no tiene novio no???? y seguro q la ex sabe q el si q tiene novia, o sea, q esta contigo... me parece de muy mal gusto q el haya caido en esa trampa...para nada es una relacion transparente, a mi me pondria muy triste y por mas q tu seas celosa, el es un mentiroso. me alegro q pudieras solucionar las cosas con el pero el no t cuidó, podria haberte evitado este mal estar....hablalo con el, dile q eres celosa pq lo amas, y tienes miedo d perderlo, dile si quiere estar contigo o con la ex. si la respuesta es q quiere estar contigo, pues q deje de ver a la ex, yq la saque de su vida, porque sino lo hace es como si te estuviera sacando a ti ....no entiendo porque esta chica tiene q meterse con un ex q tiene una relacion.... no me gustó para nada la actitud d ella...ten cuidado
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta sempatria, tienes razón, tendré cuidado con esta chica...