Foro / Psicología

Celos incontrolables desde que encontré a mi novio con su ex en un bar

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:01
L
leize_7881576
30/12/12 a las 22:12

Hola chicas. Quiero contarles que tengo una relación con un chico desde hace casi un año, yo he sido algo celosa, pero pienso que dentro de los parámetros de lo normal, así que hasta hace un par de semanas todo iba muy bien.
Yo voy a pasar los fines de semana a su casa y normalmente salimos juntos pero ese día yo no tenía ganas de salir así que fue él solo a encontrarse con unos amigos, llegó a casa mucho más tarde de lo habitual y me contó que los amigos se habían pasado un poco de copas y que él los llevó a sus casas, también me dijo (algo ebrio) que ahí andaba su ex y que estuvieron platicando y que sintió algo de nostalgia. Yo me sentí incómoda pero pensé que si yo me encontrara a mi ex también me sentiría así.
Al día siguiente yo volví un poco antes del trabajo, yo sabía que estaba en un bar cercano a su casa así que, sin avisarle, pensé que sería buena idea pasar por él en mi carro para evitarle de caminar. Lo llamé para decirle que estaba afuera y SORPRESA! Estaba tomándose un trago con la ex que se encontró la noche anterior.
Me sentí como una ... Él me pidió disculpas una y otra vez diciéndome que no estaban haciendo nada malo y que él iba a contarme después pero que soy demasiado celosa por pequeñeces y que siente miedo de mis reacciones exageradas.
Hablamos después de la pelea, nos pedimos disculpas y todo bien.
El problema es que yo no dejo de pensar en eso. Cada vez que sale con sus amigos o cuando no me contesta el celular siento que está con ella. He tenido incluso varias pesadillas en las que lo veo con ella.
Pienso que si ya me ocultó algo una vez puede volver a hacerlo. No puedo estar así y necesito confiar en él para que nuestra relación salga a flote! Y tampoco puedo estarle recriminando toda la vida por eso.

¡Ayuda! ¿Qué puedo hacer?

Ver también

I
izane_7880602
4/1/13 a las 3:53


puede q seas celosa, pero ya que el sabe de esto, no t parece que deberia haberte contado q iba a quedar con la novia??? te dijoq hablaron en la noche, tanta necesidad habia d quedar con ella otro dia? seguramente la ex no tiene novio no???? y seguro q la ex sabe q el si q tiene novia, o sea, q esta contigo... me parece de muy mal gusto q el haya caido en esa trampa...para nada es una relacion transparente, a mi me pondria muy triste y por mas q tu seas celosa, el es un mentiroso. me alegro q pudieras solucionar las cosas con el pero el no t cuidó, podria haberte evitado este mal estar....hablalo con el, dile q eres celosa pq lo amas, y tienes miedo d perderlo, dile si quiere estar contigo o con la ex. si la respuesta es q quiere estar contigo, pues q deje de ver a la ex, yq la saque de su vida, porque sino lo hace es como si te estuviera sacando a ti ....no entiendo porque esta chica tiene q meterse con un ex q tiene una relacion.... no me gustó para nada la actitud d ella...ten cuidado

L
leize_7881576
4/1/13 a las 10:01
En respuesta a izane_7880602


puede q seas celosa, pero ya que el sabe de esto, no t parece que deberia haberte contado q iba a quedar con la novia??? te dijoq hablaron en la noche, tanta necesidad habia d quedar con ella otro dia? seguramente la ex no tiene novio no???? y seguro q la ex sabe q el si q tiene novia, o sea, q esta contigo... me parece de muy mal gusto q el haya caido en esa trampa...para nada es una relacion transparente, a mi me pondria muy triste y por mas q tu seas celosa, el es un mentiroso. me alegro q pudieras solucionar las cosas con el pero el no t cuidó, podria haberte evitado este mal estar....hablalo con el, dile q eres celosa pq lo amas, y tienes miedo d perderlo, dile si quiere estar contigo o con la ex. si la respuesta es q quiere estar contigo, pues q deje de ver a la ex, yq la saque de su vida, porque sino lo hace es como si te estuviera sacando a ti ....no entiendo porque esta chica tiene q meterse con un ex q tiene una relacion.... no me gustó para nada la actitud d ella...ten cuidado

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta sempatria, tienes razón, tendré cuidado con esta chica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook