Foro / Psicología

Celos, inseguridad? no sé...pero estoy cansada

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:18
W
wania_6306685
3/1/10 a las 22:15

Hola a tod@s

Hay veces en las que te ocurren o sientes cosas que no puedes contar a los demás. Ésta es una de esas veces y agradecería de verdad y con todo el corazón vuestra ayuda.

Mi problemilla es el siguiente:
Soy una chica normal, estudiante(unas veces más que otras), con unos amigos y amigas excelentes, con una familia igual y también trabajo en lo que es mi pasión. En resumidas cuentas, mi vida (por suerte) es muy fácil ya que no tengo problemas importantes de ningún tipo.
Pero desde hace años hay una idea en mi cabecita loca que no me hace gracia. Y es que cuando conozco a un chico que me gusta, suelen pasar dos cosas:

1.- O evito por todos los medios posibles presentarle a algunas amigas por miedo a que ellas le gusten más que yo;

2.- O si los presento, los celos se apoderan un poco de mi. Cosa que no me enorgullece, y que me encantaría que no sucediera.

Sé que suena muy infantil y no le cuento esto a nadie porque me da demasiada vergüenza el hecho de pensar de esta manera.
Desde pequeña los chicos que me han gustado se han fijado en las amigas que he ido teniendo más acerca durante mi vida. Esto unido a que mi mejor amiga se lió con el chico que me gustaba a mis espaldas y a que un chico con el que tenia una relación y al que quería de sobremanera, me dejo por otra, por no mencionar más... me ha llevado a sentir inferior a mis amigas y a las demás chicas que habitan este planeta, y a creer que en el momento en que se las presente, el chico va a pasar de mi y a interesarse por ellas.