Hola a tod@s
Hay veces en las que te ocurren o sientes cosas que no puedes contar a los demás. Ésta es una de esas veces y agradecería de verdad y con todo el corazón vuestra ayuda.
Mi problemilla es el siguiente:
Soy una chica normal, estudiante(unas veces más que otras), con unos amigos y amigas excelentes, con una familia igual y también trabajo en lo que es mi pasión. En resumidas cuentas, mi vida (por suerte) es muy fácil ya que no tengo problemas importantes de ningún tipo.
Pero desde hace años hay una idea en mi cabecita loca que no me hace gracia. Y es que cuando conozco a un chico que me gusta, suelen pasar dos cosas:
1.- O evito por todos los medios posibles presentarle a algunas amigas por miedo a que ellas le gusten más que yo;
2.- O si los presento, los celos se apoderan un poco de mi. Cosa que no me enorgullece, y que me encantaría que no sucediera.
Sé que suena muy infantil y no le cuento esto a nadie porque me da demasiada vergüenza el hecho de pensar de esta manera.
Desde pequeña los chicos que me han gustado se han fijado en las amigas que he ido teniendo más acerca durante mi vida. Esto unido a que mi mejor amiga se lió con el chico que me gustaba a mis espaldas y a que un chico con el que tenia una relación y al que quería de sobremanera, me dejo por otra, por no mencionar más... me ha llevado a sentir inferior a mis amigas y a las demás chicas que habitan este planeta, y a creer que en el momento en que se las presente, el chico va a pasar de mi y a interesarse por ellas.
Mis amigas son chicas muy guapas y excelentes personas y las quiero con locura. Por eso no me gustan estos sentimientos que consiguen que me vuelva pequeña e insignificante cuando estoy con ellas y con el chico que me gusta, y deje de ser la chica alegre que siempre soy. Todo esto me lleva a pensar mal de ellas por unos segundos cuando sé perfectamente que ellas ni tontean, ni intentan nada de nada. Y me hace sentir que valgo más bien poquito, cuando se que no es así.
Por poneros un ejemplo, la última vez que me he sentido así fue en esta nochevieja. Salí con mi amiga más cercana en este momento y nos encontramos con el chico que me gusta. (Chico con el que tuve algo hace unos meses,que me ha estado mareando y no se ha portado del todo bien conmigo. Por lo cual decidi pasar de él, aunque me sigue gustando no se porque razón...)
Acabamos con él y otro amigo desayunando, y mi amiga y él se sentaron juntos. Hasta ahí bien. Pero de repente le noté como tonteando con ella,con mucho interés ( que sé que no hay nada entre él y yo y que es libre de hacer lo que quiera...) y siguió la cosa por parte de él hasta que nos fuimos(o por lo menos fue lo que yo vi). Pues ahí se arruino mi noche(aunque ya fuese de día)... y me vine abajo.
No es la primera vez que un chico que me gusta se fija en ella y eso me hace sentirme mal conmigo misma. Inconscientemente me siento como si no tuviera nada interesante, como un cero a la izquierda, cuando me debería dar igual.
Estoy realmente cansada de sentirme así. No me pega para nada este tipo de comportamientos. Pero no sé como erradicarlos.
Si alguien puede ayudarme le estaré agradecida eternamente.
Un abrazo y ¡FELIZ 2010!