Foro / Psicología

Celos, intuición o simple incompatibilidad ????

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 19:23
K
kay_8765574
19/2/13 a las 6:17

hola ! buena noche pues...miren creo que mi situación es un poco paranoide. Llevo casi un año con un chico, al cual adoro pero...hemos tenido muchos problemas. Nuestra relación se dió a base de una visita a Morelos, lo malo es que todo fue pues por el sexo, así empezó todo. Yo ahora sé que lo amo, pero esto mismo es lo que me atormenta. Nuestra relación ha llegado muy profundo, en todos lo sentidos, hasta el punto que yo siento que he cambiado mucho. Me he vuelto muy insegura, celosa, muy gruñona.... y ya no sé qué fue consecuencia de qué ? si la actitud de mi novio, o mi repentina obsesión porque sea solo mio. He notado la verdad que se ha vuelto muy coqueto, me oculta cosas...y bueno de la desesperación una vez leí los mensajes de su celular, nada comprometedor, para mi sí. Lo veo mal, me he sentido mal, creo que se ve a escondidas con sus amigas, y me hace pensar que lo hace a escondidas porque me oculta algo. Estoy muy triste, lo quiero muchísimo, pero por eso mismo ya no sé qué hacer. En mis antiguas relaciones, cuando sentía que mis novios salían con alguien más, siempre resultaba que sí, ahora no sé si mi sexto sentido se ha desarrollado o por las mismas me he vuelto paranoica...ayuda por favor !!!! lo quiero, y no quiero que ninguno de los dos siga sufriendo

Ver también

T
tula_8051403
19/2/13 a las 21:59

Intuición nuestra mejor amiga o enemiga
creo que las mujeres muy pocas veces nos equivocamos en la intuición que aveces también nos falla

N
nayla_5430399
8/3/13 a las 19:23

Descubre si te está mintiendo
es simple solo debes analizar su comportamiento y acciones..los hombres son como un libro..solo hay que aprender a leerlos. Te comparto un artículo que a mi en lo personal me sirvió de guia..para darme cuenta de que me querían ver la cara..ojalá te sirva: http://www.revistafernanda.com.mx/mi-novio-es-un-mentiroso/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir