Foro / Psicología

Llanto extremadamente facil

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 3:10
O
oresta_5738946
15/9/08 a las 6:05

Amigas quiero dejarles acá una cuestión que me tiene un tanto preocupada y quisiera saber sus opiniones..
Soy una persona muy sensible, me moviliza la pobreza, las injusticias, las muertes, los accidentes.. Todo..
mi problema es que siempre lloro, cuando tengo problemas, cuando muere alguien, cuando me discuto con alguien, cuando choca un auto, cuando miro en la tele cosas emotivas, cuando quiero hablar de temas que me angustian..
quisiera saber qué opinan ustedes.. si esto es normal o no.. y que puedo hacer para controlar un poco todo esto. Soy una persona confiada y segura de mi misma por lo cual descarté la opción de que tanto llanto sea por falta de confianza..

Gracias una vez más y espero sus opiniones más sinceras

Ver también

A
an0N_869970899z
25/10/08 a las 18:58

Hola
Queria comentar que me he sentido muy identificada con tu mensaje, ya que a mi me pasa lo mismo.
Aunque siento no poder darte ninguna solucion porque por mucho que he itentado ser fuerte y intentar evitar llorar. Siempre lo acabo haciendo, sobretodo, me molesta cuando discuto con una persona. Porque soy incapaz de decirle todo lo que me gustaria decirle.
Asi que no se si te consolara saber que por lo menos una persona esta pasando por lo mismo que tu.
Un saludico.

A
an0N_871543699z
8/3/09 a las 2:05
En respuesta a an0N_869970899z

Hola
Queria comentar que me he sentido muy identificada con tu mensaje, ya que a mi me pasa lo mismo.
Aunque siento no poder darte ninguna solucion porque por mucho que he itentado ser fuerte y intentar evitar llorar. Siempre lo acabo haciendo, sobretodo, me molesta cuando discuto con una persona. Porque soy incapaz de decirle todo lo que me gustaria decirle.
Asi que no se si te consolara saber que por lo menos una persona esta pasando por lo mismo que tu.
Un saludico.

Yo también!!!
Ya somos tres,a mi también me preocupa lo de llorar tan facilmente,sobretodo de impotencia.
Espero que alguien que entienda del tema nos de algun consejo,ya que aveces estoy tentada de ir a un psicologo,no puedo discutir con un desconocido sin llorar,y para no hacerlo muchas veces opto por callar y se me come la ravia por dentro al no poder decir lo que pienso con voz segura,ya que me enpiezan a temblar los lavios y no puedo ni hablar.(Me da una rabia,ser así).
La unica solucion para no llorar es intentar no pensar en lo que me esta pasando,y no tomarme las cosas con tanta inportancia,pero cuesta mucho...y al no poder desahogarme diciendo lo que pienso aún me siento peor.
Seguro que hay más gente como nosotras haber si nos hayudan,ya que a mi me preocupa mucho ser así,con los años vas canbiando tu manera de ser en muchos aspectos,pero esto no lo consigo de ninguna manera.
Que devil aparentamos ser llorando a la minima,me da la sensación de ser una cria llorando por que la riñen,pero con 34 años (que verguenza).Haber si algien nos hayuda en algún consejo...
Besos

A
anaida_7858014
24/5/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_871543699z

Yo también!!!
Ya somos tres,a mi también me preocupa lo de llorar tan facilmente,sobretodo de impotencia.
Espero que alguien que entienda del tema nos de algun consejo,ya que aveces estoy tentada de ir a un psicologo,no puedo discutir con un desconocido sin llorar,y para no hacerlo muchas veces opto por callar y se me come la ravia por dentro al no poder decir lo que pienso con voz segura,ya que me enpiezan a temblar los lavios y no puedo ni hablar.(Me da una rabia,ser así).
La unica solucion para no llorar es intentar no pensar en lo que me esta pasando,y no tomarme las cosas con tanta inportancia,pero cuesta mucho...y al no poder desahogarme diciendo lo que pienso aún me siento peor.
Seguro que hay más gente como nosotras haber si nos hayudan,ya que a mi me preocupa mucho ser así,con los años vas canbiando tu manera de ser en muchos aspectos,pero esto no lo consigo de ninguna manera.
Que devil aparentamos ser llorando a la minima,me da la sensación de ser una cria llorando por que la riñen,pero con 34 años (que verguenza).Haber si algien nos hayuda en algún consejo...
Besos

A mí también
Hola quiero decirles que no sólo a ustedes les pasa eso a mí también y lo odio tanto, es como tener tus ideas y tus razones y no poder defenderlas y quedar como una ... porque eso es lo que siento yo, y sobre todo con mi pareja odio esa situación, siento que él me destruye que se me acaban los argumentos, que no puedo defender lo que pienso, porque cuando quiero hacerlo comienzo a llorar, y entonces me lleno de rabia y me quedo callada al final él hace y cumple sus ideas sin ver y tomar en cuenta las mías... Y eso me enoja muchísimo.
¿qué hacer? ¿cómo volvernos fuertes? ¿cómo defendernos de los demás? mi pareja es una persona que nunca pierde, él siempre tiene argumentos muy buenos y se defiende a capa y espada, yo no, éso me destruye, me seinto muy mal, me siento anulada en esa situación, pero porque no puedo defenderme eso me pone muy triste y me baja el autoestima. Ayúdenme por favor

A
an0N_587287499z
31/5/09 a las 20:13
En respuesta a anaida_7858014

A mí también
Hola quiero decirles que no sólo a ustedes les pasa eso a mí también y lo odio tanto, es como tener tus ideas y tus razones y no poder defenderlas y quedar como una ... porque eso es lo que siento yo, y sobre todo con mi pareja odio esa situación, siento que él me destruye que se me acaban los argumentos, que no puedo defender lo que pienso, porque cuando quiero hacerlo comienzo a llorar, y entonces me lleno de rabia y me quedo callada al final él hace y cumple sus ideas sin ver y tomar en cuenta las mías... Y eso me enoja muchísimo.
¿qué hacer? ¿cómo volvernos fuertes? ¿cómo defendernos de los demás? mi pareja es una persona que nunca pierde, él siempre tiene argumentos muy buenos y se defiende a capa y espada, yo no, éso me destruye, me seinto muy mal, me siento anulada en esa situación, pero porque no puedo defenderme eso me pone muy triste y me baja el autoestima. Ayúdenme por favor

A los que lloran por todo les digo...
miren: durante un tiempo a mi me pasaba exactamente lo mismo, y mi psicolga descubrio que era porque tuve un trauma cuando era chiquita, la pase muy sola, o con gente desconocida la mayoria del tiempo, entonces ahora tuve un problemna psicologico que se llama trastorno post- traumatico producto del abandono. parece una pavada pero no lo es. entonces hablamos de so en las consultas y lo fui controlando dia a dia y con paciencia. las emocioones deben ser controladas. Consulten por las dudas con un profesional, porque me imagino que les cambio las relaciones de todos los dias no? y eso nos afecta, afecta las relaciones. les dejo un beso y ojala mejoren...

A
an0N_957809499z
25/7/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_869970899z

Hola
Queria comentar que me he sentido muy identificada con tu mensaje, ya que a mi me pasa lo mismo.
Aunque siento no poder darte ninguna solucion porque por mucho que he itentado ser fuerte y intentar evitar llorar. Siempre lo acabo haciendo, sobretodo, me molesta cuando discuto con una persona. Porque soy incapaz de decirle todo lo que me gustaria decirle.
Asi que no se si te consolara saber que por lo menos una persona esta pasando por lo mismo que tu.
Un saludico.

Didian
hola chicas!! es la primera vez que escribo aki, y a mi me pasa exactamente lo mismo, lloro por cualkier cosa, no puedo mantener una discucion con nadie porke enseguida me tiembla la voz y el llanto me puede, incluso cuando veo fotos, o voy a cantar alguna cancion ke sea muy romantika o triste... la verdad ke no me gusta nda ser asi...!!!

S
shama_5362950
30/7/09 a las 3:10

Holaaa esmeralda 19788
espero te sirve de algo...mira aunque tu dices que eres una perona confiada y segura de ti misma te digo que no es asi porque dentro de nosotros pasan cosas concientes . inconcientes,,,y concientes pero que no queremos acceptar....lo que tienes que hacer es estar con tigo misma y reflexionar sobre tu pasado,,buscar el momento de tu infancia de tu vida en general donde has tenido momentos que te han llevado a ser insegura... alomejor se llama temor , miedo lo que tu tienes,,,,intenta buscar en el pasado rectificar pero no vivir del pasado,,tienes que pensar positivo pero para el prezente...espero te sirve esto ...si quieres que hablemos mas,,,te dejo mi mail...alinadragan_alina@hotma il.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir