En respuesta a an0N_871543699z
Yo también!!!
Ya somos tres,a mi también me preocupa lo de llorar tan facilmente,sobretodo de impotencia.
Espero que alguien que entienda del tema nos de algun consejo,ya que aveces estoy tentada de ir a un psicologo,no puedo discutir con un desconocido sin llorar,y para no hacerlo muchas veces opto por callar y se me come la ravia por dentro al no poder decir lo que pienso con voz segura,ya que me enpiezan a temblar los lavios y no puedo ni hablar.(Me da una rabia,ser así).
La unica solucion para no llorar es intentar no pensar en lo que me esta pasando,y no tomarme las cosas con tanta inportancia,pero cuesta mucho...y al no poder desahogarme diciendo lo que pienso aún me siento peor.
Seguro que hay más gente como nosotras haber si nos hayudan,ya que a mi me preocupa mucho ser así,con los años vas canbiando tu manera de ser en muchos aspectos,pero esto no lo consigo de ninguna manera.
Que devil aparentamos ser llorando a la minima,me da la sensación de ser una cria llorando por que la riñen,pero con 34 años (que verguenza).Haber si algien nos hayuda en algún consejo...
Besos
A mí también
Hola quiero decirles que no sólo a ustedes les pasa eso a mí también y lo odio tanto, es como tener tus ideas y tus razones y no poder defenderlas y quedar como una ... porque eso es lo que siento yo, y sobre todo con mi pareja odio esa situación, siento que él me destruye que se me acaban los argumentos, que no puedo defender lo que pienso, porque cuando quiero hacerlo comienzo a llorar, y entonces me lleno de rabia y me quedo callada al final él hace y cumple sus ideas sin ver y tomar en cuenta las mías... Y eso me enoja muchísimo.
¿qué hacer? ¿cómo volvernos fuertes? ¿cómo defendernos de los demás? mi pareja es una persona que nunca pierde, él siempre tiene argumentos muy buenos y se defiende a capa y espada, yo no, éso me destruye, me seinto muy mal, me siento anulada en esa situación, pero porque no puedo defenderme eso me pone muy triste y me baja el autoestima. Ayúdenme por favor