Foro / Psicología

X que es tan facil juzgar?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las :12
G
guita_6277862
2/3/07 a las 23:07

no entiendo por k a las personas de este foro se les hace tan facil juzgar cuando lo unico que buscas en este foro es que te den consuelo no lo entiendo?

si ok yo se que me meti con un hombre casado y todo tengo derecho tambien a sentir celos ya que soy un ser humano con defectos y virtudes y con muchos errores lo se peor si pedi un comentario no e spara que me pongan algo desagradable ya se que soy la otra la amante o como le quieran llamar pero me enamore y ante eso que es lo que puedo hacer????
diganmelo, cuando uno se enamora pues se enamora y ya ante ese sentimiento no hay mucho k hacer y no puedo evitar reventra d ecelos cuando la esposa le habla se k yo hago mucho mal pues ya sabia en lo que me metia pero; yo no pedi eso esas cosas son del destino el esta feliz conmigo y yo con el, aunk c que esto algun dia tendra que terminar por k asi tiene que ser

no m juzguen hasta no vivir algo asi?

saludos y espero no ofender a nadie con este comentario ok?


besos y abrazoz a todos y todas

Ver también

Y
yukiko_9878963
2/3/07 a las 23:29

Bueno, si querés consejos
es obvio que vas a reventar de celos, la única forma de no sentir celos enfermizos al enamorarte de un hombre con esposa/novia/concubina etc es que él la deje al instante por su amor por vos.

Pobre, tuviste que enamorarte de un hombre casado, la verdad tu corazón te jugó una mala pasada. Ponelo en penitencia (al corazón) y usá el cerebro, abre tus horizontes, hay miles de hombres dispuestos a amarte sin compromisos extras.

G
guita_6277862
3/3/07 a las :11

Teneis razon
TENEIS RAZON PERO NO ME ENAMORE DE UN DIA PARA OTRO PERO SIN EMBARGO ME GUSTARON TUS SABIAS PALABRAS YO QUIERO MAS DE ESTA RELACION Y TENEIS RAZON NO SERE PLATO DE SEGUNDA MESA
SALUDOS Y GRACIAS

G
guita_6277862
3/3/07 a las :12
En respuesta a yukiko_9878963

Bueno, si querés consejos
es obvio que vas a reventar de celos, la única forma de no sentir celos enfermizos al enamorarte de un hombre con esposa/novia/concubina etc es que él la deje al instante por su amor por vos.

Pobre, tuviste que enamorarte de un hombre casado, la verdad tu corazón te jugó una mala pasada. Ponelo en penitencia (al corazón) y usá el cerebro, abre tus horizontes, hay miles de hombres dispuestos a amarte sin compromisos extras.

Si aveces el corazon suele hacer eso
AVECES EL CORAZON C FIJA EN LA PERSONA HERRADA COMO EL MIO PERO BUENO ANTE ESE SENTIMIENTO QUE LE BOY A HACER UNA COSA SI SE ES QUE SI EL NO SE DECIDE POR NINGUNA D ELAS DOS A LA GOMA TODO ESTE AMOR LO ARRANCARE DE MI SER COMO SI NADA HUBIESE PASADO AUNK ME ESTE MURIENDO LA VERDAD NO KIERO SER PLATO DE SEGUNDA MESA Y POR MAS K LO AMO O ELLA O YO

GRACIAS Y SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook