Hola. otra vez yo.... Estoy pasando un momento bastante dificil en mi vida... No se que hacer, necesito desahogarme y que me aconsejen... Cuando conoci a mi esposo. me comento que tenia una niña. pero que tuvo muchos problemas con la mama de la niña, total yo lo acepte asi, pero ahora el y yo tenemos una niña, y resulta que la mama de la otra niña ahora esta buscando a mi esposo despues de 4 años (ella tiene 6), ella ya no se la dejo ver por ese tiempo (4 años) y ahora ella esta de vuelta buscando a mi esposo, el me dijoq eu ya vio a la niña, pero que no me va a dacir absolutamente nada de lo que pase con la niña porque no es mi hija, y q no me meta en ese asunto... Aunque no es mi asunto, estoy yo parte de su vida y creo que tengo derecho a saber o diganme si estoy equivocada yo?, hoy me meti al facebook de el (estabien, se q no es correcto, pero los dos hacemos lo mismo, el tambien se mete al mio con la confianza)... y vi que le mando un mensaje a su hija diciendole que iva a hablar con su mama para salir el y ella (hija), y que le mandaba muchos besos... la verdad no se que hacer pienso que esta relacion entre mi esposo y yo se va a terminar despues de esto.. se que es su hija y q tiene derecho a verla... pero porque no me dice las cosas, la sra. se que fue el amor de su vida y que ella le hizo mucho daño, aunque no se caso con ella, a ella le dio todo y a mi pues no, mas que techo y comida, ahora que se que se estan viendo me dan unos celos terribles y ayer hable con el y le dije a mi lo unico que me interesa es q seas feliz.... si amas todavia a la Sra.. y lo que quieres es estar con tu hija adelante te dejo en libertad... aunque sacrifique a mi hija de su papa y sacrificarme yo, porque yo a el si lo amo. La verdad no se que hacer. el esta muy cambiado conmigo desde que ve a la niña (tiene 5 dias asi), y dos dias que no duerme conmigo, sino en la sala... Solo me dice que esta sacado de onda... y tal vez si.. pero yo que culpa tengo... y mi hija... con ella no es muy cariñoso y llega la otra hija mas grande y hasta besos le manda... Diganme si estoy en lo correcto o que estoy yo haciendo mal?