Foro / Psicología

Celosa de chicas en la calle, no quiero salir! ayudaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 13:54
Y
yiqi_9708602
22/3/08 a las 7:12

Hola a tod@s, siempre con lo mismo yo, en realidad estoy logrando algunos avances respecto a mis celos enfermizos pero resulta que mi novio (cansado de solo quedarnos mirando peliculas encerrados) quiere salir esta noche y ni bien me lo dijo me corrió un escalofrío porque me da miedo que se ponga a mirar a chicas lindas por ahi y que al no poder controlarme terminemos peleando como siempre se que tengo que levantar mi autoestima, pero que consejo me dan para no pasar mal si salimos? que hagoooo?

Ver también

A
an0N_910891699z
25/3/08 a las 9:01

Miralo de otra forma
Guapa, mira las cosas de otra manera, q mire lo que quiera, si tú no le gustas es problema suyo, no tuyo, y piensa q mirar es algo normal, tu tb miras, pq tenemos ojos y si vemos alguien bonito es inebitable mirarlo, pero eso no significa nada, lo q pasa q tu cabeza maquina cosas q no són, son celos irracionales, hechale un par de ovarios nena, q tu eres guapisima y estupenda.

un besito y se fuerte.

N
niki_9890174
28/3/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_910891699z

Miralo de otra forma
Guapa, mira las cosas de otra manera, q mire lo que quiera, si tú no le gustas es problema suyo, no tuyo, y piensa q mirar es algo normal, tu tb miras, pq tenemos ojos y si vemos alguien bonito es inebitable mirarlo, pero eso no significa nada, lo q pasa q tu cabeza maquina cosas q no són, son celos irracionales, hechale un par de ovarios nena, q tu eres guapisima y estupenda.

un besito y se fuerte.

A mi m pasa lo mismo
es verdad el problema es de el, lo q claro m daria rabia estar con una persona que no le atraigo, que se excita con otras, etc... no se como evitar los celos estos ojala yo fuera igual, pero solo m fijo en el, tampoco pretendo eso pero q se controle un poquito en fin hay xicos para todo n? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram