Hola chicas, bueno tengo el siguiente problemita que tiene desde el 30 o 31 de marzo hasta hoy 04 de abril. Soy una chica de 16 años, y tengo a mi novio que tiene 18 años ya se graduó en la preparatoria, cuando el estaba en prepa tuvo a una mejor amiga, ahora que mi novio esta en universidad la amiguita le vuelve a hablar le dice que si le puede ayudar, porque tiene un problema con unas chavas, el le ayuda y ella por haberle ayudado le agredece por medio de Facebook y le publica en el timeline de mi novio y pone una foto de los dos y que ya lo extraba y nose que tanto y al finalizar, como un PD escribe ''y bonitos en tu foto de perfil (En la foto de perfil de mi novio estamos los dos Juntos) y novia de mi amigo no te pongas celosa solo soy amiga de el'' mas o menos asi y esta bien, si me dieron celos me enoje con mi novio y ya hasta cuando me enoje con el, el al fin me da una explicacion (que fue lo del problema y por haberla ayudado) y ya le dije okey esta bien y de hecho hasta le mande una solicitud a la amiga esa, para hablarle, tal vez hacernos amigas etc etc, despues ella le publica a el y no me gusto nada, okey; pensé que era lo mismo, una noche me quede viendo un pelicula con mi hermano, en lo que el fue a comprar algo aproveche para entrar a facebook y vi OTRA publicacion y dije 'no, ya estuvo' cuando termino la pelicula (que no tardo mucho) le hable a mi novio, le dije asi de facil, 'Dile a tu amiga que ya no te ande publicando' y se rie y dice que porque, que pasó?, y le dije ya todo, lo que me molestaba y asi, y el me da otra explicacion que OTRA VEZ no me habia dicho, dice ' es que ella me dijo que me iva a estar publicando mucho por el tiempo que no lo hizo' y ya sabra como me puse, me enoje con el y con ella, de inmediato la elimine de mis amigos, no aclare nada con ella sobre lo de la foto y nada porque fue apenas la noche del dia anterior mas o menos de que le mande la solicitud, el me dice tambien como explicacion que no se fijaria en ella, que ella tiene novio y que me ama, se que tengo celos pero que tampoco que haga la TONTA por no decir otra palabra, la 'amiga' esta. Ya no le ha publicado nada ella a el, osea que mi novio ya le dijo que ya no lo hiciera, y entonces entre a la cuenta de mi novio para ver la conversacion para saber como fue que le dijo que ya no lo hiciera (se que es privado pero el me da su conraseña y siempre me ha dicho que si tengo dudas de algo entre) y entonce cheque la conversacion y solo llega hasta martes, y no vi nada del problema este, y entonces he estado pensando que ala mejor el haya borrado esas conversaciones por chat. Tambien tuve otro problema antes que este y era de una foto que la otra amiga lo etiqueto y ya se resolvio. Ya le hable de estos temas a mi madre para que me diera su opinion, y al final ya solo me dijo que ya no pensara en eso, que pensara mejor en mi salud, porque nada mas me estoy enojando con eso. Pero ya estuvo :/ ayer ni pude dormir. Necesito escuchar diversas opiniones. Ustedes que piensan, Denme un consejo, porfavor y gracias.
No se si sirva de algo, el es tauro y yo Libra...
Mostrar más