Foro / Psicología

Date un momento y aconséjame por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 1:28
A
an0N_842821799z
30/7/06 a las 7:49

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINIÓN va hacer de suma importancia para mi.

Yo siempre he sido una persona con mucha imaginación y cuando quiero algo imagino que lo logró y que soy feliz.

Mi imaginación me lleva a ilusionarme y a ser positiva para obtener lo que quiero.

El problema es que todo lo que imagino sólo sirve para alborotarme y darme cuenta de que lo que quiero siempre es inposible e inalcanzable. En estos momentos me gusta un chico de Inglaterra, yo vivo en México y me imagíne que algún día me encontraría con este chico y tal vez me iría a vivir para allá, pero creo que estoy LOCA, ni siquiera tengo dinero para comprarme unos zapatos y me quiero ir a vivir a Inglaterra!!!!!!, además de que el chico no se si me aceptaría.
Como mencioné anteriormente pensaba que con puro optimismo y fé lograría mi objetivo, por eso digo que siempre que imagino algo en lugar que se realice resulta todo lo contrario. No se si les ha pasado algo similar, pero me choca y odio que mi corazón y mis sentimientos me impulsen para luchar por algo que quiero sea o no sea descabellado, porque creo que cuando uno quiere algo y se lo propone lo consigue, como dice el dicho la fé mueve montañas, pero por otra parte, la coherencia y creo que la razón me dicen que hay cosas que no puedo lograr, porque no puedo forzarlas, no están en mi vida y no son para mi.

Espero que me den su opinión acerca de luchar por lo que uno quiere, es este caso lo de Inglaterra, siento que todo lo que quiero nunca es para mí, no me importa si el chico no quiere nada conmigo, me dolería, pero me sentiría bien de haberlo intentado.

gracias

Ver también

G
gizane_6381676
30/7/06 a las 12:20

Ser tu misma
No se la edad que tienes, puede que seas bastante joven, te digo esto, porque puede ser significativo.Si tu imaginación es tan desbordante, seguramente será así durante tiempo, quizás toda la vida, y tendrias que ir acostumbrandote a ella.Saber canalizar nuestras cualidades y madurarlas es muy importante para encontrarse y encontrar.Puedes perfectamente realizar este sueño, no es nada del otro mundo, cambiar de ciudad, buscate un trabajo antes de trasladarte, y tambien busca información sobre pisos de alquiler, o familias para convivir.Tienes que imaginarte alli, haciendo esto y escuchar tu corazón, si este se siente ilusionado o bloqueado al hacerlo. Vuelvo a repetir que no sé si eres joven, si has vivido ya por tu cuenta, si trabajas o estudias. Hay que tener encuenta lo básico, par caminar un poco en seguro, sin perderte en el camino que realmente uno quiere o desea seguir. Siempre, supongo, podrás volver, ponte un tiempo prudencial, 1 año y haber que pasa. Suerte.

A
an0N_865409899z
30/7/06 a las 13:15

A mí me pasa algo parecido
no puede evitar soñar y lo peor es que me acabo creyendo mis fantasías y me llevó a besar a un chico q no quería nada conmigo...y ahí fue donde me di cuenta de que había que paralo...ahoro solo sueño cosas irreales (con actores de cine) o soy muy consciente de que SOLO es una fantasía y NUNCA será verdad...no sé si te servirá de algo

A
aiqin_5341050
30/7/06 a las 21:01

No cambies nunca.
Sigue imaginando cosas bonitas aunque parezcan imposibles, aunque te digan que estas loca, aunque intenten entrarte en razón,(sus razones, no las tuyas), sigue imaginando y soñando. Despierta y dormida y pón tu corazón en ello.

Preparaté para tu futuro y oye a tu corazón, trata de aprender de tu propia experiencia, pero nunca rechaces de plano las de los demás por si en algún momento de tu vida puede serte útil.

En esta vida nada es imposible y a veces se nos presentan oportunidades que jamás hubieramos soñado pero debemos dejar las puertas de nuestra mente abiertas para que lleguen hasta nuestras vidas.

Desecha las ideas que vienen a tu mente y las dudas de que hay cosas que tú no puedas conseguir. Con fuerza, preparación, coraje y ganas todo se puede lograr. Todo requiere su tiempo y su aprendizaje y su dedicación, pero recuerda que tú y sólo tú tienen la capacidad de decir sí o no a las metas que te propongas y mientras las consigues sueña, imagina crea en tu mente cuantas más imagines de aquello que quieras conseguir que sean positivas para tí, y jamás dañinas para los demás.

Suerte, te lo deseo de corazón

A
aiqin_5341050
30/7/06 a las 21:11

¿cuántos inglese conoces?
No me gusta para nada las personas que generalizan sobre determinadas etnias.

De los andaluces dicen que somos unos vagos. De los catalanes unos "agarraos", de los vascos que todos son unos "terroristas" y...

¿Tú de dónde eres?.

Da igual, sólo quiero decirte que a lo largo de mi vida he convivido con gente de muchos paises y en todas parten cuecen habas, como dicen en mi tierra. Gente "Malajen", algo así como tu has llamado a los inglese hay en todas partes; pero también y gracias a Dios gente estupenda y entre ésta, también hay ingleses. te lo juro

L
loan_8335304
30/7/06 a las 23:08
En respuesta a aiqin_5341050

¿cuántos inglese conoces?
No me gusta para nada las personas que generalizan sobre determinadas etnias.

De los andaluces dicen que somos unos vagos. De los catalanes unos "agarraos", de los vascos que todos son unos "terroristas" y...

¿Tú de dónde eres?.

Da igual, sólo quiero decirte que a lo largo de mi vida he convivido con gente de muchos paises y en todas parten cuecen habas, como dicen en mi tierra. Gente "Malajen", algo así como tu has llamado a los inglese hay en todas partes; pero también y gracias a Dios gente estupenda y entre ésta, también hay ingleses. te lo juro

Ufff
Conocer, conocer, conozco a miles y por eso hablo con cierto sentido de causa. Ahora bien, amigos ingleses los justitos, los pocos que no te miran como perdonavidas.

Soy de Gran Canaria y eso creo que te responda a tu pregunta sobre los ingleses.

Por cierto ¿es verdad que sois vagos? jajajajajajaja...... es broma.

C
cita_5709650
30/7/06 a las 23:17

Querida...
mira si tu vendieras cosas que ya no sirven o trabajas conseguirias denero para i alla o quisas el balla para a mexico y te vea y tu le sueltas que le quieros y lo que sientes por el

M
maila_8802628
31/7/06 a las 10:47

Hola
hola.. no.. lo tuyo no es un problema solo estas algo triste porque crees que nunca vas a lograr tu sueño.. mejor proponte metas cortas para llegar a una meta larga.. primero pon una meta para sacar buenas calificaciones.. luego una un poco mas alta para llegar a tener una beca.. luego otras mas altas como irte de intercambio al extranjero.. tu decides cuales metas te pones.. pero no te hagas tantas ilusiones con ese chico y se positiva.. besos.

A
aiqin_5341050
31/7/06 a las 13:57
En respuesta a loan_8335304

Ufff
Conocer, conocer, conozco a miles y por eso hablo con cierto sentido de causa. Ahora bien, amigos ingleses los justitos, los pocos que no te miran como perdonavidas.

Soy de Gran Canaria y eso creo que te responda a tu pregunta sobre los ingleses.

Por cierto ¿es verdad que sois vagos? jajajajajajaja...... es broma.

Sólo lo justo
Comprendemé, soy de Córdoba y al menos un par de meses al año nuestra temperatura es más cuarenta grados, entonces sí nos permitimos ser un poquito vagos entre comillas. Me levanto más temprano de lo habitual con en fin de dejarme hecho antes de ir al trabajo aquellas cosas que requieren esfuerzo físico. Y como yo la mayoria de los cordobeses que trabajamos fuera y dentro de casa.

Por cierto, a pesar de conocerme casi toda la peninsula todavía no conozco vuestras islas y es mi meta para el año que viene.
Felicidades por vivir en un sitio tan maravilloso como todos los que os han visitado me hablan de él.

Un cordial saludo de cuento.

A
anyeli_8754398
31/7/06 a las 22:32

Hola melon
Está muy bien soñar, me parece genial. Pero no te confundas, para proponerte una meta debe ser algo QUE DEPENDA DE TI, no de otro, porque si no no está en tus manos el alcanzarlo.
Eso q dicen que si uno se lo propone lo consigue es cuando depende de tu esfuerzo y de tu voluntad. En este caso, que el chico te quiera no depende de ti, puedes intentarlo, porque lo peor es no atreverse a hacer algo por temor, y después quedarse con la duda acerca de si hubiese podido ser, pero no será un fracaso si no lo logras, porq no dependía de tí.
Sueña, y haz la diferencia, si te propones viajar a Inglaterra ésa si es una meta q puedes lograr, puedes hacerte un plan de como reunir el dinero, y manos a la obra! hasta conseguirlo. Te sentirás muy bien cuando lo logres. Después llegas allá y hablas con él, pero el resto ya está en él, y puedes estar orgullosa por haber seguido tus sueños hasta las últimas consecuencias.
Pero te doy un consejito, cuando se trate de decisiones de vida como esa, tienes q poner los pies en la tierra, diferencia la imaginación de la realidad, q tanto conoces a este chico, se merece q dejes tu tierra y tus proyectos por él?
Suerte

A
an0N_842821799z
1/8/06 a las 5:24

Muchas gracias
Hola, les agradezco a todos por haberme aconsejado, alguien del foro decía que tal vez era demasiado joven, y pues demasiado no jaja, pero si lo soy, tengo 22 años.
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir lo que ustedes consideran. Primero Dios el tiempo me ayudará con esta situación.
Gracias

Y
yuri_9557178
27/3/08 a las 15:27

Es importante la fe pero sin accion no existe
AMIGA, creo que todo lo que cuentas de tu forma de ser
es fantàstico, pero para que los sueños vengan a ti debes producir una accin tras otra y perseverar, si tu busqueda es el amor ...bien manos a la obra te aconsejo que visites un site en Inglaterra donde podràs viajar (www.twin.com), estudiar y trabajar en Inglaterra ....camino a encontrarte con el que ojalà sea el...ya que entre toda la accin debes considerar que a lo mejor no pudiera ser
el ese gran amor primero quererte a ti para estar fortalecida ante la eventualidad de un fracaso, asi uno se levanta y vuelve a soñar

M
maruja_9123476
28/3/08 a las 1:28

Consejo
Hola entiendo lo que sentis porque me ha sucedido de conocer chicos de otros paises con los que te sentis muy bien y decis ... madre porque tiene que estar tan lejos. Somos seres humanos y necesitamos contacto con la gente, ademas que admitamoslo esos chicos que nos enamoran por el Internet nos hacen sentir muy bien y nos suben el autoestima.
Es lindo pensar que algun dia se pueden conocer pero tampoco dejes pasar oportunidades de vivir algo en tu pais solo por esperarlo a el.
Espero que te haya ayudado en algo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir