Foro / Psicología

Busco Psicólogas Madrid centro,quiero un psicólogo o psicóloga de calidad sin ser caro...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 1:19
G
ganka_5294591
18/8/16 a las 23:25

Busco uno bueno de verdad por favor me corre prisa,no aseguradoras ni pastillas que ya lo probe todo y no me hizo nada...Sabeis alguien de alguna técnica nueva de psicología? Por si en concreto habéis probado alguna herramienta nueva, en los foros hablan muy bien de brainspotting , EMDR y Neurofeedback.Si puede ser decirme el nombre de terapeuta.
Mis sintomas son ansiedad,depresion tristeza, y falta de energia ...

Gracias busco algo de inspiracion haber si hay suerte...Comentar decir tiempo que tardasteis problema que teniais ,me corre mucha prisa toi muy mal...

Ver también

M
manvel_8139917
20/8/16 a las :36

A mi me fue muy bien con Lucía mi psicóloga....

Te lo digo porque fui a 2 psicólogas más meses y no mejore nada de nada pero con Lucia mejore en 2 meses muchisimo .
Nada más entrar me hace un test largo de muchas preguntas que ni me hicieron las otras psicólogas y me dice...Te han trabajado esto? y le digo no...Pues va y me dice pues es super importante vamos a empezar ya con ello...

Me dice despues te han hecho EMDR y neurofeedback?Y yo pues no se que es...me dice seguro que no aquí en españa no se conoce...y efectivamente no lo había hecho nadie porque no sabían en la universidad no lo enseñan en españa dice pero en estados unidos lleva 20 años.....

Yo tenia tambien ansiedad ,tristeza como tu y baja autoestima,pero ahora ya estoy terminando llevo 3 meses y fenomenal

Osea que si estas herramientas van muy bien...

El teléfono de Lucia para que la conozcas directamente,algún hueco tenía pregunta cuando yo cogí cita estaba justa...está muy solicitada...

Lucia está en madrid en el centro zona Av america...

Su móvil 693694685

F
fiaz_9940905
26/8/16 a las 19:37
En respuesta a manvel_8139917

Te lo digo porque fui a 2 psicólogas más meses y no mejore nada de nada pero con Lucia mejore en 2 meses muchisimo .
Nada más entrar me hace un test largo de muchas preguntas que ni me hicieron las otras psicólogas y me dice...Te han trabajado esto? y le digo no...Pues va y me dice pues es super importante vamos a empezar ya con ello...

Me dice despues te han hecho EMDR y neurofeedback?Y yo pues no se que es...me dice seguro que no aquí en españa no se conoce...y efectivamente no lo había hecho nadie porque no sabían en la universidad no lo enseñan en españa dice pero en estados unidos lleva 20 años.....

Yo tenia tambien ansiedad ,tristeza como tu y baja autoestima,pero ahora ya estoy terminando llevo 3 meses y fenomenal

El teléfono de Lucia para que la conozcas directamente,algún hueco tenía pregunta cuando yo cogí cita estaba justa...está muy solicitada...

Su móvil 693694685

¿Pagina web para verlo tiene?
¿Por que todo eso nunca lo he oido?
llevo 2 psicologos y no me dan resultado...no han hecho esas herramientas.Emdr y neurofeedback...Gracias

M
manvel_8139917
5/9/16 a las 8:42

A mí me costó mucho encontrar esta información, hay poca en español mucha en ingles.
En Países avanzados se usa normalmente, Alemania, Japón etc...en España no mucho yo solo llego hasta ahí.
Tal vez España no sea la mas moderna en investigación y desarrollo ...
Te paso como a ti pero no te desanimes que los hay buenos sea lucia o otra por el estilo si eres de otra ciudad, eres de Madrid Irene? 

Los datos del Centro de Psicología donde esta Lucia.
www.psicologosenavance.es 
644396045

F
fiaz_9940905
8/9/16 a las 15:18

A mí me costó mucho encontrar esta información, hay poca en español mucha en ingles.
En Países avanzados se usa normalmente, Alemania, Japón etc...en España no mucho yo solo llego hasta ahí.
Tal vez España no sea la mas moderna en investigación y desarrollo ...
Te paso como a ti pero no te desanimes que los hay buenos sea lucia o otra por el estilo si eres de otra ciudad, eres de Madrid Irene? 

Los datos del Centro de Psicología donde esta Lucia.
www.psicologosenavance.es 
644396045

Como es Lucia?
Soy de Madrid yo … tu crees que resuelve rápido comparado con otros? es que tengo esa mala experiencia de un psicólogo que no avanzaba también...
puede pedir cita por correo??A mi me da cosa llamar no se...Tienes el correo para pedir cita?

M
manvel_8139917
9/9/16 a las 3:40

A mi me paso como a ti,y como decia antes pues si que tiene las herramientas y lo que no he dicho antes que incluso enseñan a otros psicologos ,eso implica mayor grado de conocimiento,ve y conocelos cuanto antes empieces mejor no agas como yo que lo iva dejando dejando...Antes empezaras a ver resultados.

El correo de ellos es info@psicologosenavance.es yo pedi cita por correo en su momento.

M
marame_6296726
9/9/16 a las 7:54

¿Sabeis si la medicacion cura la depresion o la ansiedad?tomo calmante y antidepresivo hace años ,mejoro pero cuando pasa un tiempo debo cambiar la medicacion y estoy en ese punto peor que cuando empece mal... ¿Por que pasa eso? ¿Os paso a alguien? ¿como arreglar eso?

A
arleen_8019131
9/9/16 a las 18:02
En respuesta a marame_6296726

¿Sabeis si la medicacion cura la depresion o la ansiedad?tomo calmante y antidepresivo hace años ,mejoro pero cuando pasa un tiempo debo cambiar la medicacion y estoy en ese punto peor que cuando empece mal... ¿Por que pasa eso? ¿Os paso a alguien? ¿como arreglar eso?

Antidepresivos o medicacion...no son la solucion
Hola Estefa pinedo, es lo que dice todo el mundo pero a parte de eso a mi me paso como a ti y es que la medicación no arregla nada te calma pero el efecto es puntual a mi me paso como a ti fui con una psicóloga en Madrid y me cure así de sencillo.

R
raina_8601504
10/9/16 a las 11:53

Su móvil 693694685

Sabeis libros buenos?
para la depre, gracias

G
galo_8758993
11/9/16 a las 6:19
En respuesta a raina_8601504

Sabeis libros buenos?
para la depre, gracias

Pero has ido al psicologo ? o es por complementar??

R
raina_8601504
13/9/16 a las 20:13
En respuesta a galo_8758993

Pero has ido al psicologo ? o es por complementar??

Pues no he ido nunca...
Pero crees que ayuda con la ansiedad? es como un malestar ,sensación en el pecho como de ahogo...Tristeza....

G
galo_8758993
14/9/16 a las 17:25

Eso solo se cura con la psicologia ,todo lo demas de verdad son parches que no van al origen del problema...Eres de Madrid ? 

R
raina_8601504
15/9/16 a las 16:52

Eso solo se cura con la psicologia ,todo lo demas de verdad son parches que no van al origen del problema...Eres de Madrid ? 

Si soy de madrid paqui ¿Por que lo dices?

G
galo_8758993
20/9/16 a las 18:27

Ve con lucia que marga habla muy bien de ella y tiene esas herramientas,teléfono arriba.
Y si eso se cura con la terapia psicológica es como yo me cure de esos mismos síntomas y otros mas.
A por todas que te vas a mejorar nathadeoli ,arriba al principio de este foro esta el numero 

R
raina_8601504
20/9/16 a las 20:14

Ve con lucia que marga habla muy bien de ella y tiene esas herramientas,teléfono arriba.
Y si eso se cura con la terapia psicológica es como yo me cure de esos mismos síntomas y otros mas.
A por todas que te vas a mejorar nathadeoli ,arriba al principio de este foro esta el numero 

a mi es que me da corte ir...no se....no me creo que por hablar te curen...pero si a ti te funciono me parece curioso...como puede ser eso que te curen por hablar contigo???

G
galo_8758993
24/9/16 a las 1:19
En respuesta a raina_8601504

a mi es que me da corte ir...no se....no me creo que por hablar te curen...pero si a ti te funciono me parece curioso...como puede ser eso que te curen por hablar contigo???

Eso es porque la psicología es una ciencia, por eso tienen que hacer carrera y las investigaciones cientificas...Ahi muchos articulos sobre eso , pero te lo digo mas por experiencia personal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook