Teniendo la edad suficiente como para ya saber que, en ocasiones, la gente miente, incluso la más cercana a mi; sigo creyendo ser bastante manipulable.
A mi amiga... la violaron. Eso fue lo que me dijo una tarde en la que quedamos luego de mucho tiempo de vernos. Me sentí mal al escuchar su historia, intenté animarla a hacer algo contra ese imbécil, pero me dijo: eso ya fue hace un año, nadie hará nada.
Yo soy, hasta la fecha, la única en saberlo.
Me llamó hace poco (pues volvimos a ser más unidas como en la infancia) y me dijo que volvio a verlo. Me asusté, pero... bien, eso no puede significar nada, pero los emoticones de caritas tristes y corazones rotos me hizo dudar de su palabra. De niña, ella solía inventar muchas cosas (como una historia romántica entre un niño al que ella acosaba) y tambien me juraba haber visto al alma de uno de sus padres (quien fallecio siendo ella muy niña). Siempre me salía con lagrimas cuando queria que yo estuviera con ella.
Mientras mas lo pienso, dudo más; ¿Ella me está mintiendo? ¿Fue real dicha violacion? ¿Quien toma tan a la ligera una violación? ¡Que no me esté viendo la cara de idiota!
Me da miedo pensar que solo lo hace (como antes) para llamar mi atencion y volver a estar conmigo.
No sé que hacer...