Foro / Psicología

Quiero que alguna chica le tontee a mi novio por whatssap

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 19:39
F
filip_5162076
20/8/15 a las 19:50

Hola que tal? pues veréis seguro que muchas me entendereis, veréis últimamente estoy desconfiando de mi novio o no se si son cosas mías o que, pero me gustaría que alguna chica mona de por aquí me ayudará y le tonteara por whatssap a ver si el le contesta y le sigue el rollo y me mandáis la captura de pantalla para pillarlo, o por el contrario el pasa y me lo cuenta. Si hay algún alma caritativa que me pudiera ayudar ya que a mis amigas no se lo puedo pedir.

Muchas gracias. un saludo.

Ver también

H
harjot_5162074
20/8/15 a las 20:28

Te entiendo
y si te parece me gustaría ayudarte

F
filip_5162076
22/8/15 a las :06

Y que pasa si lo quiero poner a prueba?
Así sabré si me respeta o no y si no lo hace bye bye y el que se puede quemar es el si decide seguir el juego

F
filip_5162076
22/8/15 a las 17:39

Muchas gracias a todas por contestar
Pero se perfectamente lo que hago.
Buscare ayuda en otro sitio ya que aqui no he conseguido lo que estaba buscando.

F
filip_5162076
22/8/15 a las 18:12

La verdad es que
No entiendo que tienes en contra de lo que quiero hacer..ya k si lo hago efectivamente es xk tengo mis movitos y no quiero vivir toda mi vida siendo engañada...

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 2:35

Creo que puedes tener dos cuentas de whats en un telefono
Puedes hacer un perfil falso y hacerlo por ti misma

No le veo mucho caso, porque es muy probable que si le gusté la chava le siga la platica, pero eso no significa que te este traicionando.

Estas metiendo pasión jeje y eso esta bien, tu tendrás tu motivos, yo te di una opción, pero ponte en su lugar si a ti te hicieran algo como lo que le quieres hacer a tu novio.

amonoble
amonoble
23/9/15 a las 15:46

Tu propio nick te delata.
estas obsesionada y sobre todo, no quieres ir de frente con él. hablándole y mirándole a los ojos, no necesitas más pruebas.

A
an0N_694465899z
23/9/15 a las 19:39

Yo antes pensaba como tu
de mi actual novio pensaba como tu y continuamente le miraba el movil y cotilleaba redes sociales whatapp etc y he llegado a la conclusión de que eso solo lleva a disgustos. debes confiar en el, si es tu novio es por que quiere estar contigo. el problema es que la infidelidad esta de moda ahora. yo puedo hablarle sin problema pero no creo que le responda a una persona que no conoce..
mi consejo es que pases de los celos, solo sirven para comerte el coco y el si quiere liarse o hacer lo que sea lo va a hacer tanto si estas celosa como si no, de modo que no sufras lo que tenga que ser será, aunque me pasa igual y se que es dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram