Foro / Psicología

Siento que no soi atractivo a las chicas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 15:14
A
alcino_9662349
13/1/07 a las 18:07

Siento que no soi atractivo a las chicas tengo 20 años en mi perfil teneis una foto mia opinad me considero normal pero me dicen que no em ven con novia porque me ven timido y eso em deprime y hace que no me sienta agusto me miro y es como si nunca vaya a tener novia en la vida poruqe se aburria conmigo espero que seais sidceras con mi aspecto fisico y que me deis vuestra opinion gracias timi1678@hotmail.com

Ver también

I
isatou_6283674
15/1/07 a las 23:32

Como q no?
no se pq dices q se iban a aburrir contigo yo ya t dije q si q eras atractivo y t lo vuelvo a decir vale? y si viviesemos cerca podriamos qdar. ya sabes q conmigo puedes ablar, soy esasoyyo15. muchos besitos!! y los q t daria si estuvieses aki xDDDD

S
shuang_8414534
16/1/07 a las 2:30

Hola guapo
La verdad es que te encuentro atractivo,no se porque te preocupas,yo creo que tu problema va en tu autoestima,eso te hace ser timido con las mujeres.
No te aflijas que estas muy bien de fisico,solo debes crerte el cuento y ya veras que seras un iman para las mujeres,a veces a las mujeres no nos atrae el fisico sino la personalidad,y eso debes tomar en cuenta.
Suerte

A
asmara_8902610
31/1/07 a las 15:14

No sé ve
No sé ve muy bien la foto,pero parece q tienes buena pinta. Pon otra pa que se te vea mejor,pero como por ahí dicen,el físico es lo de menos,importa mas la actitud.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir