Te entiendo
Mi novio no me ha sido infiel, pero me he sentido muchas veces traicionada por el, ya que por miedo a que me enfade me oculta cosas, ahora me jura que no me mentira mas, pero han pasado meses y sigo sin confiar en su palabra..
No te cases con el, date tiempo y si sigues asi, dejalo, la desconfianza nos mata por dentro, creo que tu no eres feliz, yo tampoco lo soy, aunque los amamos con todas nuestras fuerzas.. tenemos que pensar en nuestra felicidad, yo no se si dejar a mi novio, porque no confio en el.. por otro lado lo amo, y por otro me paso el dia esperando a que llegue del trabajo y cuando llega no se porque no puedo estar contenta, la desconfianza me come por dentro, creo que a ti te pasa algo parecido, yo aun no he encontrado la solucion para poder confiar en el y volver a ser feliz, creo que tu tampoco la has encontrado.
Asi que mi consejo es que no te cases, intenta encontrar la manera de confiar en el, y si no la encuentras, dejalo, lo pasaras mal un tiempo, pero vendran cosas mejores y hombres que te amen tan plenamente que no te traicionen.
Suerte!
Mua!