Foro / Psicología

Chicas necesito q me ayuden

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 17:46
S
solana_7411379
23/5/11 a las 23:59

la verdad tambien soy celosa pero yo soy asi xq mi pareja si me ha dado motivos llevamos un año de noviazgo conmigo ha sido muy lindo muy detallista, tierno y hasta me ha dicho para casarnos pero el me fallo una vez pues estaba borracho y lo pezque teniendo relaciones con otra una mujer q realmente era de la calle de paso pos no era ni bonita el me ha buscado me ha pedido perdon q nunca mas me fallara yo lo amo y pues regrese con el yo se q es algo tonto y ya me quedo la desconfianza aunque ahora esta mucho mas dedicado a mi pues please q me aconsejan chicas el tiene 31 años y yo tengo 20 no me considero fea estoy estudiando y tengo mi trabajo pero aveces de verdad quisiera formar un hogar con el aveces quisera ternelo hasta q conozca alguien mejor como soy joven diganme q debo hacer

Ver también

Z
zahida_6207012
24/5/11 a las 11:36

Si estas pensando en estar con el hasta encontrar alguien mejor...
mira yo creo q en realidad no lo quieres tanto, pq has dicho q no sabes si estar con el hasta que encuentres a alguien mejor..... eso ya dice mucho. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, no se yo o que haria en tu lugar pero no creo q te merezca mucho la pena... si encima lo pillaste teniendo relaciones con otra.
pero bueno eso solo lo tienes que ver tu, el pensar si realmente le quieres y si estas dispuesta a olvidarlo todo....eso si si vuelves con él no desconfies pq no te servira de nada, simplemente disfruta.
un saludo

L
lani_7281324
25/5/11 a las 14:19

Te entiendo
Mi novio no me ha sido infiel, pero me he sentido muchas veces traicionada por el, ya que por miedo a que me enfade me oculta cosas, ahora me jura que no me mentira mas, pero han pasado meses y sigo sin confiar en su palabra..
No te cases con el, date tiempo y si sigues asi, dejalo, la desconfianza nos mata por dentro, creo que tu no eres feliz, yo tampoco lo soy, aunque los amamos con todas nuestras fuerzas.. tenemos que pensar en nuestra felicidad, yo no se si dejar a mi novio, porque no confio en el.. por otro lado lo amo, y por otro me paso el dia esperando a que llegue del trabajo y cuando llega no se porque no puedo estar contenta, la desconfianza me come por dentro, creo que a ti te pasa algo parecido, yo aun no he encontrado la solucion para poder confiar en el y volver a ser feliz, creo que tu tampoco la has encontrado.
Asi que mi consejo es que no te cases, intenta encontrar la manera de confiar en el, y si no la encuentras, dejalo, lo pasaras mal un tiempo, pero vendran cosas mejores y hombres que te amen tan plenamente que no te traicionen.
Suerte!
Mua!

L
lani_7281324
25/5/11 a las 15:43

Comoooo???
No lo habia entendido bien! Pagando????
Eso es algo premeditado!!! Es algo que piensas y entonces haces, no algo que surja asi porque haya un filtreo, dios! Vete ya! envialo a la mierda! hazte valorar, si no siempre sera asi!
Dios... no se como lo `pudiste perdonar, sinceramente, no lo entiendo...
Dile adios, haz las maletas y vete y toma las riendas de tu vida!

S
solana_7411379
1/8/11 a las 17:46

Gracias a todas.....
Muchas gracias a todas chicas por sus consejos y si..... en realidad el no se merece mi amor un hombre que bebe tanto es porq no es feliz ni con el mismo y claro que debo valorarme como mujer yo... y todas las chicas que estamos escribiendo en esta pagina que por lo que veo muchas necesitamos de una gran ayuda y de un concejo como he dicho siempre es mejor sufrir 3 meses a que sufrir toda una vida a lado de una persona que no nos conviene debo seguir adelante con mis estudios y ustedes tambien chicas no se dejen pisotear de nadie nunca....
Bendiciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir