Foro / Psicología

Chicas necesito q me ayuden

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 17:46
S
solana_7411379
23/5/11 a las 23:59

la verdad tambien soy celosa pero yo soy asi xq mi pareja si me ha dado motivos llevamos un año de noviazgo conmigo ha sido muy lindo muy detallista, tierno y hasta me ha dicho para casarnos pero el me fallo una vez pues estaba borracho y lo pezque teniendo relaciones con otra una mujer q realmente era de la calle de paso pos no era ni bonita el me ha buscado me ha pedido perdon q nunca mas me fallara yo lo amo y pues regrese con el yo se q es algo tonto y ya me quedo la desconfianza aunque ahora esta mucho mas dedicado a mi pues please q me aconsejan chicas el tiene 31 años y yo tengo 20 no me considero fea estoy estudiando y tengo mi trabajo pero aveces de verdad quisiera formar un hogar con el aveces quisera ternelo hasta q conozca alguien mejor como soy joven diganme q debo hacer

Ver también

Z
zahida_6207012
24/5/11 a las 11:36

Si estas pensando en estar con el hasta encontrar alguien mejor...
mira yo creo q en realidad no lo quieres tanto, pq has dicho q no sabes si estar con el hasta que encuentres a alguien mejor..... eso ya dice mucho. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, no se yo o que haria en tu lugar pero no creo q te merezca mucho la pena... si encima lo pillaste teniendo relaciones con otra.
pero bueno eso solo lo tienes que ver tu, el pensar si realmente le quieres y si estas dispuesta a olvidarlo todo....eso si si vuelves con él no desconfies pq no te servira de nada, simplemente disfruta.
un saludo

L
lani_7281324
25/5/11 a las 14:19

Te entiendo
Mi novio no me ha sido infiel, pero me he sentido muchas veces traicionada por el, ya que por miedo a que me enfade me oculta cosas, ahora me jura que no me mentira mas, pero han pasado meses y sigo sin confiar en su palabra..