Foro / Psicología

Me mata la incertidumbre, chicas me ayudan...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 22:10
R
ryma_7181248
1/10/09 a las 20:21

Hace poco mas de un mes que no sé nada del chico con el que salí por tres meses, sé que es poco tiempo pero fue intenso y de verdad sigo enamorada de él. Debo olvidarlo pero no se como.
El me dejó sin dar explicaciones, yo al dia siguiente que no me llamo como habia dicho le mande mensaje, a los dias despues volvi a envira mensaje y llamar y no me respondió nada.
Desde el ultimo dia en que intenté hablar con el sin fortuna ha pasado un mes ya y no se ha preocupado por mi. no lo puedo creer, porque sgún me decía el sentía cosas por mi y estaba a gusto conmigo. no puedo entender como de un dia para el otro se fué. sé que quizas se sintió frustrado porque tenia problemas de erección (y lo intentamos varias veces sin resultado) pero yo estaba dispuesta a esprar a que se solucionara.
Esa incertidumbre de no saber qué paso, por qué se alejó me hace mal, que se puede hacer en estos casos?
Si bien intuyo que puede haberse sentido con el autoestima disminuida yo le he apoyado y empiezo a pensar que quizas conoció a otra chica y por eso me dejó.
Saludos. y gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

X
xiumei_5632562
1/10/09 a las 20:56

La vida es muy linda...
Hola cielo, la vida es muy linda y está llena de gente que realmente vale la pena. No te dejes llevar por lo que te diga un hombre nada más conocerlo, suelen decir esas cosas pues ellos se "enamoran" muy rápido, pero cuando han conseguido su propósito, adiós. Si le has llamado y no tienes respuesta, olvidalo, si algo quiere contigo seguro que hará por encontrarte. Todo está escrito, si no ha podido ser con él, seguramente es porque no es para tí y te aseguro que habrá alguien que si lo sea y que se enamorará de tí. No le des vueltas y vive la vida como te venga. Lo que se tiene que dejar, se deja ,no te estanques.
Vive y disfruta.

A
an0N_910647899z
1/10/09 a las 22:10

Mas incertidumbre tendrá él, sigue asi
Da rabia cuando alguien actua así cuando podría decir la verdad y seguro que haría menos daño que la incertidumbre, pero es que hay gente muy cobarde y bueno se ve que él es uno de ellos y a optado por uir, pero recuerda los que van sin ser echados vuelven sin ser llamados! (tiene su lógica y es que si no has acabado mal, simplemente se corto así de repente te aseguro que cuando vea que no le das señales y le de la picada te buscará. Pero entonces es cuando tienes que ser dura y que no se piense que eres una muñeca con la que va a jugar cuando le apetezca. Se fuerte y no caigas piensa que su incertidumbre aun será mayor al ver que no le das las señales.Paciencia y tiempo al tiempo.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir