Foro / Psicología

Chicas ayudenme, quiero recuperar al verdadero amor de mi vida

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 3:34
S
shakil_7411670
25/3/16 a las 1:14

La cosa esta asi, yo tenia 18 años y ella 15 años cuando nos conocimos en una bella playa, gracias a que nuestra familia llevaba algo de amistad, y apenas alli nos conocimos.

duramos 6 largos años de noviasgo hasta yo tener 24 y ella 21 años, desde el primer dia que fuimos novios ella hablaba de que nos casaramos y tener hijos, para mi la idea era encantadora y yo le decia que acabando nuestros estudios con gusto pediria su mano.
pues casa propia que ofrecerle ya tengo y por cierto muy bonita pues mi papa me regalo esa casa, trabajar podiamos hacerlo los 2 terminando nuestras carreras etc.

ella parecia mas enamorada de mi, en esos 6 años jamas peleamos y pareciamos enamorados como el primer dia que nos conocimos y derrochabamos miel y palabras dulces por telefono todos las noches, hablabamos hasta 2 horas por celular. eramos los mejores amigos y nos apoyabamos en todo.

cabe destacar que ella es una niña dulce de pueblo que reza el rosario todos los dias y va a la iglesia, es una niña de buenos valores, yo fui su primer Novio, su primer beso y su primera vez.... ya saben! con todo y miedo lo hizo pues ella queria llegar virgen al matrimonio y me dijo que lo hizo pues sabia que conmigo se iba a casar.

despues de 5 años ella me corto en diciembre y me dijo que el problema era la ausencia y que ya no le atraia tanto porque subi de peso, ademas que no tenia empleo en el momento y su familia me criticaba mucho de como la iba a mantener y etc.
por suerte fue algo pasajaero de una semana y volvimos otra vez por un año completamente
donde yo iba a verla mas seguida a su pueblo , pero la verdad que no baje tanto de peso y aun segui sin empleo, solo haciendo ventas por internet.

me corto nuevamente este diciembre pasado del 2015 y no logro sacarla de mis pensamientos la amo con toda el alma, la quiero para mi esposa y para la madre de mis hijos, ella me dijo una frase al telefono me dijo mira carlos si tu vas a ser para mi, vas a ser para mi , y si no vas a ser para mi no seras para mi.
si el destino tiene preparado que estemos juntos lo estaremos si no, pues no.

quien dice que no nos pase como a tu hermana y su esposo que se separaron y al tiempo volvieron para casarse, me dijo, pues a mi hermana le habia pasado algo parecido.

pero por ahora necesito conocer mas hombres para darme cuenta si eras tu el hombre indicado o no, ademas tengo ganas de saber que se siente tener un novio en mi pueblo mas delgado y que venga a verme diario.

en fin, esa fue la historia llevo 3 meses sin saber nada de ella, creo que ya tiene otro novio, pues la ultima vez que le hable por telefono me confeso que le gustaba el hermano de su mejor amiga, que siempre fue su amor platonico, no creo que duren estaria en una relacion de rebote.

ya baje 12 kg y estoy bajando mas de peso, ya tengo empleo, y podria verla mas seguido, tengo ganas de hablarle por telefono y verla para demostrarle muchos cambios en mi, pero cada vez que le hablo la agobio mas y me hace sentir mal al telefono, al mantener una acctitud fria y despiadada.

ella no era asi, ella era una niña dulce chiqueada y mimada, un dia no le llame en 2 dias porque perdi el celular y al llamarle me llamo llorando diciendo que no podia pasar tanto tiempo sin saber de mi y ahora ella ya lleva 3 meses sin querer saber de mi no lo entiendo. yo siempre la trate con ternura y amor , siempre se mostro enamorada de mi, y ahora parece un monstruo sin sentimientos que no le interesa saber nada de mi

que hago? quiero recupearla, mis padres me dicen que no le llame que tenga amor propio, pues si le hablo vera mi debilidad y mi desesperacion, pero si no le llamo ella se olvidara de mi y otro mas la enamorara, no puedo comer ni dormir ya pasaron 3 meses y siento como si me hubiera cortado apenas ayer. todo pastillas para dormir y eh buscado ayuda en todos lados, solo deseo volver con ella. consejos?

Ver también

K
keysha_7067928
25/3/16 a las 13:14

Hola
Amigo, déjala ir, tu salud es lo primero....suena fácil, lo sé, pero te hablo desde la experiencia. Tú y solo tú eres lo primero. Si quieres hablar de ello, estoy para oírte!!. Un abrazo!

K
keysha_7067928
26/3/16 a las 17:00

Hola!
Amigo, soy mayor que tú, y créeme que pasara, y si, haz caso a tus padres, pasa página ya!!!!, tienes toda la vida por delante, no la desperdicies si ella ya está en otra historia. Suena crudo, pero créeme, es lo más sano para ti!. Un abrazo!

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 22:03

Eres historia
Ella ya tiene otro y es feliz: alégrate si la quieres como dices.

Esto que os ha pasado es lo más normal cuando se hacen ridiculeces como creer que se pueden tener relaciones serias a los 15 años.

K
keysha_7067928
27/3/16 a las 7:40
En respuesta a keysha_7067928

Hola
Amigo, déjala ir, tu salud es lo primero....suena fácil, lo sé, pero te hablo desde la experiencia. Tú y solo tú eres lo primero. Si quieres hablar de ello, estoy para oírte!!. Un abrazo!

Pasa página
Pasa página amigo, " a otra cosa mariposa " y déjala ir como bien dice la amiga antes!!!. Haz las cosas por ti, mucho ánimo!

S
sakura_9654525
1/4/16 a las 16:35

Hasta donde estas dispuesto a llegar?
Mira las cosas están difíciles pero yo soy de las pocas personas que piensa que si es realmente lo que quieres las puedes recuperar.Me gustó mucho que bajaras de peso, pues uno se tiene que amar primero para luego querer a alguien más, no descuides tu físico, y mucho menos tu futuro , tus valores ,y principios. Pues claro que se sentía insegura contigo, estabas tan seguro de que te casarías con ella de que la tenías en tus manos, que no te detuviste a pensar que el amor hay que cultivarlo.Si yo fuera tu... a mi entender... bajar de peso si, pero me cambiaría el look, realizate una total renovación, siempre y cuando lo hagas por ti para verte y sentirte mejor tu. Vuélvete un hombre exitoso, es decir tampoco vas a hacerte millonario en dos día, pero con un buen trabajo que te dé seguridad en el futuro, algo que realmente te guste hacer. mejora tu calidad de persona trazate metas, pero ojo no lo hagas por ella sino por ti, pues si no logras tu objetivo final, lo veras como un total fracaso, deja que pase el tiempo, nosotras las mujeres a veces necesitamos probar otras personas para estar segura de que lo que tuvimos valía realmente la pena. Después que te sientas seguro, simplemente vuelve un tiempo al pueblo donde ella vive, seguro que tienen amistades en común, prepara algún evento donde esté todos los amigos y ella pueda ir, no importa que valla con su novio, simplemente actúa como si nada te afectara, como si también hubieras pasado de ella.Ya ella tuvo toda tu atención, es hora de quitársela, que no sepa de ty hasta que no estés listo para retomar tu lucha por ella, y eso tiene que ser donde vive pues la distancia no ayuda, si necesitas más consejos estoy a tu disposicion, puedes preguntar lo que quieras, suerte espero que mis palabras te sirvan de algo.

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:55
En respuesta a sakura_9654525

Hasta donde estas dispuesto a llegar?
Mira las cosas están difíciles pero yo soy de las pocas personas que piensa que si es realmente lo que quieres las puedes recuperar.Me gustó mucho que bajaras de peso, pues uno se tiene que amar primero para luego querer a alguien más, no descuides tu físico, y mucho menos tu futuro , tus valores ,y principios. Pues claro que se sentía insegura contigo, estabas tan seguro de que te casarías con ella de que la tenías en tus manos, que no te detuviste a pensar que el amor hay que cultivarlo.Si yo fuera tu... a mi entender... bajar de peso si, pero me cambiaría el look, realizate una total renovación, siempre y cuando lo hagas por ti para verte y sentirte mejor tu. Vuélvete un hombre exitoso, es decir tampoco vas a hacerte millonario en dos día, pero con un buen trabajo que te dé seguridad en el futuro, algo que realmente te guste hacer. mejora tu calidad de persona trazate metas, pero ojo no lo hagas por ella sino por ti, pues si no logras tu objetivo final, lo veras como un total fracaso, deja que pase el tiempo, nosotras las mujeres a veces necesitamos probar otras personas para estar segura de que lo que tuvimos valía realmente la pena. Después que te sientas seguro, simplemente vuelve un tiempo al pueblo donde ella vive, seguro que tienen amistades en común, prepara algún evento donde esté todos los amigos y ella pueda ir, no importa que valla con su novio, simplemente actúa como si nada te afectara, como si también hubieras pasado de ella.Ya ella tuvo toda tu atención, es hora de quitársela, que no sepa de ty hasta que no estés listo para retomar tu lucha por ella, y eso tiene que ser donde vive pues la distancia no ayuda, si necesitas más consejos estoy a tu disposicion, puedes preguntar lo que quieras, suerte espero que mis palabras te sirvan de algo.

Ay, qué bobada
Pero mira, así se entretiene y acumula más frustración.

S
sakura_9654525
1/4/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_638933099z

Ay, qué bobada
Pero mira, así se entretiene y acumula más frustración.

Todos no pensamos igual
El realmente quiere recuperarla, y yo simplemente creo que puede, no se le quitan la esperanzas a las personas por muy duro que sea el comino, o porque no compartas mi criterio.

S
shakil_7411670
19/4/16 a las 3:34
En respuesta a sakura_9654525

Hasta donde estas dispuesto a llegar?
Mira las cosas están difíciles pero yo soy de las pocas personas que piensa que si es realmente lo que quieres las puedes recuperar.Me gustó mucho que bajaras de peso, pues uno se tiene que amar primero para luego querer a alguien más, no descuides tu físico, y mucho menos tu futuro , tus valores ,y principios. Pues claro que se sentía insegura contigo, estabas tan seguro de que te casarías con ella de que la tenías en tus manos, que no te detuviste a pensar que el amor hay que cultivarlo.Si yo fuera tu... a mi entender... bajar de peso si, pero me cambiaría el look, realizate una total renovación, siempre y cuando lo hagas por ti para verte y sentirte mejor tu. Vuélvete un hombre exitoso, es decir tampoco vas a hacerte millonario en dos día, pero con un buen trabajo que te dé seguridad en el futuro, algo que realmente te guste hacer. mejora tu calidad de persona trazate metas, pero ojo no lo hagas por ella sino por ti, pues si no logras tu objetivo final, lo veras como un total fracaso, deja que pase el tiempo, nosotras las mujeres a veces necesitamos probar otras personas para estar segura de que lo que tuvimos valía realmente la pena. Después que te sientas seguro, simplemente vuelve un tiempo al pueblo donde ella vive, seguro que tienen amistades en común, prepara algún evento donde esté todos los amigos y ella pueda ir, no importa que valla con su novio, simplemente actúa como si nada te afectara, como si también hubieras pasado de ella.Ya ella tuvo toda tu atención, es hora de quitársela, que no sepa de ty hasta que no estés listo para retomar tu lucha por ella, y eso tiene que ser donde vive pues la distancia no ayuda, si necesitas más consejos estoy a tu disposicion, puedes preguntar lo que quieras, suerte espero que mis palabras te sirvan de algo.

Gracias linda
muchas gracias por tus conejos linda, eso hare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook