Bueno chicas, hace ya un mesecito más o menos que estoy por akí y ya me siento cómoda para contaros una gran paranoya que tengo.
La verdad es que me da muchísima vergüenza porque pensaréis que estoy completamente loca. Algunas incluso podéis pensar que os estoy tomando el pelo y eso aún me angustia más. Ahora mismo sólo de pensar que os lo voy a a contar me va el corazón a tope. Pero lo único que quiero saber es si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Eso me tranquilizaría. Tengo amigas que padecen de ansiedad pero todas se ríen cuando les cuento lo que me pasa. La verdad es que yo también cuando lo cuento lo hago con humor para quitarle hierro al asunto y no sentirme tan ridícula. Pero en mi interior, lo paso fatal.
La cuestión es que hace 3 años ke trabajo de cara a público y antes de eso trabajé dos años como profesora de inglés. Supongo que por miedo a hacer el ridículo en público tengo una obsesión muy pero que muy absurda. Lo reconozco. Pero ahí va. Me entró hace 5 años cuando empecé a dar clases. me paranoyé con la idea de que se me podría salir un pecho en público. y la cuestión es que no llevo grandes escotes. Al contrario, debido a mi obsesión, me pongo jerseys de cuello muy alto, incluso en verano me compro camisetas de cuello cerrado. Hasta he llegado al extremo de ponerme vendas alrededor del pecho debajo de la camiseta interior.
Como todas las fobias, es muy absurdo porke sólo me obsesiona que se me salga un pecho, no los dos. Como si fuera algo accidental. Como cuando te ocurre en la playa sin querer.
Si me agacho para coger algo o me estiro para alcanzar algo que está elevado lo paso fatal. Y no paro de mirar a mi alrededor a ver qué caras pone la gente. Por si han visto algo extraño. y lo más curioso de todo, es que en la playa hago top less. Pero supongo que eso lo asocio con algo natural. algo que escojo yo, no algo que puede ponerme en ridículo de manera casual.
Por favor, no os riáis. y si lo hacéis no me lo demostréis. Sólo quiero saber si alguien ha experimentado algo igual y qué puedo hacer para dejar de pensar en esto tan absurdo pero ke tanto me obsesiona.
Gracias por vuestra comprensión.
Por cierto, ahora mismo me va el corazón a tope sólo de pensar en qué podéis contestar. Sé que me costará muchísimo atreverme a leer vuestras respuestas. Así que, por favor, intentad ser lo más delicadas posible conmigo. De veras que lo necesito.
Muchas gracias chicas.