Foro / Psicología

Me da verguenza hablar con mi padre

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las :31
A
an0N_796185599z
19/9/06 a las 14:20

¡Hola chic@s! Esto no sé si es normal o que pasa, pero es que me da verguenza a hablar con mi padre, esto con mi madre no me pasa, con mi madre me llevo muy bien, nos contamos muchas cosas y me lo paso muy bien con ella.A parte de que yo soy muy timida por naturaleza. Por ejemplo, cuando salgo a pasear a mi perro con mi madre no paro de hablar porque le puedo contar mis problemas y muchas cosas, pero cuando paseo al perro con mi padre me quedo muda, si me dice algo mis respuestas solo son: si,no,puede ser, y la tipica sonrisa de niña timida que le pongo siempre cuando dice algo. Me da verguenza hablar con él pero cuando esta mi madre no. No sé que me pasa, ¿A vosotr@as os pasa esto? Creo que nunca he tenido ninguna conversación larga con mi padre. Aysss gracias por escucharme y un besazo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
monte_6505147
19/9/06 a las 17:29

Si
a mí también me pasa eso. Estoy como incomoda con él. Y solo me sale decirle tonterias,pero no me sale contarle como realment estoy o cmo m siento
supongo q será porq he tenido mucho menos trato

A
an0N_796185599z
19/9/06 a las 21:06

Hola guapa!
Si siempre me ha tratado bien, lo que pasa que trabaja tantas horas que casi no lo veo durante el dia...tambien puede ser eso ¿No? Y siempre me pregunta como va la vida, por cosas en general pero no le puedo dar una conversacion, solo respuestas cortas y simples...aysss. Gracias chicas por responderme. Besos

M
melani_7877827
19/9/06 a las 23:23

Hola
te voy a dar un consejo yo tengo al mejor padre del mundo y lo descubri porque a mi me pasaba lo mismo que ati tenia problemas para comunicarme con el hasta que un dia le dije yo quiero ser para ti tu amiga y tu aliada no solo tu hija y con esas palabras mi relacion con el cambio que te parese te aconsejo que lo hagas ya que a mi si me funciono te dejo mi msn cuando quieras una amiga lexi255@hotmail.com

A
anfal_7980459
20/9/06 a las :21

Fg
kiara a mi me pasa igual, describiste mi vida

Z
zihara_5489831
20/9/06 a las :31

Me ocurre lo mismo
Holaa, bueno te he leido y parece que me estaba leyendo a mi misma, me pasa lo mismo que a ti, pues tengo más relación con mi madre, y con mi padre casi no hablo, pues nuestra conversación se basa solo en monosílabos.

Yo creo que es normal y a muchas chicas les pasa, pues una madre siempre tiende a ser más comprensiva y a saber aconsejar algo adecuado, no digo que todas sean asi y los padres no, pero digo más bien en la mayoria de los casos, pues en mi caso debo decir que mi padre desde que era chiquita ha estado demasiado pendiente de mi, para que no me faltara nada y metiendose en mi vida incluso, por esto mismo muchas veces me siento agobiada y mi única reacción ante esto ha sido no hablar con él...

Bueno espero que mi experiencia te haya servido!! Mucha suerteee!! Saludooooos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest