y es k me odio!! llevo años siendo así y no me gusta, me gustaría salir, tener amigas, novio, llevar una vida normal como cualquier chica de mi edad, pero es que ya no sé si es k soy, timida o k???
Mientras k estoy en mi casa me miro y me veo bastante guapa, sé k soy guapa me lo han dicho muchos chicos, los tios de 20,21 años se fijan en mi y eso k yo tengo 16!! dicen k aparento más...incluso he salido con chicos más grandes k yo hasta de 25 años...no tengo problema en relacionarme con la gente, el problema es k soy demasiado tímida, vergonzosa!! creo k la gente se aburre de mi nunca sé k contar, si voy a salir con algún chico me arreglo muchisimo, puedo pasarme horas arreglandome y estoy pendiente de todos mis movimientos, de mis gestos de lo k digo de k como me muevo, por miedo a no gustarle!!! ya sé k no es solo ser guapa! pero soy conciente de k es lo primero k se ve, en lo k todos se fijan salgo de mi casa y veo a las otras tías y me llego a sentir feísima al lado de ellas, pero cuando estoy sola, me pregunto pork m siento así si soy guapa?? soy una acomplejada ya lo sé!! y no me gusto, no soy feliz con mi forma de ser! mi madre dice k es pork la doy demasiada importancia a la belleza, al ser guapa, no sé...k a lo k me siento menos eso me lleva a ser tan tímida!
No salgo pork no me gustan los lugares en los k hay mucha gente, me da verguenza, me da verguenza si me miran, todo me da verguenza!!
Tengo muy pocas amigas!! en el instituto no me doy con nadie, la gente pasa de mi y no me presta atención!! soy una desgraciada! kiero k alguien me de algún consejo, para poder superar este complejo y no ser tan timida!!!!
gracias por escucharme!