Foro / Psicología

Soy una acomplejada!! todo me da verguenza!, ayudaaa (triste)

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 19:12
A
an0N_826926899z
28/5/06 a las 22:10

y es k me odio!! llevo años siendo así y no me gusta, me gustaría salir, tener amigas, novio, llevar una vida normal como cualquier chica de mi edad, pero es que ya no sé si es k soy, timida o k???
Mientras k estoy en mi casa me miro y me veo bastante guapa, sé k soy guapa me lo han dicho muchos chicos, los tios de 20,21 años se fijan en mi y eso k yo tengo 16!! dicen k aparento más...incluso he salido con chicos más grandes k yo hasta de 25 años...no tengo problema en relacionarme con la gente, el problema es k soy demasiado tímida, vergonzosa!! creo k la gente se aburre de mi nunca sé k contar, si voy a salir con algún chico me arreglo muchisimo, puedo pasarme horas arreglandome y estoy pendiente de todos mis movimientos, de mis gestos de lo k digo de k como me muevo, por miedo a no gustarle!!! ya sé k no es solo ser guapa! pero soy conciente de k es lo primero k se ve, en lo k todos se fijan salgo de mi casa y veo a las otras tías y me llego a sentir feísima al lado de ellas, pero cuando estoy sola, me pregunto pork m siento así si soy guapa?? soy una acomplejada ya lo sé!! y no me gusto, no soy feliz con mi forma de ser! mi madre dice k es pork la doy demasiada importancia a la belleza, al ser guapa, no sé...k a lo k me siento menos eso me lleva a ser tan tímida!
No salgo pork no me gustan los lugares en los k hay mucha gente, me da verguenza, me da verguenza si me miran, todo me da verguenza!!
Tengo muy pocas amigas!! en el instituto no me doy con nadie, la gente pasa de mi y no me presta atención!! soy una desgraciada! kiero k alguien me de algún consejo, para poder superar este complejo y no ser tan timida!!!!
gracias por escucharme!

Ver también

M
mita_5695482
29/5/06 a las 4:44

Hola
Yo creo que en lugar de pasarte tanto tiempo observando tus movimientos en el espejo y todo eso deberias simplemente salir a divertirte con tus amigas o amigos y pasar un rato agradable y en buen ambiente. No trates de impactar a nadie pues lo mas sencillo generalmente es lo mas atractivo, aseguro que si te sientes guapa es por que lo eres pero una persona por mas guapa que este si carece de seguridad suele pasar inadvertida por todos. Tranquilaaaa! sientete agusto por quien eres y cuando menos pienses estaras adaptandote a todos y dandote cuenta que disfrutas mas siendo sencilla que tratando de asombrar con tu belleza.

Saludos
Marya

R
rode_8147560
29/5/06 a las 5:16

No acomplejes de la nada
hola me llamo yelima se q soy menor q tu pero de esa parte lo de acomplejada ps tambien yo lo era ps
pero gracias a mis amigos y amigas pude salir adelante
solo te digo q no tienes por acmplejarte si tu sabes q eres linda por q te dejas llevar por los demas y si es q quieres q te ayuden personas extrañas tienes q empesarte a querer tu misma al aprender a valorarte ps y cada ves q te mires al espejo trata de arreglarte lo mas q puedas mirate y di soy linda si soy linda pero eso si nunca cometas el error de compararte con las demas ps por q dios nos hizo a cada una disttintas y tu tienes lo tuyo si hasta chicos te han dicho q eres linda ps entonces si lo eres y nunca q acomplejes de la nada ps tu eres linda y muy linda ps y otra cosa el ser humano no vale por lo de afuera por lo fisico o por la belleza el ser humano mas vale por lo de adentro eso es el tesoro mas grande de una mujer ps y yo pienso q tu lo tienes y aquel chico q quiera descubrir ese tesoro sera el ser mas feliz por aber encontrado un tesoro muy lindo, tierno bueno solo eso bye cuidate y aya legara el chico q en realidad te quiera y se dara cuenta de tu tesoro interno bye cuidate jijiijjiji chaufis

H
houyam_5747373
29/5/06 a las 19:12

Trankila wapa
hola laura,decirte ke tengo 22 años y decirte ke esa inseguridad ya puedes ser la mujer mas wapa del mundo ke siempre esta ahi.. pero lo ke tienes ke hacer es dejarte llevar y ver ke komo tu no hay nadie,ver ke eres especial, ke eres unica en este mundo,siempre habra gente mas wapa ke tu mas fea ke tu mas lista mas tonta, tu eres una mas y tienes ke luchar por gustarte a ti misma, por quererte y poco a poco dejarte llevar y ke la gente note ese amor ke tienes hacia ti misma, creer en ti,nunca creerte mas ke nadie porque siempre habra alguien mejor ke tu, pero tampoco creerte inferior porque no lo eres. Un consejo no hace falta ke salgas con gente mucho mas mayor ke tu para demostrar tu belleza, eso solo lo sabes tu...y si lo sabes y te cuidas y te quieres exteriorizaras tu belleza desde un interior puro. un beso wapa y suerte, una cosa se tu misma siempre, siempre tienes algo ke decir, en algo piensas.. seguro expresa esos sentimientos ke vengan de tu interior por ... ke parezcan de ellos hayaras una conversacion!!! un fuerte abrazo Laura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram