Foro / Psicología

Me da verguenza quejarme porque parece que lo tengo todo

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 7:05
S
somiya_589207
30/1/11 a las 23:57

Se que a mi alrededor hay gente con muy mala situacion y que yo tal vez sea una privilegiada, pero no puedo evitar sentirme mal a pesar de haber conseguido cosas que pensaba que me harian mas feliz. Pero no es asi y no me atrevo a decirlo por miedo a resultar egoista.
Siempre pense que si por una vez tendria suerte en el trabajo me sentiria mejor porque asi podria pagar la hipoteca y no tener tantos quebraderos de cabeza. Despues de años he conseguido un puesto fijo que he estado buscando, pero no se si es porque aun no estoy desenvuelta en mi puesto o que es mucho mas responsabilidad de la que pensaba o que en verdad la empresa deja recaer mucho peso en mis manos... ya no se que pensar... solo que no voy a gusto a trabajar, me siento mal, no me termina de gustar ni disfruto y me siento un poco apartada del resto de compañeras.
Tambien pense que si se resolvian mis cosas con la hipoteca y conseguia mas tiempo para terminar mi casa pues me sentiria mejor... He conseguido mas tiempo para construirla y aun asi sigo con una angustia, con una preocupacion...
Luego mi vida amorosa podria resultar quiza idilica para cualquiera, muchos años con una persona a la que quiero pero que a veces pienso que parece mas un amigo con el que a veces me acuesto... A veces no se si sigo con el porque me quedaria sola ya que mis amigas tienen su vida o en verdad le amo. Con el tema de nuestra casa la relacion se resiente y detalles que antes no me importaban ahora me duelen. Como por ejemplo que me preocupo mucho por el dinero y el no y le digo que no gaste en mi, que ahorremos para nuestro hogar. Nunca le pido nada pero en el fondo quiero un pequeño detalle, pero el no sabe deistinguir y gasta bastante dinero y al final siempre le hago devolver regalos. Pero ahora ha sido mi cumpleaños y para una vez que le digo lo que quiero y no me ha regalado nada, es mas me felicito el dia anterior cuando nos despedimos y el mismo dia de mi cumpleaños se lo dije y tardo horas en felicitarme y luego la cara que se me queda cuando me dijo que me iba regalar lo que queria y no ha sido asi...
Tambien que siempre digo que no quiero casarme ni tal y estoy deseandolo pero sobre todo quiero tener hijos y lo voy postergando porque no tenemos casa... pero veo que el no termina de querer....
Estoy bastante angustiada, no se que pensar, ni yo misma me entiendo

Ver también

Z
zlatko_5679034
22/4/11 a las 20:21

Falacias de los doctos
LA FELICIDAD NO RADICA EN LAS COSAS QUE POSEES SI NO DE LO FELIZ QUE TE SIENTES AL DAR, puedes pasar toda la vidad logrando bienes, titulos y fama, pero jamas tendras satisfacion personal a menos que dejes de pensar solo en ti............................

B
beata_6031347
18/5/11 a las 7:05

Dar la oportunidad...
Dar la oportunidad de: Dejarse querer, y dejarse consentir de vez en cuando, tú también ten detalles y se hará una bonita relación, creo que te preocupas demasiado...y eso luego se hace una "mla costumbre" una forma negativa de ser... trata de cambiar las quejas...y preocupaciones vive momentos hermosos con tu pareja ya lo material se irá solucionando, Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir