Se que a mi alrededor hay gente con muy mala situacion y que yo tal vez sea una privilegiada, pero no puedo evitar sentirme mal a pesar de haber conseguido cosas que pensaba que me harian mas feliz. Pero no es asi y no me atrevo a decirlo por miedo a resultar egoista.
Siempre pense que si por una vez tendria suerte en el trabajo me sentiria mejor porque asi podria pagar la hipoteca y no tener tantos quebraderos de cabeza. Despues de años he conseguido un puesto fijo que he estado buscando, pero no se si es porque aun no estoy desenvuelta en mi puesto o que es mucho mas responsabilidad de la que pensaba o que en verdad la empresa deja recaer mucho peso en mis manos... ya no se que pensar... solo que no voy a gusto a trabajar, me siento mal, no me termina de gustar ni disfruto y me siento un poco apartada del resto de compañeras.
Tambien pense que si se resolvian mis cosas con la hipoteca y conseguia mas tiempo para terminar mi casa pues me sentiria mejor... He conseguido mas tiempo para construirla y aun asi sigo con una angustia, con una preocupacion...
Luego mi vida amorosa podria resultar quiza idilica para cualquiera, muchos años con una persona a la que quiero pero que a veces pienso que parece mas un amigo con el que a veces me acuesto... A veces no se si sigo con el porque me quedaria sola ya que mis amigas tienen su vida o en verdad le amo. Con el tema de nuestra casa la relacion se resiente y detalles que antes no me importaban ahora me duelen. Como por ejemplo que me preocupo mucho por el dinero y el no y le digo que no gaste en mi, que ahorremos para nuestro hogar. Nunca le pido nada pero en el fondo quiero un pequeño detalle, pero el no sabe deistinguir y gasta bastante dinero y al final siempre le hago devolver regalos. Pero ahora ha sido mi cumpleaños y para una vez que le digo lo que quiero y no me ha regalado nada, es mas me felicito el dia anterior cuando nos despedimos y el mismo dia de mi cumpleaños se lo dije y tardo horas en felicitarme y luego la cara que se me queda cuando me dijo que me iba regalar lo que queria y no ha sido asi...
Tambien que siempre digo que no quiero casarme ni tal y estoy deseandolo pero sobre todo quiero tener hijos y lo voy postergando porque no tenemos casa... pero veo que el no termina de querer....
Estoy bastante angustiada, no se que pensar, ni yo misma me entiendo