Ola
pues yo creo que no tiene la menor importancia, la verdad, eres su madre por está claro que entre vosotros no hay impulsos sexuales, que más dará, la verdad es que me recordaste un poco a mi abuela, no te ofenda, pero es que creo que tu idea está un poco anticuada, yo con mi madre no tengo problemas de ese estilo, por ejemplo muchas veces mientras se seca una la otra se ducha, con mi padre ya no es lo mismo, el nunca me ha visto desnuda, pero yo a el sí, pues muchas veces el sale de la ducha y yo quiero lavarme los dientes o simplemente hablar con él me abre y el se seca mientras lo hago y muchas noches cuando me lavo en el bide, él me ve y la verdad es que no lo acabo de ver cómodo, bueno eso era al principio pero ahora no le da menor importancia, como en mi opinión debe ser. Aunque le molesta que yo este en el baño cuando él hace de vientre, cosa que me molesta pues me apura a salir del baño. Bueno esto es solo una opinión. Puede que después de leer esto pienses que los adolescentes somos demasiado modernos en este tema pero a mi me parece que la gente con tu mentalidad se debería modernizar. Tienes que ser un poco más abierta, aunque ahora ya estamos muy bien informados para que por algo que tu no le digas deje embarazada a una chica, puede que no te cuente cosas de su vida por falta de confianza.
Espero no haberte ofendido y si lo he hecho, perdóname, y sobre todo espero haberte ayudado.