Foro / Psicología

Ansiedad o ya me volvi loco?????

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 17:24
I
imran_9031490
27/12/10 a las 18:14

esta es mi historia yo sufro de despersonalizacion y desrealizacion la primera vez me dio a los 15 me duro como 1mes se me quito todo bn hasta hay luego me volvio pero mas intenso a los 2años me duro cerk de 10 dias y se me volvio a quita pero me volvio a los 6meses aprox me dio muy muy fuerte con ataques de panicos y todo insoportable fui al medico un psquiatra me mando un antisicotico y un ansiolitico la verdad no me ayudan mucho pienso yo al contrario no se si es la ansiedad o las medicina que me provokban como una sensascion de que se me iba a olvidar las cosas de quien era quienes son mis familiares donde estoy entre otras bueno leyendo foros y leyendo comentarios de otras personas que pasaron por esto se me fue quitando de a poco todo.... pero ahora me da por preguntarme el porq de todo un bombardeo de ideas extrañas incoherente e inquietantes como por ejemplo de como es que yo funciono por que respiramos y cosas asi incluso un dia estaba en una fiesta y de repente veo a mi alrededor y me entro una idea de que por q estabamos aqui(el mundo) que que era este sitio dnd nos encontramos y por q estabamos aqui!!! sentia escalofrios y sentia q me iba a desmayar entre dsd el internet del cel y busq inf rapido y consegui un foro dnd decia que todas esas ideas y sensaciones y demas cosas son provokdas por ansiedad eso me calmo el saber que no estaba volviendome incluso me senti sano como si numk hubiera sufrido nada pase la noche increible.... bueno aqui viene la parte que me tiene al borde de enloquecer si no es que ya enloqueci, a la mañana me desperte con una idea/sensacion de que se me habia olvidado que soy me asuste muchisisisisisimo pense que ahora si estaba loco logre calmarme un poco pero al rato me entro la idea de que por q los humanos somos asi como si nunk hubiera visto personas y preguntaba que son estas cosa aunque sabia que eran mi familia me seguia preguntando esto de repente me miro al espejo y digo eso soy yo???? sabia que era yo pero era como que se me habia olvidado que siy y como era fisikmente estoy que no soporto diganme esto que me pasa es parte de la ansiedad o ya estoy loco estoy desesperado

Ver también

N
nauman_6105888
27/12/10 a las 20:30

Hola amigo
Padezco ansiedad obsesiva pura... todo son ideas, repetitivas absurdas pero que agobian angustian y como si te las creyeras, a veces llego a pensar... como no pense antes en esto¿? con lo importante que es... porque la gente no se lo pregutna y cosas asi... cada uno con sus dilemas lo mio es dudar de si estoy soñando o no a raiz de una experiencia, va el caso esque lo que comentas tiene que ver con la ansiedd despersonalizacion desrrealizacion (a mi no me ocurre) pero se de mucha gente a la que si, y lo que cuentas es igual o muy parecido. Como una amiga mia me dijo un dia... "todo es ansiedad" lo que pasa es que a veces el pensar que lo que te ocurre es ansiedad pues no te lo crees y piensas que es otra cosa, por lo que lei es muy dificl pasar por las seaciones de despersonalizacion y desrrealizacion, pero ahora te digo por desagradable que sea... todo lo que cuentas esta dentro del gran globo llamado ansiedad. Yo iria a pedir tanto ayuda psicologica como psiquiatrica y alli te daran todas las herramientas necesarias para tratar la ansiedad, se que el camino se llena de dudas unas van otras vienen otras estan acompañandote toda la ansiedad... pero sin ansiedad no hay nada, yo me recupere, pero despues de 4 años bien volvi a recaer (por unos nervios de la vida cotidiana que me duraron 2 meses porq era lo que tardo el problema en desaparecer y eso me hizo que volviese mi ansiedad. Pero elcaso es que puedes recuperarte y volver a ser el mismo, pero tienes que poner de tu parte, animo y mientras tomate algo para estar mas relajado (si tienes una ansiedad alta, no va a servir de muxo) pero mientras no te dean cita o mientras esperas... pues... tomate algo natural, para estar mejor (dentro de lo posible) animo y suerte

I
imran_9031490
28/12/10 a las 18:36

Tengo una duda
Grax x resp una duda es posible q se me olvid todo d qien soy o que soy y qe siempre vean a la gente extraña cmo si nunk hubiera visto humans??? A causa d esta ansiead

N
nauman_6105888
28/12/10 a las 19:53
En respuesta a imran_9031490

Tengo una duda
Grax x resp una duda es posible q se me olvid todo d qien soy o que soy y qe siempre vean a la gente extraña cmo si nunk hubiera visto humans??? A causa d esta ansiead

Si
si es posible , gente que conoces de siempre y tienes una senacion como que no los conoces de nada (es dificil de explicar) pero si es posible tener esa sensacion y creeme que unas cuantas aun mas raras tb! (todas son raras) pero a veces es mejor no saber que te puede pasar por culap de la ansiedad, mas que nada por el riesgo a que uno mismo se lo provoque (ya sea incoscientemente como siendo consciente)
pero eso que dices es porque tieens la ansiedad elevada (puedes no notarlo fisicamente o si) el caso es que eso sintomas son debido a una ansiedad elevada que tienes que tratar, y no con el paso del tiempo sino con ayuda profesional.

I
imran_9031490
30/12/10 a las 15:40

Estoy jodido
Kda dia siento q recnsco mens ahora cuando me hablan siento q n entiendo aunqe si se a qe se refieren pero siento q n entiendo tengo miedo q se me olvid todo y qd loco y tengo una sensacion fuerte d q stoy en un sueño. estoy jodido esto es una tortura :c

N
nauman_6105888
31/12/10 a las 1:00
En respuesta a imran_9031490

Estoy jodido
Kda dia siento q recnsco mens ahora cuando me hablan siento q n entiendo aunqe si se a qe se refieren pero siento q n entiendo tengo miedo q se me olvid todo y qd loco y tengo una sensacion fuerte d q stoy en un sueño. estoy jodido esto es una tortura :c

Ya.... te entiendo
La ansiedad es lo que pretende, que esteas mal, confuso con miedos y dudas constantes... acude a un psicolog o psiquiatra. xq dices lo de estar soñando? te parece que flotas? lo ves todo raro? o es una duda de... y si estoy soñando?
Bueno de todas formas, la ansiedad atendida acaba desapareciendo.
Animo

I
imran_9031490
3/1/11 a las 17:24

Estoy cn un medico
Pero n veo mejoras siento q kda dias empeoro siento q un dia voy a levantarme y n voy nada ni dnd estoy ni qe soy ni cmo hablar o escribir siento q voy a qdar loco d todas todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir