Hola amigo
Padezco ansiedad obsesiva pura... todo son ideas, repetitivas absurdas pero que agobian angustian y como si te las creyeras, a veces llego a pensar... como no pense antes en esto¿? con lo importante que es... porque la gente no se lo pregutna y cosas asi... cada uno con sus dilemas lo mio es dudar de si estoy soñando o no a raiz de una experiencia, va el caso esque lo que comentas tiene que ver con la ansiedd despersonalizacion desrrealizacion (a mi no me ocurre) pero se de mucha gente a la que si, y lo que cuentas es igual o muy parecido. Como una amiga mia me dijo un dia... "todo es ansiedad" lo que pasa es que a veces el pensar que lo que te ocurre es ansiedad pues no te lo crees y piensas que es otra cosa, por lo que lei es muy dificl pasar por las seaciones de despersonalizacion y desrrealizacion, pero ahora te digo por desagradable que sea... todo lo que cuentas esta dentro del gran globo llamado ansiedad. Yo iria a pedir tanto ayuda psicologica como psiquiatrica y alli te daran todas las herramientas necesarias para tratar la ansiedad, se que el camino se llena de dudas unas van otras vienen otras estan acompañandote toda la ansiedad... pero sin ansiedad no hay nada, yo me recupere, pero despues de 4 años bien volvi a recaer (por unos nervios de la vida cotidiana que me duraron 2 meses porq era lo que tardo el problema en desaparecer y eso me hizo que volviese mi ansiedad. Pero elcaso es que puedes recuperarte y volver a ser el mismo, pero tienes que poner de tu parte, animo y mientras tomate algo para estar mas relajado (si tienes una ansiedad alta, no va a servir de muxo) pero mientras no te dean cita o mientras esperas... pues... tomate algo natural, para estar mejor (dentro de lo posible) animo y suerte