Foro / Psicología

Chico que en la soledad se viste de chica. no morbo.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 16:55
F
fulvio_9345176
5/11/11 a las 18:43

Hola.
Soy chico que desde peque me visto de chica, si me quedo en soledad en mi casa. No es por morbo o sexo, simplemente lo necesito, he tratado de dejar de hacerlo pero no puedo. En el resto de cosas soy normal, y por la calle nadie lo sospecharía.

Me gustaría poder tener amigos/as ante los cuales no tenga que esconderme. No busco sexo ni morbo. Sólo no sentirme una cucaracha.

Si quieres ser mi amigo/a o darme algún consejo, enviame un mensaje privado y te envio mi msn.

Un beso y gracias por leerme.

Ver también

F
fulvio_9345176
7/11/11 a las :59

.
.

S
sher_9122503
7/11/11 a las 4:25

Mi punto de vista ante tu comentario.
Lo que veo en tus palabras............ quizá este equivocado....pero me parece que sientes que no quieres a nadie o ninguna chama te llama la atención y como no sabes a quien o como querer quisiste quererte a ti mismo encerrándote en tu mundillo.

Saludos y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un mensaje o responder por medio de este canal.

F
fulvio_9345176
7/11/11 a las 13:51
En respuesta a sher_9122503

Mi punto de vista ante tu comentario.
Lo que veo en tus palabras............ quizá este equivocado....pero me parece que sientes que no quieres a nadie o ninguna chama te llama la atención y como no sabes a quien o como querer quisiste quererte a ti mismo encerrándote en tu mundillo.

Saludos y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un mensaje o responder por medio de este canal.

Respuesta.
Como chico llevo una vida normal, tengo novia y tengo buenos amigos, nadie por la calle notaría lo que siento.
Es algo que hago y necesito hacer desde peque... me ha generado dudas miedos y autoverguenza eso sí.

S
sher_9122503
7/11/11 a las 20:59
En respuesta a fulvio_9345176

.
.

Mi punto de vista.
Ummm.....si sientes que tu vida va a un ritmo normal, no debería de haber nada a que temer, puede que tengas un gusto algo "extravagante" pero vamos todos en este mundo tenemos secretos que no nos gustan revelar, pero parece que sientes que te incomoda un poco. Si te llega a afectar seriamente, o ya te esta molestando como para que lo comentes, te recomendaría ir a un psicólogo. Te ayudaría lo mas que pudiera pero me limito a lo que se y realmente se me hace difícil no poder ayudar, pero esto es mejor dárselo a manos de expertos.

Saludos y buena suerte.

F
fulvio_9345176
12/11/11 a las :10

Lo he visto.
Hola, he visto dicho documental hace tiempo, está bien la verdad, pero se queda corto.
A mí me gustaría encontrar personas con las cuales no deba esconder mis gustos, para una cierta amistad, porque vivir en la oscuridad, me hace sentir como que estoy actuando cual delincuente.

Gracias por tu respuesta.

F
fulvio_9345176
12/11/11 a las :13
En respuesta a sher_9122503

Mi punto de vista.
Ummm.....si sientes que tu vida va a un ritmo normal, no debería de haber nada a que temer, puede que tengas un gusto algo "extravagante" pero vamos todos en este mundo tenemos secretos que no nos gustan revelar, pero parece que sientes que te incomoda un poco. Si te llega a afectar seriamente, o ya te esta molestando como para que lo comentes, te recomendaría ir a un psicólogo. Te ayudaría lo mas que pudiera pero me limito a lo que se y realmente se me hace difícil no poder ayudar, pero esto es mejor dárselo a manos de expertos.

Saludos y buena suerte.

Gracias.
Hola, sé lo que me diría un psicólogo, dado que he conocido otras personas por internet como yo, que han ido.

El problema es que no es sólo un hobby, es algo que pienso contínuamente y casi "necesito", si fuera como un hobby lo dejaría antes de contar hasta tres.

Muchas gracias por tu respuesta y tú intención.

Un saludo.

F
fulvio_9345176
12/11/11 a las 16:59

Respuesta.
Tengo 34, pero llevo así dede los 9.
De momento, no creo que sea más que travestismo y no quiero que sea nada más, pues otras opciones ni me las planteo.
Gracias por tu respuesta.

F
fulvio_9345176
12/11/11 a las 17:19

Prefiero poner límites.
Prefiero poner límites, y no salirme de ellos, y no pensar en qué puede haber fuera de ellos, porqué sé que fuera de esos límites la vida sería casi imposible.

Por lo que creo que puedo vivir bien dentro de esos límites, pero necesito romper la soledad, claro.

H
hend_8733894
13/11/11 a las 12:12

No hay ningún problema
Haber que yo te explique yo lo veo una gran tontería que tu no puedas vestirte en la calle como ati te de la real gana con vestido pues ala, con falda, por que no, lo que pasa es que tienes miedo te llamarían de todo pues no no tiene que ser asi no nos ponemos las mujeres pantalones los escoceses falda los árabes sayas chilabas amos hombre que no es tan drástico, no queremos igualdad pues bueno que la aya para vestir, no te preocupes que no tienes ningún problema ni un tan tito tu be como ati te de la gana como te cuadre,y más tonto eres si la ropa que ati te chifla llevar, no la llevas, pues que sepas estas a punto con el tiempo de coger depres vestías,vistete como te parezca chico,

F
fulvio_9345176
19/11/11 a las 15:58
En respuesta a sher_9122503

Mi punto de vista ante tu comentario.
Lo que veo en tus palabras............ quizá este equivocado....pero me parece que sientes que no quieres a nadie o ninguna chama te llama la atención y como no sabes a quien o como querer quisiste quererte a ti mismo encerrándote en tu mundillo.

Saludos y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un mensaje o responder por medio de este canal.

Idea.
Por cierto os lo recomiendo a los demás: se llama esposas travestis.

O
ondiz_9401444
24/11/11 a las 21:56

Consejo
hola amiga no tienes x que sentirte una cucaracha al contrario debes seguir disfrutando de esa mujer que llevas dentro de ti y que bueno que busques relacionarte con personas que sientan lo mismo sabes yo desde los cinco mis hermanas me ponian sus chones y al pasar el tiempo lo segui haciendo por mi cuenta el la actualidad estoy en el closet pero al igual que tu quiero conocer a mas personas para intercambiar experiencias y aconsejarnos para ser mas mujeres claro con la audacia requerida para no ser victimas de la sociedad besosss espero me contactes a sexalondra69@hotmail.com enviame datos a que hora y dias estas en el chat

F
fulvio_9345176
7/12/11 a las 23:58
En respuesta a ondiz_9401444

Consejo
hola amiga no tienes x que sentirte una cucaracha al contrario debes seguir disfrutando de esa mujer que llevas dentro de ti y que bueno que busques relacionarte con personas que sientan lo mismo sabes yo desde los cinco mis hermanas me ponian sus chones y al pasar el tiempo lo segui haciendo por mi cuenta el la actualidad estoy en el closet pero al igual que tu quiero conocer a mas personas para intercambiar experiencias y aconsejarnos para ser mas mujeres claro con la audacia requerida para no ser victimas de la sociedad besosss espero me contactes a sexalondra69@hotmail.com enviame datos a que hora y dias estas en el chat

Hola.
Bueno es complicado no sentirse mal, cuando parece que somos personas que hacemos mal porque hay siempre que ocultar porque la gente no nos querria.
Apunto tu hotmail, y espero que podamos hablar y aprendamos. Un beso.

A
an0N_560167899z
8/12/11 a las 13:08

Hazlo
Te recomiendo que lo sigas haciendo y lo disfrutes , ya basta de no tener libertad de ser uno mismo. Acepta como eres, y enfrentate al mundo con esa verdad, asi podras vestirte de verdad, salir a la calle, y ser tu mism@

Te lo deseo de corazon que lo consigas

B
bega_7831952
11/12/11 a las 7:46

Hola
A mi me pasa lo mismo siento que debo vestirme como niña pero pues obvio no me gustaría salir del closet pq llevo mi vida kmo niño pero en mi caso me gusta vestirme como una niña y ademas actuar así pero no me veo como mujer sino como niña ademas en este tiempo he sentido q debo expresarlo con alguien pues la soledad me mata!, si quieres podemos hablar del tema yo soy laura199417 suert

F
fulvio_9345176
11/12/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_560167899z

Hazlo
Te recomiendo que lo sigas haciendo y lo disfrutes , ya basta de no tener libertad de ser uno mismo. Acepta como eres, y enfrentate al mundo con esa verdad, asi podras vestirte de verdad, salir a la calle, y ser tu mism@

Te lo deseo de corazon que lo consigas

Gracias
Muchas gracias, igualmente espero que te vaya genial en tus proyectos. Lástima que no conozca gente como tú en mi entorno!!.

F
fulvio_9345176
11/12/11 a las 18:17
En respuesta a bega_7831952

Hola
A mi me pasa lo mismo siento que debo vestirme como niña pero pues obvio no me gustaría salir del closet pq llevo mi vida kmo niño pero en mi caso me gusta vestirme como una niña y ademas actuar así pero no me veo como mujer sino como niña ademas en este tiempo he sentido q debo expresarlo con alguien pues la soledad me mata!, si quieres podemos hablar del tema yo soy laura199417 suert

No entiendobien.
¿Dices que te gusta actuar como niña, no como persona adulta?, oh, pues si quieres podemos hablar, pero no es mi caso.
En todo caso, me tienes para lo que necesites.

R
rana_9021566
26/12/11 a las 3:49

En tu misma situación
Yo igual siento muchas ganas de vestirme de mujer cuando estoy solo, si quieres hablar mi correo es princesslinda_94@live.com.mx

F
fulvio_9345176
5/2/12 a las 23:03

.
.

Z
zeltia_5134334
12/9/15 a las 16:55

Chico que tambien te pas lo mismo
Hola he leido lo que has dicho me puedes decir donde vives i cuantos años tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest